Final de La Tempestad 27 de octubre

William Levy y Ximena Navarrete

La tempestad” se encuentra ya en la recta final y se espera que esta semana se aclaren todas las mentiras y conflictos que separan a la pareja estelar. Así que no se la pueden perder a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Y recuerden que el desenlace se verá en horario especial el próximo domingo a las 6:00 de la tarde por canal 2 con una duración de dos horas, así que estén pendientes del desenlace de este melodrama que vio las actuaciones de William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez.

Sin duda, esta producción de Salvador Mejía dio mucho de que hablar, pero se cree que al final cumplió con las expectativas. Y ya sabremos si el último episodio logra atraer la atención de los televidentes. Y recuerden que el próximo 28 de octubre arranca “Lo que la vida me robó“, historia de la que les dejamos aquí los nuevos promocionales.

Leer más…

William Levy y Ximena Navarrete visitan la John Muir Middle School

William Levy y Ximena Navarrete

Está por entrar en la recta final la telenovela “La Tempestad” que sigue dando de qué hablar debido a las candentes escenas de los protagonistas. Así que los seguidores de este melodrama están disfrutando de las bien formadas figuras de los actores.

Así que no se pierdan la telenovela de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. Y por ahora les dejamos las imágenes de los protagonistas en una visita especial que realizaron a la John Muir Middle School.

William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez estuvieron en este lugar como parte del lanzamiento de Televisa Foundation y la celebración del mes de la Herencia Hispana en la escuela, donde compartieron con los estudiantes sus sueños y consejos para un futuro mejor.

Leer más…

William Levy celebró su cumpleaños en La Tempestad

William Levy festejó su cumpleaños

La producción de la telenovela “La Tempestad” paró un momento las grabaciones en Veracruz, donde se encuentra desde principios de esta semana, para festejar a William Levy por su cumpleaños número 33.

Momentos antes a su llamado a grabar, el actor fue sorprendido y agasajado con un pastel decorado con las banderas de Cuba, su tierra natal, y México el país que lo ha adoptado. En este pastel se podía leer la frase “Soy un animal”, que para William tiene un profundo significado.

El intérprete de El Capitán Damián Fabré compartió una agradable comida con el

Leer más…

Daniela Romo festejó su cumpleaños en La Tempestad

Daniela Romo festejó su cumpleaños

El productor, técnicos y elenco actoral de la telenovela “La Tempestad” se reunió para festejar el cumpleaños de la querida Daniela Romo. Así que dentro de los foros de Televisa, se realizó una reunión para felicitar a la cantante.

Daniela Romo, quien interpreta a Mercedes Artigas en esta producción de Salvador Mejía, fue recibida con las mañanitas, porras y abrazos por parte de sus compañeros.

La actriz brindó con champaña para celebrar la vida, y su “renacer”, como ella denomina su recuperación después de la grave enfermedad que padeció, y afirmó estar muy agradecida con la vida por poder celebrar su cumpleaños trabajando.

En la celebración se pudo ver a María Sorté, Ximena Navarrete, Nora Salinas, Lucero Lander, la directora Mónica Miguel, el productor

Leer más…

Mauricio Henao se une a La Tempestad

Mauricio Henao

Los cambios en la telenovela estelar de Televisa continúan. Y es que se ha anunciado que el actor Mauricio Henao se une a la historia de “La Tempestad“, que dará un giro para tratar de atraer más atención de los televidentes.

Este actor llegará para enamorar al personaje estelar, interpretado por Ximena Navarrete. Así que los celos de Damián, interpretado por William Levy, no se harán esperar.

Mauricio compartió sobre este ingreso: “Estoy emocionado de estar en esta súper producción de Salvador Mejía, con un gran elenco, y sobretodo feliz por poder estar en mi primer proyecto de Televisa, siempre me hacia gran ilusión poder trabajar con ellos. Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo. Me han recibido como en casa. Es un honor ser parte de esta gran historia“.

