Marcos Razo ganador de La Voz México

Marco Razo La Voz México

La esperada terminó para los seguidores de la tercera temporada de “La Voz México” de Televisa, así que esta noche se pudo ver la esperada final, que logró reunir a los coaches Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis, David Bisbal, Wisin y Yandel, que demostraron su talento para transmitir a los concursantes de su equipo y para pisar juntos el escenario.

Así que el cuarto lugar fue para Kate, quien como parte del equipo de Marco Antonio Solis recibió el apoyo del público, pero no fue suficiente.

Y Jacqueline Bracamontes se encargó de anunciar que este 2013 el ganador de “La Voz México” es Marcos Razo, quien como parte del Equipo de Solis se coronaron como los triunfadores entre las lágrimas del cantante que recibió todo el apoyo de Guadalajara.

Así que en la recta se quedaron William y Carolina. Esta última se llevó un reconocimiento especial de una marca de lencería. Además hubo más noticias positivas, pues Lidia Ávila reveló que

Leer más…

Joan Sebastian y Lucero en la final de La Voz México

Lucero

No cabe duda que la semifinal de “La Voz México” se puso de lo mejor. Y es que los coaches se ven cada vez en más aprietos por elegir a quienes deben de seguir adelante en esta competencia que ya está en la recta final.

Y aunque varios chicos talentosos han quedado en el camino, se espera que la proyección que les dio esta emisión del canal de las estrellas haga que los productores musicales y disqueras se interesen por ellos.

Por ahora, falta poco para saber quien será el ganador, pues tanto el equipo de David Bisbal, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis y Wisin y Yandel cuentan con gran talento. Así que es importante que el público apoye a su favorito.

Además, les informamos que no se pueden perder la última emisión por el canal de las estrellas a las 8:00 de la noche pues habrá invitados especiales de lujo. Y es que se rumora que estarán presentes con su música y talento Lucero, Joan Sebastian y Julión Álvarez.

Leer más…

Semifinalistas de La Voz México

La Voz México

Este fin de semana estuvo cargado de fuertes emociones en “La Voz Mèxico“, ya que se realizaron las confrontaciones para elegir a los ocho semifinalistas que habrán de competir para llevarse la corona. La dinámica consistió en que de los cuatro concursantes por equipo, uno sería salvado por el público y otro más por la decisión de los coaches, mientras que los dos restantes quedarían eliminados.

Y así sucedió con el primer equipo en participar, comandado por Alejandra Guzmán, donde Valentino Dávalos y América Estamantes fueron eliminados, dejando en las semifinales a Carolina Ross, quien interpretó el tema “Wrecking ball”, ganándose la preferencia de la audiencia. Rodrigo Estrada fue el segundo ganador, gracias a la decisión de Alejandra, con su interpretación de “Mía”.

Kate Botello fue la preferida del público al cantar “Contigo en la distancia”, convirtiéndose en semifinalista al lado de Marcos Razo, con “Nunca voy a olvidarte”, por parte del equipo de Marco Antonio Solis. De este equipo quedarían fuera de la competencia Héctor Villareal, quien cantó “Hazme olvidarla” y Marcela Aquilar con el tema “Gracias a la vida”.

El siguiente grupo de contendientes en participar fueron los chicos de David Bisal, de los que Jessy Miranda destacó por ganarse el aplauso del público, cantando “Y si fuera ella”, y pasar a la siguiente etapa, mientras que Willy Espinoza logró seducir con “Ya lo sé que tú te vas” a su coach y conseguir su pase a las semifinales. Azael Valencia y Samantha Rae, interpretando “Almohada” y “Hasta que te conocí” respectivamente, no lograron dar el paso y fueron descartados de la competencia.

Leer más…

Los cuatro rescatados de La Voz México

La Voz México El Rescate

La noche de ayer se transmitió el programa de rescates en “La Voz México“, donde los coaches con ayuda de sus asesores enfrentaron a dos de los eliminados de la competencia, para seleccionar a uno que regresará a formar parte de su equipo.

Y pudimos ver a Fernanda Ostos con el tema “Güera” contra Julioge con “Celos” del equipo de Marco Antonio Solis, quien con ayuda de Edith Márquez seleccionó a Julioge.

