Video Suavecito de Julieta Venegas

Suavecito Julieta Venegas

Será el próximo 14 de agosto cuando se estrene la película “Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando”, que ya es de las más esperadas en México, por contar con la dirección de Manolo Caro.

Este film cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche, Angie Cepeda y Carlos Bardem.

Leer más…

Laura León no posará para Playboy

Laura León

A pesar de que esta semana se habló de la aparición de Laura León en la revista Playboy, esta infomación ha sido desmentida.

Y es que el mismo director de la revista en México compartió en su cuenta de Twitter: “Falsa la nota que afirma que @Lauraleonmx posara para @PlayboyMX No existe tal negociación“.

Así que a pesar de que se esperaba que Laura León fuera la portada del mes de septiembre de la revista del conejito, es Esperanza Gomez a quien se puede ver desnuda en el número del mes patrio.

Leer más…

Laura León en Revista Playboy

Laura León

La revista Playboy de México se tenía muy bien guardado quien sería la belleza que engalanaría su portada del mes de septiembre, y es que sin duda debía ser alguien que representará muy bien a nuestro país.

Así que los lectores de la revista del conejito, podrán ver en su portada y páginas centrales a “La Tesorito” y es que la cantante será la encargada de aparecer en la publicación.

Y es que al parecer, la rubia continúa despertando pasiones, así que el paso de los años no ha afectado el lado sensual de la actriz, que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Así que sin importar el género, Laura León continúa realizando duetos con diversas personalidades de la música.

Leer más…

Laura León posará desnuda para Playboy

Laura León
Una gran sorpresa ha dado la cantante de música tropical y también actriz, Laura León, quien, a decir de los editores y el gerente general de la prestigiada revista Playboy, posará como dios la trajo al mundo para el número de septiembre del presente año.

Nadie se esperaba que a sus 61 años La Tesorito quisiera hacer algo tan atrevido, pero parece que aún está lista para mostrarle al mundo lo bien conservada que se encuentra y que todavía puede arrancar suspiros y prender los ánimos del público masculino.

Alberto Cedillo, director de la revista, informó que ya está cerrado el trato con Laura León y todos podrían estar disfrutando de sus encantos en la edición del mes más mexicano de todos

Leer más…

Retransmisión de Mujeres engañadas 3 de febrero

Mujeres engañadas

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Cuando llega el amor” historia que dejaba ver la juventud y lado tierno de Lucero junto con Omar Fierro, como su galán. Así que quienes la disfrutan de lunes a viernes por el canal TLNovelas, no se pueden perder el desenlace este viernes 31 de enero a las 3:00 de la tarde.

Por ahora, ya se alista la repetición de la historia que ocupará su lugar, se trata de “Mujeres engañadas” producción de Televisa que narraba la historia de un grupo de personas que viven en el mismo edificio y que se ven presas de las complicaciones de pareja por las infidelidades.

Esta historia contó con las actuaciones de Laura León, Andrés García, Arturo Peniche, Sabine Moussier, Michelle Vieth, Kuno Becker, Eric del Castillo, Elsa Aguirre, Diana Golden, Susana González, Juan Peláez, Carlos Bracho, Anahí, José María Torre, Marisol Mijares, Carlos Bonavides, Maribel Fernández, Jorge de Silva, Víctor Noriega, Raymundo Capetillo, Joana Benedeck, Ingrid Martz, Karla Álvarez, Dulce, Marlene Favela, Tania Vázquez, Ivonne Montero, Bobby Larios, entre otros.

Este melodrama fue una producción de Emilio Larrosa y contaba con un tema interpretado por Laura León.

Leer más…

Gloria Trevi y David Zepeda podrían protagonizar Los Canarios

El productor Emilio Larrosa se encuentra alistando todo para su próxima telenovela. Esta lleva por nombre tentativo “Los Canarios” y se espera que se vea al aire el próximo año.

