Podría tener segunda temporada La vida es mejor cantando

Aunque no contó con el éxito que se esperaba, parece que “La vida es mejor cantando” podría contar con una segunda temporada, así escucharíamos nuevamente los mensajes de diversas personas por medio del cambio de letra a canciones ya conocidas, así como a famosos invitados.

Por lo pronto, esto no se encuentra confirmado, pues el conductor Adal Ramones se reunió la noche de ayer con algunos ejecutivos de Televisa para hablar sobre los proyectos que realizará este 2012 en la pantalla chica.

Recordemos que el actor ya está confirmado para ser el estelar del remake de “Gutierritos” donde Ludwika paleta podría ser su pareja. Además está el más que anunciado retorno de “Otro Rollo” donde Adal se acompañará de nuevo elenco.

¿Ustedes en qué producción preferirían ver a

Leer más…

La Vida es mejor cantando tendrá Segunda Temporada

En todo un éxito se ha convertido la emisión “La vida es mejor cantando” en la cual se cuenta con la conducción de Adal Ramones y Carla Medina. Y además de transmitirse los sábados por la noche por el canal de las estrellas, se le ha dado un día más.

Así que los seguidores de esta emisión musical la pueden disfrutar los viernes en el horario de “Laura“. Y es que parece que el contar con estrellas invitadas que abren su corazón, ha resultado todo un hit. Es por esto que se ha decidido que se realizará una segunda temporada de esta producción, la cual se podrá ver el próximo año. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Sabine Moussier descubre que su papá no es Alemán sino Mexicano

Parece que el formato de la emisión “La vida es mejor cantando” no estaba funcionando muy bien con gente desconocida, la cual cantaba sus tragedias con melodías de canciones conocidas, a las cuales se les modificaba la letra.

Pero gran sorpresa nos llevamos hace unos días, cuando se contó con la presencia de la actriz Sabine Moussier, quien ante la sorpresa de los espectadores, recibió la confesión de su madre, quien aseguró por amor, le dijo que su padre era un hombre Alemán, lo cual no era verdad.

Y en el programa también se contó con la presencia del señor Francisco Javier, quien es el verdadero padre de la actriz y quien fue recibido con gran amor. Sin duda una sorpresa que nadie se esperaba y que da un giro a la vida de Sabine, quien este año ha pasado por situaciones complicadas en tanto a lo personal, salud y legal. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Recuerden que el día de mañana se contará en la emisión con la presencia de María del Sol, quien también recibirá una gran sorpresa y el próximo sábado otra famosa recibirá una gran alegría.

Ninel Conde se burla de sus chistes en La Vida es Mejor Cantando

Desde hace tiempo se ha tachado a Ninel Conde como una mujer ignorante y que no se destaca por sus comentarios culturales, pero ella asegura que esto no es verdad y que toma con humor las burlas sobre su inteligencia.

Y sin dejar de lado el tema y burlándose de la situación, se pudo ver a la cantante este sábado en la segunda emisión de “La vida es mejor cantando” donde se presentó con una parodia del tema “Bombón Asesino”, el cual le ha dado fama por varios años.

Así que a los lectores de Tvyespectaculos que se la perdieron, aquí les dejamos el video con dicho tema. Aún así, hay quienes creen que a Ninel no le hace nada de gracia que la tachen de ignorante y que su hija sufra burlas en su colegio. ¿Qué les parece?.

Este sábado inicia La vida es mejor cantando

Para los seguidores de los programas de Televisa tenemos muy buenas noticias. Y es que luego de varios cambios de fecha, será este sábado 24 de septiembre cuando de inicio la producción de Carla Estrada llamada “La vida es mejor cantando”.

Como ya les habíamos mencionado antes en Tvyespectaculos, en el programa disfrutaran de canciones conocidas, a las cuales se les cambia la letra, para que los concursantes elegidos previamente, narren o den a conocer cosas que les han pasado de una manera musical.

Así que no se pierdan la emisión cada sábado a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas, teniendo hasta la fechas 12 programas confirmados, donde contarán con invitados especiales. Este fin de semana veremos a Pablo Montero, en el segundo a Ninel Conde y después a Margarita la Diosa de la Cumbia y a Facundo, quien realizó una composición muy a su estilo. ¿Se animan a ver “La vida es mejor cantando” con la conducción de Adal Ramones?.

Presentan La vida es mejor cantando

La noche de ayer se realizó la presentación oficial de la emisión “La vida es mejor cantando” donde se verá el regreso a la pantalla chica de Adal Ramones en la conducción con Carla Medina.

Este programa se encuentra bajo la producción de Carla Estrada y Reynaldo López, quien espera contar con el apoyo del público a partir de este sábado 10 de septiembre a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Recuerden que disfrutaremos de gente elegida en castings para que canten bien, e interpreten temas ya conocidos con letra que se aplica a sus casos para enviar un mensaje. ¿Se les antoja ver esta emisión este fin de semana?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: esmas.com

La vida es mejor cantando inicia 24 de septiembre

Desde hace tiempo vemos en rotación algunos promos de “La Vida es mejor cantando” donde finalmente sí veremos a Adal Ramones como el conductor de la emisión.

Así que la grabación de “Gutierritos” y el regreso de “Otro Rollo” nuevamente se retrasan. Pero para las fans del chaparrito hay muy buenas noticias, pues será el próximo 24 de septiembre cuando de inicio esta emisión, donde veremos a gente del público cantar un tema en el que narran algo que les ocurrió o dicen a otra persona lo que sienten y más.

Esta producción de Televisa en una nueva versión de “Picardía Mexicana” que hace años se transmitía con Paty Navidad. Así que la música no faltará, con temas conocidos que verán modificada su letra. ¿Ustedes verán este programa los sábados a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas?. tvyespectaculos.mx

Adal Ramones será el conductor de La Vida es mejor cantando

Después de que se invitara a la gente a que se inscribiera para que concursara en la emisión “La vida es mejor cantando” donde podrán contar una historia por medio de un tema musical ya conocido, al que solo tendrán que modificarle la letra, ahora ya se tiene fecha de arranque.

Y es que se encuentra confirmado que la producción de televisa se transmitirá a partir del 24 septiembre a las 7:00 de la noche contando con 13 capítulos por el canal de las estrellas.

Así que lo veremos de regreso en la conducción, atrasando así que vuelva “Otro rollo” y su incursión en los melodramas con “Gutierritos” que ha confirmado el mismo Ramones.

Esperemos Adal reciba mejores críticas que las que tuvo en “Décadas“. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

La vida es mejor cantando nuevo programa de Televisa

Será en septiembre cuando se encuentre al aire la nueva emisión de Televisa titulada “La vida es mejor cantando”, donde los protagonistas serán personas del público.

Esta producción de Carla Estrada y Reynaldo López busca que gente con talento para cantar, cuente su historia a través de una canción, en la cual se envíe un mensaje a los televidentes. Así que los interesados pueden enviar un mail a mejorcantando@televisa.com.mx para inscribirse.

Imagen: esmas.com