Cumplió dos años Laura Bozzo en Televisa

Después de su polémico regreso a México, Laura Bozzo tomó la decisión que le pareció más correcta para elegir en que empresa televisiva se quedaría, y parece que el elegir a Televisa fue lo mejor.

Y aunque se aseguraba que su emisión no dudaría mucho al aire, la peruana se ha encargado de cerrar bocas, pues sus niveles de audiencia siguen siendo altos con su talk show “Laura“.

Así que de lo más orgullosa, la conductora celebró el segundo aniversario de su programa con una emisión dedicada a las mamás mexicanas. Así que la señora Amalia de 77 años fue

Leer más…

Laura Bozzo recibió anillo de compromiso en su fiesta de cumpleaños

Durante la celebración de su fiesta de cumpleaños en Acapulco, la conductora Laura Bozzo recibió varias sorpresas, entre las cuales, destacó un anillo de compromiso, que su actual pareja Cristian Zuárez le entregó y con quien después de 12 años de vivir en unión libre, finalmente se compromete.

Así lo dio a conocer la tarde de hoy, en la transmisión de su programa, en donde presumió por primera ocasión su anillo de compromiso y compartió algunos de los detalles del gran festejo, de sus 61 años.

En el programa, Laura agradeció las atenciones de su amiga Yadhira Carrillo y la presencia de Juan José Origel, Maribel Guardia; así como el regalo del productor de Azteca, Roberto Romagnoli, quien la sorprendió con 500 rosas rojas.

Leer más…

Panelista demanda a Laura Bozzo

Hace unos días se dio a conocer que un panelista acusaba a Laura Bozzo de no haber ayudado a su hija como prometió, y que solamente usó su caso para “Laura“, pero fue la peruana quien en su emisión se encargó de aclarar lo ocurrido. Pero otro escándalo sale a la luz.

Y es que el diario Basta da a conocer que se ha interpuesto una demanada en contra de Bozzo, por el hecho de usar en su emisión la identidad de una persona. Se dice que los encargados de declarar en el MP fueron Manuel Hilario Sánchez de Tagle y su hijastro. Se suponía que ellos saldrían en un programa de Laura, pero al momento fue cancelada su participación, supuestamente dando su identidad a otra persona.

Además se dice que hubo usurpación de personalidad e intento de soborno al usar la identificación de Jonathan Pérez Prada y una credencial expedida por el servicio postal mexicano con el nombre de Pérez Prada.

Leer más…

Cumplirá 1 años Laura Bozzo en Televisa

De lo más feliz se encuentra Laura Bozzo, y es que la conductora se encuentra a punto de cumplir un año en Televisa, y es que ella asegura que su sueño siempre fue trabajar en esa empresa.

Hemos de recordar que la peruana llegó a nuestro país a Tv Azteca, con un talk show que finalizó cuando Rocío Sánchez Azuara ocupó su lugar ante una oferta del Canal de las Estrellas a Laura.

Así que Bozzo contará con un programa especial el próximo martes 24 de enero, pues desea aventar la casa por la ventana para festejar seguir en el gusto del público y con el apoyo de tal empresa. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Programa de Laura Bozzo llega a las 200 transmisiones

A pesar de la gran cantidad de escándalos que se han creado en torno a “Laura” de Televisa, la conductora Laura Bozzo asegura que ella ha llegado a nuestro país con el único fin de ayudar.

Es por esto que agradece la confianza de algunos sectores de la población, quienes la mantienen con buenos niveles de audiencia, logrando así que la tarde de ayer se transmitiera su programa número 200.

Así que con pastel y mariachi, las felicitaciones y festejo no se hicieron esperar. La peruana dio a conocer que solo ha recibido una llamada de atención por parte de Televisa por hablar con groserías y maltratar a sus panelistas. Así que espera mejorar su lenguaje por respeto. tvyespectaculos.mx

No multarán a Laura Bozzo por decir groserías a sus panelistas

El martes pasado se transmitió como cada tarde el programa de “Laura” donde los gritos y criticas no se hicieron esperar. Esta vez la emisión se transmitía en vivo y para variar, la conductora perdió los estribos ante una mujer que engañaba supuestamente a su marido con su sobrino.

La conductora dijo “En Latinoamérica el lenguaje que utilizamos es menos rígido que aquí. En Perú es más permisivo, sobre todo cuando es diminutivo. Utilicé la palabra en diminutivo y para mi no es grosería” dijo Bozzo cuando se le criticó al final de la emisión, debido a que gritó a una panelista durante el programa “La víctima no puede ser una put&+*, señores. Como vamos a tener una víctima que va a confesar que el hijo es de otro, si se acuesta con todos (…) Yo no me chupo el dedo, este tipo de mujercitas deberían estar presas por prostis” dijo en su favor Laura.

