Siempre tuya Acapulco nueva telenovela de Tv Azteca

Siempre tuya Acapulco

Como ya les habíamos dado a conocer, Tv Azteca alista el lanzamiento de dos nuevas producciones telenoveleras. Se trata de “Las Bravo” historia que será protagonizada por Edith González y Mauricio Islas. Esta ocupará el horario estelar de canal 13.

Además se verá “Siempre tuya Acapulco”. Esta llevaría por título “La mujer sin nombre” pero se decidió cambiar su nombre, debido a que las locaciones serán en el puerto. Este melodrama será una historia blanca tipo Cenicienta, pero moderna.

“Siempre tuya Acapulco” contará con las actuaciones estelares de Daniel Elbittar y Melissa Barrera. Esta chica incursiona en un papel estelar en el mundo de la actuación, así que ha contado con apoyo gracias a su talento dentro de “La Academia” reality donde saltó a la fama, para después formar parte del dueto musical Melissa y Sebastian. Además se le puede ver en el musical “Hoy no me puedo levantar”.

Leer más…

Primer promo de La mujer sin nombre

La Mujer sin nombre

Otra nueva propuesta está por llegar a la pantalla chica. Y es que Tv Azteca presentará en breve su telenovela titulada “La mujer sin nombre“. Esta ya es muy esperada, así que les dejamos como un avance el primer promo que ya se pueden ver en rotación.

Recuerden que en esta producción de Rita Fusaro contará con las actuaciones de Melissa Barrera y Daniel Elbittar en las actuaciones estelares. Al parecer a los seguidores de la ex académica y del actor les ha encantado la mancuerna que hacen.

Además podremos ver a Francisco Angelini, Aura Cristina Geithner, Ceci Ponce, Rafael Sánchez Navarro, Erick Chapa, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Eva Prado, Amaranta Ruíz, Ale Ley,

Leer más…