Final de Las Bravo 13 de febrero

Protagonistas de Las Bravo

En la recta final se encuentra “Las Bravo” telenovela de Tv Azteca que verá su desenlace el próximo viernes 13 de febrero a las 8:00 de la noche por Azteca 13.

Así que los seguidores de este melodrama no se pueden perder el último episodio, pues todo está cambiando. Y es que sabremos si Enrique logrará quitar de su camino a Sonia para estar con Valentina. A esto se suman las historias entre Adonis, Tania, Manuel, Adriana, etc.

Esta producción de Tv Azteca contó con las actuaciones de Edith González, Mauricio Islas, Saúl Lisazo Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García entre otros.

Leer más…

Ellas arriba Nuevo programa de Tv Azteca

La Choco de Ventaneando

Como ya les habíamos informado, se vienen cambios en la programación de Azteca 13, pues entran nuevas telenovelas. A esto se suman cambios de horario.

Pero no solo será en los melodramas, también habrá nuevos programas de entretenimiento, así que los seguidores de Tv Azteca podrán disfrutar de nuevas propuestas.

Y es que será el próximo 18 de agosto cuando se estrene “Ellas arriba” programa de revista que contará con la conducción de 5 personalidades del medio, que llegarán con un aire fresco a medio día. Y por ahora les vamos adelantando que una de las titulares será Jimena “La Choco”, a quien vemos en “Ventaneando” emisión que no dejará.

Así que les dejamos aquí los nuevos horarios:

9:00 a.m. “Venga la alegría”.
12:00 p.m. “Ellas arriba”.
2:00 p.m. “Hechos”.
3:00 p.m. “Ventaneando”.
4:00 p.m. “Pasión Morena”.

Leer más…

Agustin Arguello interpretará el tema de Las Bravo

Agustin Arguello

Parece que este es un gran año para Agustin Arguello. Y es que el ex académico encontró el amor dentro de la puesta “Qué rico mambo” con Olivia Collins, a esto se suma el lanzamiento de su nuevo material musical.

Además, lo veremos participar en en el próximo reality de Tv Azteca “Soy tu doble” donde demostrará sus habilidades en canto e imitación. Pero estos no son sus únicos planes.

Agustin Arguello será el encargado de interpretar en tema principal de la telenovela “Las Bravo”. Así que escucharemos de lunes a viernes a las 8:00 de la noche “Desnudas mi corazón” que es su actual sencillo a promocionar, y aquí les dejamos para que disfruten.

Recuerden que esta telenovela da inicio el próximo lunes 18 de agosto en el lugar que dejará “Siempre tuya Acapulco” que ya se encuentra en la recta final. En “Las Bravo” se podrán ver las actuaciones

Leer más…

Estreno de Las Bravo 18 de agosto

Las Bravo de Tv Azteca

Todo se encuentra listo para que lleguen cambios en la programación de Tv Azteca, y es que luego de que culmine el Mundial de Brasil, se espera que los estrenos lleguen a la pantalla chica.

Y es que con el éxito de “Avenida Brasil” la televisora del Ajusco decidió comprar otra telenovela de Brasil, la cual se verá otra vez en el horario estelar de Azteca 13.

Así, el inicio de las tranmisiones de “Las Bravo” se descarta para verse a las 9:30 de la noche. Así que esta telenovela mexicana se verá a las 8:00, teniendo así parte del horario que actualmente pertenece a “Cosas de la vida“, emisión que se dice ya no cuenta con buenos niveles de audiencia.

Recuerde que “Las Bravo” cuenta con las actuaciones de Edith González, Mauricio Islas, Saúl Lisazo Juan vidal, Pedro Sicard,

Leer más…

Estreno de Las Bravo en Agosto

Las Bravo de Tv Azteca

Tenemos buenas noticias para los fans de las telenovelas de Tv Azteca, pues ya se encuentra próximo el estreno de su nueva producción.

Y nos referimos a “Las Bravo” melodrama que ya se graba desde hace semanas, donde se cuenta con las actuaciones de con Edith González, Mauricio Islas, Saúl Lisazo Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García.

Así que les vamos adelantando que será en el mes de agosto cuando de inicio a sus transmisiones, esto al finalizar “Avenida Brasil” melodrama que está contando con buenos niveles de audiencia y que sirve de preámbulo para el próximo Mundial 2014.

Y será pasada la fiebre del mundial cuando Tv Azteca regrese a su programación normal con una producción mexicana. Así que “Las Bravo” se podrá ver en el horario estelar a las 9:30 de la noche.

Leer más…

Avenida Brasil por Tv Azteca estreno 17 de febrero

Avenida Brasil

Se encuentra confirmado que será el próximo 17 de febrero cuando llegue a las pantallas mexicanas la exitosa historia “Avenida Brasil” que se ha convertido en un fenómeno en varios países de América Latina.