Y aunque asegura tener la razón, Bozzo está dispuesta a pedir disculpas públicas si es necesario. Pero también aclaró que hasta el momento no ha recibido penalización de Gobernación ni de los ejecutivos de Televisa. ¿Qé les parece?. Y en tvyespectaculos.mx les dejamos esta entrevista que dio Bozzo a Milenio donde se disculpó y pidió no la sacrifiquen. ¿Ustedes le dan la razón?.

Laura Bozzo explota con panelista que la confunde con Rocío Sánchez Azuara

Parece que Laura Bozzo no ha logrado superar las comparaciones con Rocío Sánchez Azuara y menos soporta que se le confunda con la conductora de Azteca.

Y para muestra un botón, ya que dejamos a los lectores de Tvyespectaculos este video que se encuentra circulando en la red, donde en una emisión de “Laura” uno de los panelistas la llama Rocío, lo cual la encendió e hizo gritar una serie de supuestas defensas en su favor.

Además, la peruana aseguró no tener el tamaño de pecho o de trasero que Azuara, además dijo preferir que se le llame prostituta o teibolera que descerebrada. ¿Qué les parece tanto escándalo por un error?. tvyespectaculos.mx

Pero mejor vean el clip y díganos que opinan del berrinche de Bozzo.

Laura León explota contra Laura Bozzo

En entrevista para “Notas Fórmula” Laura León expresó su molestia ante algunos programas televisivos, y en especial se le fue a la yugular a Laura Bozzo. Y todo parece indicar que que un nuevo enfrentamiento se dará para la peruana en México.

Y es que “La Tesorito” mencionó respecto a la emisión “Laura” que se ve de lunes a viernes en un horario familiar: “Para mi es un vomitivo (…) programa que no deja más que amargura”.

La cantante se expresó muy mal de la conductora y aseguró no entiende por que las televisoras se peleaban por ella. Así que en su regreso a la pantalla chica Laura León ya está dando de que hablar. Por lo pronto, esperamos ver su participación en “Dos Hogares” de Emilio Larrosa.

Ahora falta la respuesta de Bozzo, quien nunca se queda callada, como fue el caso ante Álvaro Cueva, Flor Rubio, Rocío Sánchez Azuara y Facundo. tvyespectaculos.mx

Pablo Montero en el programa de Laura Bozzo

Luego de que este lunes diera inicio “Laura” de Laura Bozzo en Televisa, la emisión logró tener más rating que su competencia “Ella es Niurka” de Tv Azteca. Y tal parece que la peruana no está dispuesta a dejar que esto cambie.

Así que valiéndose de invitados especiales, se cumplirá el sueño de algunos invitado a los programas. Y este fue el caso la tarde de ayer, donde una niña con capacidades especiales se vio de lo más emocionada al darse cuenta de la presencia de Pablo Montero.

El cantante se vio de lo más accesible al abrazar y tomar la mano de la niña mientras interpretaba uno de sus temas. Al final la besó y obsequió su moño para envidia de las presentes en el estudio que no paraban de gritar. Y la misma Laura expresó su admiración al interprete y no dejó de abrazarlo y alabarlo. tvyespectaculos.mx

Imagen: Peru.com

Laura Bozzo le gana en rating a Niurka Marcos

La tarde de ayer dieron inicio los programas “Laura ” y “Ella es Niurka“, sobre los cuales se tenía gran expectativa para saber que es lo nuevo que podrían traer las conductoras a la televisión mexicana. Y como era de esperase esto no ocurrió, así que con malas críticas estas polémicas mujeres inician sus emisiones en las televisoras correspondientes.

Y para quienes lo pidieron, aquí les dejamos los niveles de audiencia del día de ayer:

“La rosa de Guadalupe” 12.9
“Ventaneando” 8
“Laura” 18.3
“Ella es Niurka” 10.7
“Para volver a amar” 17.8
“Cosas de la vida” 14.3
“Teresa” 22
“Lo que callamos las mujeres” 11
“Cuando me enamoro” 12
“Prófugas del destino” 9.6
“Entre el amor y el deseo” 9.4

¿Qué les parece? Así que Laura Bozzo le ganó a Niurka por 8 puntos de rating. tvyespectaculos.mx