Leer más…

Imágenes de la boda de William Levy y Ximena Navarrete en La Tempestad

Boda de Ximena Navarrete y William Levy

Parece que la producción de “La Tempestad” está haciendo todo lo posible para satisfacer a sus seguidores y atraer la atención de más público.

Es por esto, que la boda de la pareja estelar no se verá al final del melodrama, pues ya se grabaron las escenas del enlace religioso entre los protagonistas William Levy y Ximena Navarrete.

Fue la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario el lugar elegido para este matrimonio, en el zócalo de Alvarado, Veracruz. Así que a los seguidores del amor de Marina y Damián Fabré dejamos aquí estas imágenes que publica este día la revista Tvynovelas, donde la novia luce un vestido blanco y el novio un traje en color claro.

Cabe destacar que la pareja

Leer más…

Candentes escenas entre William Levy y Mariana Seoane

William Levy y Mariana Seoane

La temperatura sube en “La Tempestad“, pues este melodrama dará a los televidentes candentes escenas entre los protagonistas. Y es que lo que nadie esperaba sucedió. Mariana Seoane se metió a la cama con William Levy, esto como parte de las grabaciones de esta telenovela.

El productor desea dar a los televidentes gusto, por lo que la historia está contando con más realismo, así que los personajes tendrán sus momentos de debilidad y de pasión.

Mariana Seoane es sin duda la envidia de todas las mujeres, pues confesó que le gustó realizar las escenas con el cubano, ya que es un hombre muy pulcro y bien parecido. Así que cubriéndose solamente con protectores en los senos y un pequeño calzoncillo, la actriz se

Leer más…

René Casados en La Tempestad

René Casados

Los cambios continúan en “La Tempestad” así que los personajes nuevos no podían faltar, y otro actor que se une a este elenco es René Casados. Él dará vida a Caludio, un hombre que será el mentor del Capitán Fabré, personaje al que interpreta William Levy.

Se espera que este personaje pueda dar buenos consejos a Damián, quien se encuentra confundido. Este hombre comenzará a verse en julio al aire y se espera que sea del gusto del público, y es que René Casados se caracteriza por ser un actor con personajes llenos de pasión.

Así que el productor Salvador Mejía lo eligió por sus capacidades histriónicas y conexión con el público, quien lo tiene bien identificado. Y es que a lo largo de su carrera ha estado muy productivo, pues es constante su participación en melodramas de Televisa.

Leer más…

Cambios en La Tempestad

La Tempestad

Se ha dado a conocer que la telenovela “La Tempestad” no está entrando en el gusto del público. Y aunque el mismo productor aclaró que los niveles de audiencia y venta de publicidad los favorecen, los rumores continúan.

Primero se habló de un cambio de horario, pero esto no sucederá, así que se quedará como el melodrama estelar del canal de las estrellas a las 9:30 de la noche. Pero los estelares deberán poner más empeño en su trabajo, pues no todo es la imagen. Y aunque se cambió el look de William Levy, también es necesario que entiendan sus parlamentos.

Así que la historia dará un giro, y se espera que los televidentes lo aprueben y gusten de este, pues habrá nuevos personajes. Entre estos, la llegada de una mujer que formará un triángulo amoroso entre Levy y Ximena Navarrete. Se trata de Mariana Seoane, quien

Leer más…

Sufre accidente William Levy en La Tempestad

William Levy

William Levy ha expresado en diversas ocasiones que le gusta realizar escenas de acción en la telenovela “La Tempestad” y que solamente usa doble cuando es necesario. Y al parecer ya está viendo las consecuencias.

Y es que el actor se lastimó un pie al grabar para el melodrama de Televisa; y comentó para Tvynovelas: “Sólo fue un esguince y como me dolía mucho, me llevaron al ortopedista; en la placa se vio que sólo es un esguince“.

Según informó la publicación, el cubano tendrá que usar una bota elástica para inmovilizar su pierna: “El médico recomendó 15 días. Es un poco molesto porque no puedo hacer movimientos bruscos, afortunadamente no es nada grave. Así he seguido trabajando porque el trabajo debe continuar“.

Leer más…