Lady Gaga se desnuda en GQ

Lady Gaga en GQ

A todo el mundo ha dejado con la boca abierta la nueva portada de la Revista GQ que fue lanzada para su edición de noviembre. La publicación está dando la vuelta al mundo, ya que la polémica cantante Lady Gaga luce con medio cuerpo desnudo, mostrando su lado más erótico y provocador, cosa que en Gaga no es raro, pero siempre da de qué hablar.

Lady Gaga es, hoy por hoy, la celebridad más destacada en cuanto a lucir extravagantes diseños y causar las más dispares opiniones cuando se trata de dar un espectáculo. Esta vez no fue la excepción, sólo que en ves de dar un show, se publica esta imagen en la que se le ve en topless, resaltando con un rojo intenso puntos claves de su cuerpo: los labios y el pezón derecho que queda al descubierto.

Derrochando sensualidad y con toda la intención de levantar un huracán entre los medios, Lady Gaga ha dado un toque muy personal a la nueva GQ italiana,

Leer más…

Lady Gaga y Enrique Peña Nieto entre las 100 personas más influyentes del mundo según TIME

La revista TIME ha presentando su nuevo número, en el cual hace un listado de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Y para sorpresa de muchos, en el segundo lugar se coloca Lady Gaga, así que la polémica cantante tiene un gran poder de convocatoria en diversos países.

Y también hay mexicanos en este listado, pues el Presidente Enrique Peña Nieto es elogiado en esta publicación por sus habilidades políticas.

También se incluye a personalidades como el Papa Francisco, Barack Obama, Xi Jinoing, Steven Spielberg, Christina

Leer más…

Lady Gaga sufre caída en el escenario del Foro Sol

Este fin de semana Lady Gaga se presentó en la Ciudad de México, donde demostró que cuenta con una gran cantidad de seguidores, quienes se dieron cita a las afueras del hotel donde en hospedó.

Pero la gran fiesta tuvo lugar en el Foro Sol, donde la internacional cantante dio muestra de su talento vocal, como bailarina y con su destacado estilo en la moda, presumiendo un gran número de vestuarios, pelucas y máscaras.

Gaga dio un show por más de dos horas, regresando al final en bata al escenario ante la petición de su público. Y la famosa demostró su humildad al expresar el agradecimiento a los asistentes al show, al hablar de sus problemas de adicciones que han quedado en el pasado y hasta subir a un fan al escenario para que compartiera con ella unos momentos.

Lady Gaga recibió un sin fin de muestras de cariño como peluches, cartas, flores y hasta sombreros de charro. Pero un pequeño percance fue el que llamó la atención, pues la interprete de “Bad Romance” sufrió una caída en el escenario al bajar

Leer más…

Lady Gaga vomita en pleno concierto

Este fin de semana Lady Gaga se presentó en España, país en el que cuenta con una gran cantidad de seguidores, quienes abarrotaron el foro donde la polémica cantante se presentó, pero no todo salió como se esperaba.

Y es que Gaga no pudo evitarlo y vomitó en pleno escenario. La famosa estaba acompañada de un bailarín y dando la espalda al público demostró su profesionalismo y a pesar del percance siguió con el show.

Así que siguiendo los pasos de Justin Bieber, los accidentes pueden ocurrir en pleno concierto, pero lo

Leer más…

Shakira una de las mujeres más poderosas del mundo

La Revista Forbes dio a conocer su popular lista de las mujeres más poderosas del mundo; y los nombres mencionados en la publicación ya están dando de qué hablar.

Pues, por segundo año consecutivo, el primer lugar lo encabeza la canciller alemana Angela Merkel, seguida de Hillary Clinton y la presidenta de Brasil, Dilma Roussef; la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,también aparece en los diez primeros lugares.

Las cantantes más famosas no se quedan atrás y la extravagante Lady Gaga es la primera en aparecer, en el puesto número 14; Beyoncé ocupa el lugar 32 y Jennifer López en el 38.

La cantante colombiana Shakira, también tiene un lugar en la poderosa lista, con el puesto numero 40; seguida de Sofía Vergara, quien ocupa el número 75.

Leer más…

Lady Gaga en Foro Sol el próximo 26 de octubre

Fue a través de las redes sociales en donde la interprete de “Born This Way” informó a todos sus seguidores sobre su próxima gira en Latinoamérica.

