Lucero protagonista del remake mexicano de En los tacones de Eva

Como ya les habíamos informado en Tvyespectaculos, la productora Rosy Ocampo está en busca del elenco de su nueva telenovela, la cual será el remake de “En los tacones de Eva” y que en nuestro país podría llevar por título “La novia de los tacones rojos”.

Y parece que la productora ya tiene a la pareja estelar, pues se rumora que se encuentra confirmada Lucero y Jaime Camil. En la historia se narra la vida de un hombre que se tiene que vestir de mujer para estar cerca del amor de su vida.

Además se contará con las actuaciones de Alejandro Camacho, Paty Navidad y Gabriel Soto, este último a quien veremos en su primer papel como villano. ¿Qué les parece la pareja protagónica?. tvyespectaculos.mx

Producirá Rosy Ocampo En los tacones de Eva

Se dice que la productora Rosy Ocampo se encuentra trabajando muy duro en la búsqueda del elenco de su nueva telenovela, la cual será el remake de “En los tacones de Eva”, la cual podría llevar como nombre en México “La novia de los tacones rojos”.

Esta es una historia de un hombre que se viste de mujer para estar cerca de la mujer que ama. En la telenovela original vimos el papel estelar a cargo de Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Don Armando en “Yo soy Bety la fea”. Y este papel lo realizó en México Jaime Camil, quien ahora podría realizar a Juan y Eva de “En los tacones de Eva”. Así que pareciera que Camil sigue los pasos de Abello.

Por lo pronto, se dice que Ocampo está en pláticas y casi ha concretado a Jaime, Paty Navidad, Alejandro Camacho y Gabriel Soto. Este último sería el villano de la historia, llegando a sí a su primer papel como malvado. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Gabriel Soto confirmado en La Novia de los Tacones Rojos

Desde hace tiempo se decía que Gabriel Soto estaría confirmado para la puesta “Cuatro x” en compañía de David Zepeda, pero esta obra se encuentra por el momento pospuesta, debido a que Gabriel Soto recibió la invitación de trabajar en otra telenovela, la cual considera no puede desaprovechar.

Así que el galán formará parte de la producción de Rosy Ocampo, la cual llevará por título “La novia de los tacones rojos”. En esta también participarán Alejandro Camacho y Paty Navidad.

Sin duda las fans de Gabriel estarán felices de verlo nuevamente en la pantalla chica, pues el papel que realizó en “La fuerza del destino” recibió muy buenas críticas. Pero sin duda seguirán esperando verlo sin ropa en el teatro. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Alejandro Camacho y Paty Navidad en La Novia de los Tacones Rojos

Luego del éxito que lograra con la telenovela “La fuerza del destino” la productora Rosy Ocampo ya se alista para su nuevo trabajo en Televisa. Y se trata de un melodrama que llevará por título “La novia de los tacones rojos”.

Esta historia será original, aunque hasta el momento no se han querido dar muchos detalles, se habla de que se contará con las actuaciones de Alejandro Camacho y Paty Navidad. Así que esperamos pronto tener más información. ¿A ustedes a quién más les gustaría ver en esta producción?.