Larry Donas pide ayuda tras accidente

Larry Donas
Luego de un inesperado ascenso en el medio de los espectáculos, gracias a un particular modo de cantar que sorprendió al público en general y a varios famosos, quienes no dudaron en darle su apoyo, Larry Donas parece haber dejado ir la fama por completo y ha vuelto a sufrir las inclemencias de las dificultades económicas.

Así lo dio a conocer en las redes sociales, donde compartió un video en el que pide ayuda a quien esté dispuesto a hacerlo y se considere su verdadero amigo, pues se encuentra en condiciones poco favorables y sin dinero para solventar los gastos que le apremian.

Sucede que Larry fue arrollado por un automóvil, según comentó, en un accidente que le dejó fracturado un hueso cerca del hombro, por lo cual necesita un tratamiento médico urgente que no puede pagar, ya que la fractura no le permite realizar su trabajo. Aquí les compartimos el video:

Leer más…

Video El donero loco de amor de Larry Donas

Larry Donas El donero loco de amor

Sin duda la vida dio un giro inesperado para Larry Donas. Y es que al convertirse en un fenómeno de las redes sociales gracias a su peculiar manera de vender donas cantando y hacer sonidos tipo banda con la boca. Su popularidad llegó a los medios más populares, televisión y radio.

Y gracias a su carisma y buen sentidos del humor, se ganó rápidamente la estima de diversos famosos del mundo grupero, quienes no dudaron en apoyarlo y hasta invitarlo a algunos de sus shows para subir por primera vez a un escenario.

Así que con un poco de suerte y mucho esfuerzo, Larry Donas vio convertirse en realidad su sueño y ahora ya se dedica de lleno a la industria musical, pero sin olvidar sus orígenes.

Es por esto, que en su primer video, narra brevemente lo que ha sido su vida.

Leer más…

La hija de Larry Donas ya vive con otra familia

Familia de Larry Donas

Acompañado por las cámaras de “Hoy” Larry Donas asistió al DIF de Mexicali para recibir información sobre su hija Danna, a quien no ve desde hace casi tres años. Y es que esta pequeña fue retirada de su hogar cuando apenas contaba con dos meses de edad, debido a que se enfermó y en el centro médico se percataron de un mal estado de nutrición.

A esto se sumó que al hacer la investigación sobre el lugar donde vivían, el DIF decidió que de no mejorar su situación, se quitaría a sus padres a la niña. Lo cual ocurrió. Pero apenas el donero se enteró que su hija fue dada en adopción ya.

Y con lágrimas en los ojos, Larry pidió a la familia que la tenga, se apiade y los deje verla. Por ahora se espera que por medio de la petición a un juzgado, se les otorgue información sobre la familia que tiene a la niña y pueda convivir, lo cual no es un hecho que se acepte.

Sin duda resulta una lástima

Leer más…