Retransmisión de La Reina del sur 14 de julio por Gala TV

La Reina del Sur

Parece que la que se convirtió en la telenovela más exitosa de Kate del Castillo está por regresar a la pantalla chica, para volver a ser un hit.

Y es que será a partir del próximo 14 de julio cuando se vuelva a transmitir “La reina del sur” por Gala Tv. Este melodrama ocupará el lugar que dejará “Decisiones extremas” a las 11:30 de la noche.

Así que quienes no han visto esta historia que cautivo, ahora tienen la oportunidad, pues se ha convertido en todo un fenómeno que catapultó la carrera de Kate del Castillo, quien realizó un excelente trabajo ene sta producción de Telemundo.

En “La reina del sur” también se contó con las actuaciones de Humberto Zurita, Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristian Urgel, Alberto Jiménez, Patricia Álvarez,

Leer más…

La Reina Del Sur directo a la pantalla grande

Tal parece que la telenovela que protagonizó la actriz Kate del Castillo se ha quedado en el gusto del público, es por eso que muy pronto llegará a la pantalla grande.

Aunque en esta ocasión, se tratará de un film estadounidense, ya que Hollywood compró los derechos de dicho melodrama.

Así que será muy pronto, cuando podamos ver de nuevo a La Reina del Sur, en una nueva película gabacha.

Leer más…

Rafael Amaya se va a Telemundo

Después de haber tenido una participación en a exitosa telenovela “La Reina del Sur” de Telemundo, el actor Rafael Amaya recibió una interesante propuesta para unirse a las filas de ducha empresa.

Y parece que después de mucho pensarlo, Amaya decidió firmar un contrato por tres años, lo cual le servirá para internacionalizar su imagen más.

Así que será una lástima para sus fans mexicanas, quienes esperaban verlo en “Por derecho de sangre” que será el remake que “Cuna de lobos” bajo la producción de Salvador Mejía. ¿Qué les parece su decisión?. tvyespectaculos.mx

Hoy Final de La Reina del Sur

Para los seguidores de “La Reina del Sur” informamos que esta noche no se pueden perder su transmisión, pues se verá el capítulo final de esta historia llena de polémica.

Y aunque en esta semana se ha acortado su duración, se espera que hoy sí se respete su horario y hasta dure un poco más. ¿A ustedes qué desenlace les gustaría ver para Teresa Mendoza?.

Final de La Reina del Sur 1 de julio

Será el próximo viernes 1 de julio cuando la exitosa telenovela “La Reina del Sur” llegue a su final en México por medio de Galavisión. Así que el drama que vive Teresa Mendoza está a punto de llegar a su desenlace.

Y recuerden que esta noche da inicio “La casa de al lado” ocupando el lugar que dejó “Alguien te mira”. Sin duda esta barra de telenovelas está gustando a los televidentes, a pesar de lo tarde que se transmiten.

A ustedes ¿qué final les gustaría ver para “La reina del sur”?.

Quitarán de la Reina del Sur en México beso lésbico de Sara Maldonado

Como ya les habíamos comentado hace unos días, hay quienes no están de acuerdo con la transmisión de la telenovela “La reina del sur” en México, debido a que se tratan temas violentos, sexuales y sobre el narcotráfico. Pero bajo la defensa de que solo se trata de una telenovela, la producción se ha seguido transmitiendo por Galavisión.

Y aunque la historia protagonizada por Kate del Castillo se ve a altas horas de la noche, esta no se libra de las ediciones de algunas escenas. Así que luego de quitar las imágenes donde la estelar se besa con una actriz española, ahora es el turno de la censura para Sara Maldonado.

Así que no se transmitirán en México las escenas de Sara besando a una mujer mientras se encuentran en la cama. Sin duda la última palabra la tienen los televidentes. ¿Ustedes creen que se debe de editar la historia por la moral en nuestro país?. tvyespectaculos.mx