Laura Bozzo niega que su show sea falso

Tras los fuertes rumores de un conductor acerca de que la conductora del programa de televisión Laura Bozzo ensayara su show en el Teatro Blanquita con “paleros”; por lo que la famosa explota y responde que ella no ha pisado el teatro, además de que “los casos no son parte de una obra de teatro”.

Durante un conocido programa matutino, la polémica conductora niega que los casos sean falsos y que la idea de llevar su show al teatro no es para hacer una farsa; y para aquellos que la critican, la famosa agregó “que ladren los perros, es señal de qué avanzamos”… “sigo siendo la número uno, le duela a quien le duela”.

Además niega que sus presentaciones se hayan cancelado por falta de venta, aclarando que la única razón por la que tuvieron que mover fechas fueron simples complicaciones en los casos; por lo que confirmó la primera presentación en el Teatro Blanquita para el sábado 16 de julio a las 6:00 p.m..

Según la conductora, el proyecto tiene como finalidad principal recaudar fondos para ayudar a ciudad Juárez. ¿Qué les parece?

24 de Enero inicia Laura de México en Televisa

Laura Bozzo

Luego del escándalo de la salida de Laura Bozzo de Tv Azteca y su repentino ingreso a Televisa, la polémica conductora ya tiene al aire el primer promo de su nuevo programa. Este llevará por título “Laura de México” y seguirá por su acostumbrada línea de Talk show.

Esta emisión dará inicio el próximo 24 de enero y se transmitirá de lunes a sábado. Y aunque se esperaba que esta producción se transmitiera en el mismo horario de “Cosas de la Vida” para ser competencia directa, al parecer será a las 4:00 el programa de Bozzo y no a las 5:00, como el de Rocío Sánchez Azuara.

También se especula que este ya no será en vivo, pero esto aún no se confirma. Y es que se habla de que ya se grabó el primer programa, el cual tratará el tema del bullyng.