Leonardo García y Víctor González en Las Herederas

Leonardo García se encuentra listo para regresar a la pantalla chica en Azteca con nuevos proyectos que dejarán ver que no solo es bueno para los papeles de galán. Y como les habíamos comentado a los lectores de Tvyespectaculos hace tiempo, en Azteca se alista una nueva serie, la cual llevará por nombre “Las herederas“. En esta se tocarán temas como el narcotráfico, las adicciones y sus consecuencias.

Y hace unos días se realizó en la capital mexicana la grabación del segundo capítulo de esta producción, del cual aún no se da a conocer el nombre, pero quee contará con la actuación de Lorena y Mayra Rojas, hermanas que después de 10 años vuelven a trabajar juntas. Lorena dará vida a Carmen, una mujer que se ve sometida a su marido y controlada por el alcohol.

Por su parte Leonardo García interpretará a Aldo, un hombre manipulador y que al contar con medios económicos se ve involucrado en el mundo de las adicciones, lo cual lo hará tocar fondo y verse en contacto con su lado más sensible.

Otro de los actores que veremos en esta producción de Elisa Salinas es Víctor González, así que es un elenco que no deja nada que desear y seguramente dará buenos resultados. Por lo pronto no hay fecha de estreno para esta serie, pero ya les estaremos informando de los detalles. ¿Se les antoja ver esta producción de Azteca?.