Así que no se la pueden perder a las 9:30 de la noche por Azteca 13, en el horario que dejará “Hombre tenías que ser” que ya se encuentra en la recta final y verá su final el próximo 14 de febrero.

Y esto significa que no se verá como se esperaba el estreno de “Las Bravo” melodrama que ya se anunciaba en los canales de la televisora del Ajusco para entrar al aire el próximo mes. Esto se debe a que la empresa decidió que se espere para el estreno al culminar el mundial 2014. Así que será en este año cuando veamos la historia que ya se graba con Edith González, Mauricio Islas, Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García.

Por lo pronto, les dejamos aquí el trailer de “Avenida Brasil” que identificará

Leer más…

Estreno de Las Bravo 17 de febrero

Las Bravo

Será el próximo 17 de febrero cuando llegue a la pantalla de Azteca 13 el melodrama “Las Bravo” el cual está causando curiosidad en los seguidores de los melodramas de la televisora del Ajusco.

Así que el estreno está cerca y les dejamos aquí los promos de este melodrama como un adelanto de lo que podrán ver en esta producción. en donde se verán las actuaciones estelares de Edith González y Mauricio Islas, quienes lucharán por su amor. Pero el rival no faltará y estará a cargo de Saúl Lisazo, quien querrá quedarse con la protagonista.

Además podremos disfrutar de las actuaciones de Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García. Así que el deleite para las televidentes no faltará, ya que las horas de GYM y dietas están a todo lo que da, para lucir como unos verdaderos bailarines exóticos.

Y les dejamos aquí la entrevista que

Leer más…

Mauricio Islas mataría por su familia

Mauricio Islas
En una interesante serie de declaraciones que el actor Mauricio Islas hizo para El Universal, ha dejado ver su lado más fuerte y decidido, ya que no dudó en asegurar que por su familia haría cualquier cosa, como matar, robar o dar su propia vida; lo que sea para asegurar que se encuentren bien siempre.

Tales afriamciones las hizo en una charla que mantuvo con este medio para hablar un poco de lo que representa para él participar en una producción como “Las Bravo“, la nueva telenovela de Tv Azteca que está por estrenarse en febrero próximo y que protagonizará al lado de Edith González, un drama que el actor considera de gran alcance y que lo enganchó desde su primer acercamiento al guión.

Fue la fuerza interior, así como el pasado oscuro y doloroso que trae a cuestas, de su personaje lo que llamó inmediatamente la atención de Mauricio, ya que es muy distinto de los papeles que había venido representando. Leonardo, tal será el nombre del actor en la telenovela, es un tipo duro, que estará en conflicto con sus sentimiento y con los de los demás, lo cual hará que la gente se sienta identificada con él, pues su personalidad tiene mucho impacto, comentó el galán.

El actor está encantado con su personaje y habló de él como una parte importantísima en este nuevo drama, ya que será el motor de los acontecimientos más importantes y le dará un toque emocionante a la historia, la cual está marcada por un pasado muy fuerte

Leer más…

Primer promo de Las Bravo

Las Bravo de Tv Azteca

Una nueva producción está por ver la luz en Azteca 13. Y es que ya se puede ver en rotación el primer promo de “Las Bravo” melodrama de Tv Azteca que pretende dar de qué hablar y atraer la atención del público con un tema tabú.

Y es que en esta historia se verá lo que debe de enfrentar una madre de familia que lidera un lugar para diversión femenina, donde los hombres bailan y se van despojando de sus prendas por dinero.

El elenco encabezado por Edith González, también dejará ver a tres hijas que se ven involucradas con los trabajadores de este polémico lugar. Además podremos ver a Mauricio Islas, Juan vidal, Pedro Sicard,

Leer más…

María Fernanda Quiroz será la villana de Las Bravo de Tv Azteca

María Fernanda Quiróz

Aunque hay varios rumores sobre quienes formarán parte de el elenco de la nueva telenovela de Tv Azteca titulada “Las Bravo” por ahora no se ha confirmado si Edith González será la estelar madura, madre de tres hijas a quienes debe sacar adelante. Además se dice que Saúl Lizaso será su pareja.

También suenan nombres como Carla Carrillo, Carolina Miranda, Paullette Hernández, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Héctor Soberón y Pedro Sicard.

Pero les tenemos ya confirmado quien será la villana de la historia. Y se trata de María Fernanda Quiroz, quien ya se alista para este papel que será sin duda uno de los más importantes de su carrera, pues este melodrama ocupará el horario estelar de la televisora del Ajusco.

María Fernanda Quiroz se ha destacado por haber participado en historias como: “Montecristo”, “Se busca un hombre”, “Deseo prohibido”, “Pasión Morena”, “Lucho en familia”,

Leer más…