Y desde ahora este proyecto está dando de que hablar, y es que se rumora que el productor está en pláticas con Gloria Trevi para que sea la estelar. Así la polémica cantante podría dar el sí para ingresar al mundo de las telenovelas. Hemos de recordar que la famosa ya ha actuado en películas que protagonizó, las cuales contaron con gran éxito en la década de los 90´s.

Pero esto no es todo, David Zepeda recibió la propuesta de ser el galán de la historia, así que podría ser la pareja de La Trevi. Hasta ahora ninguno de los dos a aceptado, pero ambos contemplan la posibilidad de este proyecto.

Por ahora se cree que la producción ocuparía el lugar que deje “Porque el amor manda” a finales de junio. También se mencionan a otros actores como Laura León

Leer más…

Laura León graba video Suavecito con Silikon

No cabe duda que la cantante conocida como la “Tesorito”, espera regresar a la escena musical con todo; pues desde hace un par de meses ya se encuentra estrenado una nueva versión del tema “Suavecito”, en la que destaca la colaboración del grupo Silikon, que le da un toque juvenil y rockero a la melodía.

Y fue el día de ayer, cuando la cantante Laura León grabó el video del sencillo que se estrenará en breve; y en el que se muestra al lado de la banda liderada por Paulina Aguilera, mejor conocida tras su participación en el reality La Voz… México.

Por otra parte, protagonista de “Dos mujeres, un camino”, recientemente reveló que podría mostrar su “Tesorito” en una revista para caballeros, aunque señaló que aún no tiene propuestas concretas.

Leer más…

Sebastian Rulli y Laura León en Perfume de Gardenia

El pasado 10 de enero terminó la temporada de “Perfume de gardenia” y se espera que en 2012 inicie una nueva con algunas modificaciones. Y parece que los actores principales serán otros, pues William Levy ya no regresa, y de Aracely Arámbula no se sabe, pues regresa a las telenovelas.

A esto se le suma el estado del señor Julio Alemán, quien esta recibiendo tratamiento contra el cáncer que padece. Además la señora Julissa es otra a quien ya no veremos en la obra musical.

Pero quien ya está confirmado es Sebastian Rulli, quien correra a cargo con el papel estelar. Además veremos a la señora Laura León, quien seguramente dará un toque distinto a la obra. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Geraldine Bazán expulsada de Mira Quien Baila

La cuarta transmisión de “Mira quien baila” dio una gran sorpresa a los televidentes. Y es que se contó con la presencia de Laura León como invitada especial, esto para darle una sorpresa a Erik Estrada. Y es que la pareja de la telenovela “Dos mujeres, un camino” se volvió a ver luego de 15 años, sellando el reencuentro con un beso en la boca y algunas lágrimas por parte del concursante.

Pero quine no lloró de felicidad fue Geraldine Bazán, y es que al no contar con el apoyo de las llamadas del público en esta segunda sentencia, siguió a Stephanie Salas y está expulsada.

Nuevamente Adamari López es la consentida de los jueces, quienes la salvaron de irse sentenciada, pero la favorita del público fue Priscila. Y quienes no contaron con muy buena fortuna fueron Blue Demon y Elizabeth Gutierrez, así que a votar por su favorito. ¿Ustedes salvarían al luchador mexicano o a la madre de los hijos de William Levy?.

Por lo pronto, a los lectores de Tvyespectaculos, les dejamos este video con La Tesorito cantando mientras su ex trailero mostraba sus mejores pasos en la pista. ¿Qué tal el reencuentro?.

Laura León niega haber criticado a Laura Bozzo

Luego de que esta semana se diera a conocer en un programa radial una grabación donde se escuchaba a Laura León criticar fuertemente a Laura Bozzo, es la misma actriz quien niega haber hablado mal de la peruana y de su programa al cual tachó de vomitivo.

Mejor conocida como “La Tesorito” aclaró que respeta el trabajo del resto de sus compañeros y por ese motivo no se mete en su trabajo. Además prefirió hablar de su participación en “Dos Hogares” de Emilio Larrosa, lo cual marca su regreso a la pantalla chica.

¿Qué les parece, ahora se retracta pues la grabación existe?. tvyespectaculos.mx