Famosos preocupados por el clima en México

Arbol cae cerca de Susana Zabaleta

El actual clima que se vive en México ha causado impacto. Y es que algunos accidentes se han dado, varios con resultados de gravedad.

Los fuertes vientos han provocado accidentes debido a la caida de arboles, espectaculares y otros objetos que han lastimado a algunas personas.

Leer más…

Retransmisión de En nombre del amor 29 de febrero

En nombre del amor

Ya se encuentra en la recta final la repetición de “Hasta que el dinero nos separe” que se puede ver en la actualidad por el canal de las estrellas.

Así que el último capítulo se verá la próxima semana, el viernes 26, así que estén muy pendientes.

Leer más…

Laura Flores en lugar de Adamari Lopez en Un Nuevo Día

Laura Flores

Luego de que Adamari Lopez se convirtiera en mamá, la empresa Telemundo le otorgó una licencia, para que pasara un tiempo al lado de su pequeña hija Ala?a. Así que se ausentará por algunas semanas del matutino “Un nuevo día” donde se le veía al aldo de Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening.

Y ante las especulaciones sobre su regreso, se ha dado a conocer que una famosa entrará en su lugar por una temporada. Se trata de Laura Flores, que en México se destacó por varios años como conductora de un matutino al lado de Alfredo Adame, así que este trabajo no será algo nuevo para ella.

Y será a partir del próximo lunes 23 de marzo que la también actriz se una a las filas del programa, para mostrar su bella sonrisa a los televidentes.

Leer más…

Laura Flores, Érika Buenfil y Alfredo Adame en Infieles

Obra Infieles con Laura Flores

Todo se encuentra listo para que el próximo 13 de febrero se estrene en el Teatro Libanes la puesta “Infieles” que contará con un gran elenco sobre el escenario.

Esta adaptación de “Central Park West” de Woody Allen, muestra las razones que tiene algunas personas para justificar las infidelidades. Así, se ve la historia de una mujer que es confrontada por su amiga psicoanalista, por una relación fuera del matrimonio que mantiene.

Así se verán involucrados dos matrimonios con infidelidades, que verán su mundo de cabeza ante la llegada de una jovencita, interpretada por Natasha Dupeyrón, quien se está consolidando en teatro y cine, dejando un poco de lado la pantalla chica para los próximos meses.

Leer más…

Estreno de En otra piel 12 de enero por Gala TV

En otra piel de Telemundo

Una nueva producción de Telemundo se podrá ver en México por señal abierta. Se trata del melodrama titulado “En otra piel” que es la adaptación de “El cuerpo del deseo”.

Así que no se la pueden perder en su estreno el próximo lunes 12 de enero a las 11:30 de la noche por Gala Tv esta telenovela.

“En otra piel” cuenta con las actuaciones de María Elisa Camargo, Jorge Luis Pila, David Chocarro, Vanessa Villela, Laura Flores, Plutarco Haza, Marisela González, Guillermo Quintanilla, Gloria Peralta, Martín Barba, Silvana Arias, entre otros.

Aquí se narra la historia de una

Leer más…

Laura Flores deja Televisa y se va a Telemundo

Laura Flores

Parece que otra famosa deja las filas de Televisa después de varios años de laborar en dicha empresa. Y es que ahora se habla de Laura Flores, quien ya no firmó contrato de exclusividad con la televisora.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, la famosa no renovó contrato debido a que no se cumplió lo que se le prometió, ser la estelar de la telenovela “Por siempre mi amor” papel que se le dio a Susana González.

Así que Laura Flores decidió aceptar la propuesta de Telemundo y formó contrato para irse a trabajar como conductora en “Un nuevo día“. Además la veremos posteriormente regresar a los melodramas

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Laura Flores

Laura Flores

De manteles largos se encuentra en este día la querida Laura Flores. Y es que la actriz está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar para la actriz.

Y es que Laura se ha destacado a lo largo de su carrera en telenovelas como: “El derecho de nacer”, “En busca del paraíso”, “Tú eres mi destino”, “Mi pequeña soledad”, “La pícara soñadora”, “Clarisa”, “El amor tiene cara de mujer”, “Marisol”, “El alma no tiene color”, “Gotita de amor”, “Tres mujeres”, “Siempre te amaré”, “Carita de Ángel”, “Piel de otoño”, “Mundo de fieras”, “Destilando amor”, “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, “Corazón salvaje”, “Llena de amor” y “Un refugio para el amor” entre muchas otras.

Además el canto es otra de sus habilidades y se ha destacado por materiales como: “Desde mi corazón”, “Ni te pares por aquí”, “Soy yo”, “Morir de amor”, “Contigo o sin ti”, “Te voy a esperar”, “Me quedé vacía”, “Cuando el amor estalla”, “Desde hoy”, “Para vivir feliz”, “De corazón a corazón” entre otros.

Y por si fuera poco, se ha destacado como conductora en emisiones como “Hoy” y ha participado en series como “Bajo el mismo techo“,

Leer más…

Héctor Suárez Gomis Villano de Mi segunda madre

Aunque aún no se encuentra confirmado el elenco que formará parte del remake de “Mi segunda madre” el nombre de la actriz que suena más fuerte para correr a cargo del papel estelar es el de Laura Flores.

Y es que se tiene gran expectativa ante esta producción de Nacho Sada. La hija de la estelar sería Dominika Paleta. Y el papel principal masculino podría ser interpretado por Guy Ecker.

Pero esto no es todo, y es que según información dada por Flor Rubio, están casi concretadas las negociacines para que el villano del melodrama sea Héctor Súarez Gomis, quien no ha parado de trabajar desde su reciente ingreso a Televisa.

Leer más…

Todos mis hijos capítulo 9 de Nueva Vida

Este sábado se transmitirá un nuevo episodio de “Nueva Vida“, el cual será “Todos mis hijos“, este noveno capítulo presenta la historia de María (Laura Flores), estudiante de derecho que al casarse con Héctor (Luis Xavier) y dedicarse al cuidado de sus hijos, nunca practica su carrera. Concentrada en cuidar a sus hijos, María descuida la relación con Héctor, y éste, al verse desplazado, se relaciona amorosamente con Rosaura (Mariana Ávila).

Un problema de salud hace que Héctor pierda la vida y María se da cuenta, un mes después de la muerte de su esposo, que está embarazada. Estas dos situaciones sorpresivas, provocarán que María deba enfrentar momentos difíciles y adversos, pero el amor por sus hijos y por la nueva vida que lleva en su vientre, le darán fuerza para salir adelante.

Además se contará con las actuaciones de Fernando Allende, Mariana Ávila, Alejandro Aragón, Regina Pavón, Gabriel Santoyo, Camila Peña, además de Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos, en el personaje de Alma.

También habrá

Leer más…

El productor Ignacio Sada alista Mi segunda Madre para Televisa

Televisa ha dado luz verde al productor Ignacio Sada para que comience con los preparativos de su nueva producción. Así que les vamos adelantando que se tratará de la adaptación de “Mi segunda madre“.

Por ahora no se han dado los nombres de los actores que formarán parte del elenco, pero se rumora que el productor desea volver a trabajar con Laura Flores, con quien colaboró remaneciente en “Un refugio para el amor” y donde la actriz dio vida a una villana.

Así que ya estaremos dándoles más detalles de esta telenovela que estará al aire en este

Leer más…