También se vio del equipo de Wisin y Yandel el enfrentamiento de Mario Velázquez con el tema “Con la cara en alto” contra Alejandro Borja con el tema “Si una vez dije que te amaba“. Y el dueto con ayuda de Prince Royce rescató a Mario.

Además se vio a Lorena Vignau con “Heroe” contra María José Blanco con “Qué me vas a dar” del equipo de David Bisbal quien con ayuda de Paty Cantú seleccionó a María José.

Del equipo de Alejandra Guzmán se enfrentaron Mishel Domenssain contra Bernardo Espadas. Y con la ayuda de Motel, la cantante eligió a Bernardo.

Leer más…

Terminaron las batallas en La Voz México

La Voz México

La noche de ayer se transmitió el cuarto programa de las batallas de “La Voz México” donde los cochaes tuvieron que elegir a quien de sus concursantes eliminar mediante enfrentamientos.

Y para quienes se perdieron la emisión, les dejamos aquí como estuvieron las batallas. Primero se vio a Tania enfrentarse a Yomara con el tema “costumbres” donde Yomara triunfó y Tania fue robada por Wisin y Yandel. Después se vio el enfrentamiento entre Luis Raúl y Supernova con “Es por amor” y el ganador fue Luis Raúl.

También se vio a Franjo contra Manuel Alcocer con el tema “Vida loca” donde Franjo fue el ganador. Además se vio a Danny Belda contra Michelle Ernesto con el tema “creo en ti” y Danny fue el ganador. Además vimos a Pamela contra Emmanuel con el tema “Para amarnos más” donde Pamela triunfó.

Además se enfrentaron Alisia Cons conra Montse Ibarra con el tema “Corre” donde Motse ganó. También se vio a Samantha contra Cristina con “Florecita Rockera” donde Samantha ganó y Cristina fue robada por Alejandra Guzmán. Posteriormente se enfrentaron Marcela contra América con el tema “Ven conmigo” donde América triunfó y Marcela fue robada por Marco Antonio.

También se drifrutó de una enternecedora interpretación de Marco Antonio solis a dueto con Edith Márquez con el tema “Basta ya

Leer más…

Tercer programa de batallas de La Voz México

Alejandra Guzmán y Motel

La noche de ayer se transmitió la tercer emisión de batallas en “La Voz México” donde los coaches siguen eliminando elementos de sus equipos y tratando de robar los mejores elementos a los otros equipos.

El primer enfrentamiento se dio entre William y Carolina con “Recuérdame”, siendo él el triunfador, pero ella fue robada por La Guzmán. Llegaron al escenario a Cruz Francisco contra Julio Cerillo con “Márchate” donde Cruz triunfo. También vimos a Carmen contra Mishel con “Inevitable” donde Carmen fue la ganadora.

Además se enfrentaron Alex y Santiago con “Se te olvidó” donde Santiago fue el ganador. También disfrutamos de Noe contra Persi con “Por ella” donde Noe triunfó. Las batallas siguieron con Vanessa contra Jerry con “La pareja ideal” donde Vanessa ganó, pero Jerry fue robado por David Bisbal.

Los enfrentamientos siguieron y vimos a Tomas contra Israel con “Dígale” donde Tomás fue el ganador e Israel fue robado por Wisin y Yandel. Y Ro Stradha le ganó a Bernardo Espadas con “No podrás”. Y finalmente se vio el enfrentamiento entre Kerem Santoyo y Chemita Grajales con “Y llegaste tú” donde Kerem triunfó.

Además se realizó una apuesta entre David Bisbal y Yandel, donde

Leer más…

Comenzaron las batallas y el robo en La Voz México

Paty Cantú y David Bisbal

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “La Voz México” donde los cuatro coches se hicieron acompañar de sus asesores, así que gozamos de la presencia de Paty Cantú con David Bisbal; Alejandra Guzmán con Motel, Marco Antonio Solis con Adith Márquez; Wisin y Yandel con Prince Royce.

Y Bisbal junto con Paty se encargaron de brindar una presentación especial del tema “Fuego de noche, nieve de día” que con nuevos arreglos, sonó muy distinto a la versión original de Ricky Martin.

