Retransmisión de La que no podía amar 7 de septiembre por TLNovelas

La que no podia amar

El próximo viernes 4 de septiembre llegará a su final la repetición de “Corona de lágrimas” y ya se sabe cual será el melodrama que ocupará su lugar.

Y es que ya se encuentra en la recta final la historia protagonizada por Victoria Ruffo, interpretando a una madre que sufre por las acciones de sus hijos. Así que no se pueden perder las últimas semanas y el desenlace de las elecciones de Nachito, Mundo y Patricio.

Leer más…

19 de marzo programa especial en Hoy de La que no podía amar

Será este domingo cuando llegue a su final la telenovela “La que no podía amar” que mantuvo altos niveles de audiencia durante lo largo de sus transmisiones por el canal de las estrellas, esto a pesar de que había quienes creían que el horario no le favorecía y superar la enfermedad de Jorge Salinas, quien estuvo internado algunos días.

Así que librando los obstáculos no se pueden perder el desenlace de esta producción a las 7:00 de la noche para después dar paso a la semifinal de “Parodiando“.

Y recuerden que el próximo lunes 19 de marzo desde las 9:00 de la mañana por el canal de las estrellas se transmitirá un programa especial de este melodrama durante el matutino “Hoy” contando con los actores como invitados especiales, quienes contarán anécdotas,

Leer más…

Final La que no podía amar 18 de marzo

Varias fechas se manejaron para el final de la telenovela “La que no podía amar”, pero ahora les confirmamos a los seguidores de esta gran historia, que el desenlace se tranmitirá el próximo domingo 18 de marzo a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Sin duda desde el inicio se tenían expectativas por este remake y por el elenco que habia reunido, pero ante algunos contratiempos como la enfermedad de Jorge Salinas, el productor supo sacar a flote la telenovela que siempre contó con buenos niveles de audiencia.

Así que no se pueden perder el final. ¿A ustedes que les gstaría que pasara en los últimos episodios

Leer más…

4 de marzo Final de La que no podía amar

Como les habíamos dado a conocer en Tvyespectaculos, la telenovela “Lidia de amor” será la que ocupe el lugar de “La que no podía amar”. Así que a los seguidores de este melodrama les anunciamos que el final se realizará de manera especial en domingo, esto será el día 4 de marzo, así que estén pendientes.

Sin duda “La que no podía amar” se enfrentó a varios problemas durante se grabación, pero aún así logró colocarse en una de las favoritas del público de los últimos meses. Así que se tienen grandes expectativas sobre el desenlace. ¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

Lidia de Amor en lugar de La que no podía amar

Se han iniciado las grabaciones de la telenovela “Lidia de amar” donde veremos un nuevo trabajo de Silvia Navarro como protagonista en Televisa, para lo cual, la actriz se sometió a un cambio de imagen, así que ahora la veremos con el cabello color chocolate. Navarro dará vida a una mujer de nombre Camila que es amante de los animales, por lo cual radica en un rancho.

Esta producción de Carlos Moreno tendrá lugar en algunas playas de México, en Querétaro, en Veracruz y en Chile. Entre el elenco destacan las actuaciones de Christian de la Fuente, Lisset, Fernando Zarrillo, Leticia Calderón, Yolanda Ventura, José Elías Moreno, entre otros.

Recuerden que esta historia dará inico en el mes de marzo, ocupando el horario que deje a las 7:00 de la noche “La que no podía amar”. ¿Ustedes verán este melodrama con Silvia Navarro?. tvyespectaculos.mx

Jorge Salinas narra que estuvo a punto de morir

Con tan solo un bajo porcentaje de probabilidades de superar la neumonía que lo aquejó hace unas semanas, Jorge Salinas logró salir del hospital el pasado viernes, brindando una conferencia de prensa, en la cual aclaró que lo ocurrido fue su responsabilidad, por tratar de cumplir con todos los compromisos con los que contaba.

Por lo pronto, se ha integrado a las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar” y sus escenas se tratarán de hacer dentro del foro, para que no se encuentre en corrientes fuertes.

Además, aseguró que estas semanas tuvo tiempo de pensar en los errores que ha cometido en su vida y espera poder enmendarlos. ¿Será que se reúna con los hijos que tiene con Fátima y reconozca a la hija que tiene con Andrea Noli?.

