Fernando del Solar regresa a La Vida es una canción

Fernando del Solar

Desde hace tiempo se espera el regreso de Fernando del Solar a la pantalla chica. Pues ante la lucha que enfrenta contra el cáncer, se ha hecho más evidente el cariño que tiene de parte de los televidentes, que esperan ansiosos su retorno.

Y la espera terminó, pues ya con un mejor estado de salud, a partir de este sábado se podrá ver el argentino en “La Vida es una canción” emisión que lo ha gusto crecer a lo largo de varios años en Tv Azteca. Así que no se lo pierdan a partir de las 3 de la tarde.

Por ahora, no se ha confirmado su vuelta a “Venga la alegría” pero es posible que haya más cambios en esta emisión, que con el cambio de escenografía, vio también la entrada de Matilde Obregón en la sección de espectáculos. Además estamos viendo a Maritere Alessandri como invitada especial en la ausencia de Raquel Bigorra.

Leer más…

Fernandeo del Solar regresa a La Vida es una Canción

Fernando del Solar

La vida es una canción” se ha renovado en los últimos meses, dejando ver a diversos famosos como los conductores de esta emisión que resalta el lado positivo de la vida con mensajes de optimismo.

Y ahora regresa quien fuera el titular del programa a lo largo de mucho tiempo, Fernando del Solar. Así que luego de un tiempo ausente de la pantalla chica, debido al cáncer que enfrenta, vuelve con la mejor actitud para poner “Arriba los corazones”.

Sin duda sus fans estarán felices de verlo a partir de septiembre en esta producción. Y aunque aún no se confirma nada, se cree que pronto lo veremos unirse al elenco de “Venga el domingo” junto con Gaby Crassus y Vero Pliego, quienes actualmente forman parte de “Al Extremo“.

A esto se suman las especulaciones de cambios en “Venga la Alegría” que se

Leer más…

Mammá María nuevo sencillo de Melissa y Sebastián

Algunos ex Académicos siguen trabajando muy duro para ganarse un lugar en el ambiente musical en México. Así que a pesar de no contar con un premio como el primer lugar, el apoyo de Tv Azteca y de sus fans no se hace esperar.

Y este es el caso de Melissa y Sebastián, quienes se han unido para formar un dueto. Y como su primer trabajo han presentado el sencillo “Mammá María” que aquí les dejamos para que disfruten.

Este tema es el que se usará para la serie “La vida es una canción” que comenzó transmisiones

Leer más…

Regresa La Vida es una canción

Para los seguidores de las producciones de Tv Azteca tenemos buenas noticias. Y es que regresan las transmisiones de “La vida es una canción“. Así que no se pueden perder su retorno a la pantalla chica.

Esta emisión cuenta con la intervención de Fernando del Solar, quien continúa con su tratamiento de quimioterapia a causa del cáncer que lo aqueja.

La vida es una canción” dará inicio este sábado 26 de enero a las 3:00 de la tarde por Azteca 13. Así que cada fin de

Leer más…