Así que ya dentro de las batallas vimos a Marcos Razo enfrentarse a Claudia Fuentes con el tema “Fue un placer conocerte” donde él fue el ganador, pero ella fue robada por Bisbal, así que ahora pertenece a su equipo. También se enfrentaron Edgar Espinosa y Esteban Buttice con el tema “Tan sólo tú”, donde Esteban fue el triunfador y se queda con La Guzmán. Además se enfrentaron Oliver y Mike con el tema “Don´t Stop Believing” donde Oliver fue el ganador y Mike quedó eliminado de la competencia.

También se enfrentaron Azael y Gerry con una nueva versión de “Te soñé” donde Azael fue el triunfador y Marco Antonio Solis decidió robarse a Gerry. Además Karina se enfrentó a Fernanda con “Cosas del amor” donde Karina fue la triunfadora y Fernanda fue eliminada.

Leer más…

Ya están completos los equipos de La Voz México

Wisin y Yandel

La noche de ayer su vio el último programa de selección de los concursantes de los cuatro equipos de “La Voz México” donde los coaches sellaron sus grupo y ya cuentan con sus 16 concursantes.

Y para quienes se lo perdieron, les dejamos aquí los nombres de los últimos seleccionados:

Alejandra Guzmán: Jairo Ávalos, Rembrandt W. Supernova, Los Gemelos Barboza, Marcela Aguilar.
David Bisbal: FranJo, Manuel Alcocer, Lorena Vignau, Cristina León, Carlos Torres.
Wisin y Yandel: Alejandro Borja, Alicia Cons, Kerem Santoyo.
Marco Antonio Solis: Leich Rodríguez, Karina Catalán.

Y quienes participaron, pero no contaron con la suerte de ser elegidos fueron Miriam Requenes, Xitlali Rocha, Francisco Vázquez, Ruth Vázquez, Gracias Karla Contreras y Guillermo Martín.

Recuerden que el próximo domingo se verá el robo de participantes, además de el inicio de las batallas

Leer más…

Cuarto programa de las audiciones en La Voz México

Marco Antonio Solis en La Voz México

La noche de ayer se transmitió un programa más de “La Voz México” donde pudimos ver a más concursantes en la etapa de audiciones, donde los coaches eligen sin ver a los que consideran las mejores voces. Y para quienes se perdieron la emisión, les dejamos aquí los nombres de los cantantes que se unen a cada uno de los cuatro equipos.

Wisin y Yandel: Aby Espinoza, Montse Ibarra, Gibran Martiz, Oliver Ahucid.
Alejandra Guzmán: Bernardo Espadas, Lorena del Mar, Luis Raúl, Persi Vignola.
Marco Antonio Solis: Yomara Cortez, Fernanda Ostos, Julioge.
David Bisbal: Jessy Miranda, Carolina Ross, Oscar Bouchez.

Y quienes concursaron pero no pasaron a la siguiente etapa fueron: Emilio Solís y Manuel Castro. Recuerden que la próxima semana será la última emisión de

Leer más…

Tercer programa de selección de La Voz México

Dabid Bisbal en La Voz México

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “La Voz México” donde los coaches siguieron con la etapa de selección para elegir a quienes quieren que formen parte de su equipo. Así que uno a uno pudimos ver a quienes realizaron casting y que pasaron a la siguiente etapa.

Y para quienes se lo perdieron, les dejamos aquí los nombre de los nuevos integrantes en cada equipo:

Alejandra Guzmán: América Estamates, Mishel Domenssain, Noé Zambrano, Carmen Sarahí
Wisin y Yandel: Danny Belda, Michell Patiño, Miguel Ángel Sifuentes, Cynthia Cordero
Marco Antonio Solis: Francisco Javier y Julio Barraza, Emmanuel Jasso, Jerry Méndez
David Bisbal: Willy, Eduardo Ochoa, Héctor Villarreal

Pero no todos contaron con la suerte de su lado, y entre los no seleccionados se pudo ver participar a Rafael Anaya con el tema “Fuerte no soy”. Naín Jurado con el tema “Dame amor”. Jorge Valenzuela con “Si yo fuera ladrón”, Frank Rivera y Sajid interpretaron “si la ves”.

Leer más…