Estreno de la película Las Aparicio 26 de febrero

Película Las Aparicio

El próximo viernes 26 de febrero se estrena en México la película “Las Aparicio“, basada en la serie de televisión del mismo nombre.

Ahora contando con la colaboración de Ana de la Reguera, Carmen Farías, Liz Gallardo, Ileana Fox, Tenoch Huerta, Damián Alcázar y Joaquín Cosío, entre otros.

Leer más…

Película de Las Aparicio estrenará en febrero de 2016

Las Aparicio La película

A nadie le queda duda del éxito que fue la telenovela “Las Aparicio” que fue una producción de Argos y que se transmitió por Cadena 3. Este melodrama narraba la historia de una familia de mujeres, que luchaban contra el machismo, para salir adelante en su sociedad.

“La aparicio” se vio en 2010 contando con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Ximena Rubio, Liz Gallardo, María del Carmen Farías, Plutarco Haza, Erik Hayser, Eréndira Ibarra, Aurora Gil, Paulina Gaytán, entre otros.

Leer más…

Firma de Autógrafos de Las Aparicio

Las Aparicio

Ya en la recta final y con algunos cambios de horario, “La Aparicio” se siguen colocando en el gusto del público. Y es que con poca publicidad, la historia logró captar la atención de muchos que estaban cansados de los remakes.

Y los fans de las mujeres Aparicio, no se pueden perder la firma de autógrafos que ofrecerán el próximo miércoles 29 de septiembre a las 6:30 de la tarde en Plaza Loreto.

Aquí se realizará una alfombra roja por donde desfilarán Plutarco Haza, Ximena Rubio, Gabriela de la Garza y María del Carmen Frías.

Suspenden transmisión de Las Aparicio del 13 al 17 de septiembre

Las Aparicio

La telenovela “Las Aparicio” se encuentra ya en la recta final, pues la verdad está saliendo a la luz y esta familia de mujeres está logrando solucionar sus problemas y enfrentando las mentiras del pasado.

Pero a los seguidores de esta producción les tenemos malas noticias, pues la próxima semana no se transmitirá esta producción, debido a que saldrán al aire en su horario un programa especial por el Bicentenario de la Independencia de México.

Así que a partir del día 20 de este mes “Las Aparicio” regresa de Lunes a Jueves. Y los vienes disfrutarán de “Zapata“.

Se acerca el final de Las Aparicio

Las Aparicio

En su mejor momento están “Las Aparicio”, pues el final se encuentra muy cerca y las verdades están saliendo a la luz, por lo que los sentimientos, venganzas y amor se encuentran pendiendo de un hilo en esta familia llena de mujeres.

Y para los seguidores de esta serie de Cadena tres, les informamos que la pueden ver de lunes a jueves a las 10 de la noche, pues a partir de este viernes comenzará “Zapata” en su horario.

Recuerden que para el desenlace faltan 22 capítulos. ¿Qué final les gustaría para “Las Aparicio”?.

Angélica Aragón desaprueba Las Aparicio

Las Aparicio

“Mirada de mujer” fue una telenovela que marco a muchas mujeres de México ya que trataba de una historia nueva sobre la madurez y un amor que se veía imposible, pero la casa productora de esta telenovela es la que realiza en la actualidad “Las Aparicio” que nos habla acerca de una familia matriarcal y sus problemas con los hombres.

Angélica Aragón quien protagonizará la telenovela “Mirada de mujer” opina acerca de la historia que esta causando revuelo entre las mexicanas. Y para una revista menciona que esta telenovela no hace nada para la liberación femenina sino que hace todo lo contrario, ya que las mujeres quieren comportarse como “Machos”.

¿Ustedes que opinan, realmente es una telenovela feminista o una trama realista?.

Inició Las Aparicio una nueva propuesta en Telenovelas en México

No cabe duda que las mejores producciones que se vieron en Tv Azteca fueron por Argos, de la que ahora podemos ver “Las Aparicio” en Cadena Tres.

Y este melodrama dio inicio la noche de ayer a las 10:00 por el canal 28. Sin duda una historia muy fuerte, agresiva y sexual que dará mucho de que hablar.

Aquí se narra la historia de una familia formada por mujeres, las cuales han vivido diferentes historias con los hombres, lo cual las ha hecho más duras y tener buscar la manera de defenderse para sobresalir.

Y aunque no contó con un alto nivel de audiencia, se espera que poco a poco capte la atención del público, pues es sin duda una nueva propuesta para la televisión mexicana.

¿Ustedes la vieron? ¿Qué les pareció?. Si se la perdieron, aquí les dejamos un poco de lo que se vio en el primer capítulo.