La Quinta Estación ofrece concierto en Las Grutas de Cacahuamilpa

La Quinta Estación en Cacahuamilpa

En el marco del programa Guerrero Brilla, el grupo Español La Quinta estación se presentó en un concierto desde las Grutas de Cacahuamilpa en el Estado de Guerrero.

Sin duda un lugar maravilloso y lleno de magia. Este evento se realizó bajo la producción de Luis de Llano y Marco Favlio Cruz. Además se contó con varios actores como invitados especiales, entre los que se encontraban: Manuel “Flaco” Ibáñez, Gerardo Murguía, Yurem, Alejandra Ávalos, José Luis Cordero “Pocholo”, Polo Ortín, Fernando Mota y Juan Carlos Nava “El Borrego”.

Entre las canciones que interpretó La Quinta Estación se encuentran: “Que te Quería”, “Sin Salida”, “La Frase Tonta”, “Esta Noche No”, “Rompe el Mar”, “Algo Más”, “Me Dueles”, “Quiéreme Mucho”, “Perdición”, “Niña”, “Recuérdame”, “Flores”, “Esperaré despierta” y “Sin frenos”.

Imágenes Cortesía Televisa.

Video Recuérdame de La 5ta Estación

La 5ta Estación sigue con la promoción de su más reciente disco, en el cual ya trabajan como un dúo, pero aún así siguen en el gusto del público.

Y ahora se encuentran promocionando su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Recuérdame”. Y de este tema les dejamos aquí el video, que pinta para convertirse en todo un éxito, ya que cuenta con la participación especial de Marc Anthony.

Natalia Jiménez da a conocer que canceló su boda por su carrera

La Quinta Estación sigue con la promoción de su más reciente disco “Sin Frenos” con el cual les ha ido muy bien en ventas. Además este dueto se alista para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 23 de mayo.

Recuerde que los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de: $150, $250, $500, $600 y 800 pesos.

Y en conferencia de prensa en México, Natalia Jiménez dió a conocer que el motivo de la cancelación de su boda fue que no desea retirarse de su carrera. Y a pesar de que su pareja no le pedía esto, ella está segura que es algo que pasaría con el tiempo. Y es que esta cantante no está dispuesta a sacrificar por nada lo que ha conseguido en varios años de trabajo.

Así que se espera que dentro de poco de a conocer si subastará o donará su vestido de novia, todo esto con fines altruistas.