En la que, para deleite de sus seguidores mexicanos, además de visitar países como Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile, también incluirá una visita a México; así lo dio a conocer Lady Gaga, con las palabras: “Sorpresa, aquí están los primeros anuncios de la gira Born This Way Ball Tour por Latinoamérica”.

Así que será el próximo 26 de octubre, cuando la cantante se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin duda uno de los eventos más esperados por sus fans mexicanos, quienes desde su pasada visita en mayo del 2011, en donde presentó su “Monster Ball Tour”; se quedaron con ganas de más.

Además, fue a través de ese mismo medio, en donde la cantante estadounidense también compartió el nombre de su nuevo material discográfico, el cual llevará por titulo “ARTPOP”.

Leer más…

Lady Gaga compró vestido de Mitzy

Según información publicada esta semana en la revista TvyNovelas, la internacionalmente conocida Lady Gaga por su gusto al vestir e imponer moda, mostró su gusto por un diseñador mexicano.

Se trata ni más ni menos que de Mitzy. Y es que según lo dio a conocer la publicación, la cantante compró por Internet un vestido del diseñador en más de mil 500 dólares (más de 21 mil pesos).

Y ante esto, Mitzy comentó: “Es una enorme satisfacción que haya comprado uno de mis vestidos, pero me hubiera gustado haberle diseñado algo especial y exclusivo“. Él también dio a conocer que la prenda estaba formada de tela de organza blanca y lleva cristal Swarosvski

Leer más…

Video Marry The Night de Lady Gaga

Sin duda, Lady Gaga se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Es por esto que cada que sale un nuevo trabajo de la cantante, sus fans lo esperan con gran expectativa.

Así que en Tvyespectaculos dejamos a los seguidores de la polémica mujer su nuevo video. Se trata del tema “Marry The Night” ¿Qué les parece el trabajo visual, que seguramente tendrá censura?.

Lady Gaga la gran ganadora de los premios MTV EMA 2011

Fue la polémica interprete de “Born This Way”, Lady Gaga, la cantante con más reconocimientos durante la gala de los premios “MTV EMA 2011”, que se llevo a cabo la noche de ayer en Belfast, Irlanda.

Sin duda una noche llena de sorpresas con Selena Gómez como conductora; Justin Bieber sorprendió a todos sus fans llevándose el reconocimiento a “Mejor Artista Masculino”.

La música estuvo a cargo de grandes celebridades como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Bruno Mars y Jessie J.

Aquí les mostramos la lista completa de los ganadores de los Premios MTV EMA 2011:

Mejor Canción: “Born this way” de Lady Gaga
Mejor Directo: Katy Perry
Mejor Artista Pop: Justin Bieber
Mejor Artista Revelación: Bruno Mars
Mejor Artista Femenina: Lady Gaga
Mejor Artista Masculino: Justin Bieber
Mejor Artista Hip Hop: Eminem
Mejor Artista Rock: Linkin Park
Mejor Video: “Born this way” de Lady Gaga
Mejor Banda Alternativa: 30 Seconds To Mars
Mejor World Stage: 30 Seconds To Mars
Mejor Push: Bruno Mars
Mayores Fans: Lady Gaga
Mejor Artista Mundial: Big Band
Global Icon MTV EMA 2011: Queen

Lista de nominados para Las Lunas del Auditorio 2011

Se ha dado a conocer la lista completa de los artistas que se encuentran nominados a las 20 categorías de los premios a las “Las Lunas del Auditorio Nacional 2011”.

Los cuales en su décima entrega, buscan reconocer a los espectáculos en vivo nacionales e internacionales más destacados presentados en el país.

La premiación que contará con Fernando del Solar como uno de los conductores, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Auditorio Nacional.

Además, el evento contará con la participación de 10 escenas musicales sorpresa; por lo pronto aquí les mostremos la lista completa de los nominados a las famosas estatuillas. ¿Cual es tu favorito?

Pop en Español:
Moderatto & Alejandra Guzmán
Aleks Syntek
Camila
Chayanne
David Bisbal & Luis Fonsi
Enrique Iglesias
María José
Miguel Bosé
Moenia
OV7
Ricky Martin
Shakira

Leer más…