Los que es un hecho, es que su ahora esposa Elizabeth Álvarez no desea hablar del tema de Fátima Bogio, quien lo acusó de bigamia en Perú, donde ella radica actualmente con sus dos hijos. Sin duda el estar cerca de la muerte cambia la perspectiva de la gente. Por lo pronto, el actor seguirá en tratamiento por un año y bajo revisiones.

Jorge Salinas grabará en el hospital La que no podía amar

La tarde de ayer el estado de salud de Jorge Salinas aún era un enigma. Pero cuando se dio la esperada conferencia de prensa por su médico, se aclaró que Salinas no saldrá este día del hospital, sino hasta la próxima semana.

Así que ya se dice que se harán algunas adaptaciones en la clínica donde se encuentra para que pueda seguir con las grabaciones de la telenovela.

También se dijo que en estado de salud de Jorge ya está mejor, pero que debe de seguir con cuidados, pues aclaró que estuvo a punto de morir, esto de no haber sido atendido a tiempo. Así que es un alivio para sus fans, familiares y esposa que el actor este superando esta crisis. tvyespectaculos.mx

Jorge Salinas por tercera ocasión en terapia intensiva

El día de ayer les comentábamos a los lectores de Tvyespectaculos que el actor Jorge Salinas seguía internado en un hospital de la Ciudad de México, donde se estaba tratando por la recaída que tuvo, al salir de la clínica donde se encontraba, bajo su responsabilidad para seguir con sus compromisos.

Y es esta mañana que se confirma que por tercera ocasión se encuentra en terapia intensiva, debido a una fuerte recaída por la neumonía que padece, a la cual se le suma laringitis.

Por el momento, su esposa Elizabeth Álvarez no ha dado a conocer detalles sobre la salud de Salinas, pero se espera que en breve se termine con los rumores, pues ya hasta se habla de un coágulo y expulsiones de sangre, lo cual sigue siendo un rumor.

Esperemos que en breve Salinas sea dado de alta y en esta ocasión si respete el reposo necesario. Por lo pronto, no se sabe si se le suplirá en la telenovela “La que no podía amar” pues se manejaban nombres como Eduardo Yañez, Fernando Colunga y Eduardo Santamarina para ocupar su lugar. tvyespectaculos.mx

Jorge Salinas sigue en rehabilitación y se rumora que no regresará a La que no podía amar

Aunque no se ha confirmado nada, se rumora que el estado de salud de Jorge Salinas sigue siendo complicado. Y es que luego de ser diagnosticado con una neumonía, el actor decidió dejar por su cuenta el hospital, esto para seguir con las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar”, la puesta “Perfume de gardenia” y los preparativos para su boda, lo cual le causó una recaída.

Salinas fue nuevamente hospitalizado, pero aseguró que por nada del mundo faltaría a su boda y como fuera le cumpliría a Elizabeth Álvarez, así que la pareja contrajo nupcias, y con bufanda y todo vimos a Salinas disfrutar de su enlace.

Pero ahora se rumora que tantos esfuerzos y los pocos cuidados que ha recibido por cumplir con sus compromisos, le han cobrado la factura. Y aunque ya no lo vemos en la puesta teatral, donde ahora es William Levy quien ocupa su lugar, se dice que la telenovela en que lo vemos actualmente de Televisa, está pensando el sustituirlo con otro actor, pues debido a su salud no ha podido acudir a las grabaciones.

Esto no se encuentra confirmado por el momento, pero ya se habla de Fernando Colunga o de Eduardo Santamarina para suplirlo. ¿Qué les parece?. Tvyepectaculos.com

Jorge Salinas ya salió del hospital y se casará el sábado

Pese al fuerte cuadro de neumonía tras una recaída, del que se recupera el actor Jorge Salinas; el famoso insiste en contraer matrimonio con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez el próximo sábado.

Y es que aunque el actor ya salió del hospital, aún se encuentra débil y algo afónico; esto no impidió para que el día de hoy, el famoso continuara con las grabaciones de “La que no podía amar”, telenovela en la que actualmente se encuentra trabajando.

Sin duda el actor se encuentra de lo más enamorado; pues siempre sí será el próximo fin de semana cuando se celebre el matrimonio civil de los famosos en una exclusiva hacienda en Atlixco, Puebla. ¿Qué les parece?