La mujer del vendaval baila Harlem Shake

Sin duda el “Harlem Shake” sigue siendo el movimiento de la red que ha puesto a bailar a muchos países. Y en México varios famosos se han visto contagiados de este ritmo. Y así como la semana pasada les mostramos los videos de Belinda, Billy Rovzar y Claudia Álvarez, así como el elenco de “Venga la Alegría“, este día les dejamos el del elenco de “La mujer del vendaval“.

Sin duda la producción pudo tomarse un descanso para unirse a esta moda y colgar su video en la red. En este se puede ver a los actores arriba de diversos muebles, aunque con pocos atuendos llamativos.

Además les dejamos el de Omar Chaparro, quien

Leer más…

Avance de La Mujer del Vendaval del 18 al 23 de febrero

Mateo (Odiseo Bichir) busca desesperadamente a Marcela (Ariadne Díaz) para avisarle que cerraron la entrada principal del Vendaval donde nadie puede entrar ni salir de la hacienda pues pusieron una reja. Haciendo memoria Mateo le explica a Sagrario (Magda Karina) que eso no hubiera sucedido porque se emborrachó con Eulogio (Jorge Ortín) y cuestiona si no trató de una trampa.

Marcela enfrenta a Timoteo cuando éste le dice que ahora él también es el dueño del Vendaval al haberle comprado su parte a Severo quien es el propietario y todo está bajo notario. Marcela se altera ante esta situación llega Severo (Marco Muñoz) y afirma que todo eso lo hizo por dinero. Llega Conchita Pimentel al Vendaval y al no poder entrar, se desiste de la organización de la boda de Alessandro y Marcela. Silvana (María Marcela) encuentra juntos a Nisa y a Camilo y éste le confiesa que ambos se aman.

Don Timoteo (Manuel “Flaco” Ibañez) le da los pormenores de lo sucedido con El Vendaval a Octavia (Chantal Andere), quien le ordena a Mauro (Jauma Mateu) le compre la mejor ropa a Lencho (Jorge Gallegos). Para el regocijo de Silvana, Conchita Pimentel sí organizará la boda de Marcela y conoce a ésta pero al darse cuenta María Laura, la corre del Vendaval pero no lo logra.

Camilo lleva mariachis, Alessandro le dice que como se atreve a llevarle serenata a Marcela y él le responde que no es para Marcela sino para Nisa, su novia y que será su esposa próximamente y defenderá ese amor ante quien sea. Nisa enfrenta a Marcela diciéndole que ella sí quiere a Camilo pero Marcela cuestiona si Camilo realmente la quiera a ella. Nisa sale para decirle a Camilo que su mamá aceptó su noviazgo y Silvana le dice a Alessandro que se dará cuenta si realmente Camilo está interesado en Nisa o sólo en su dinero.

Leer más…

Avance de La Mujer del Vendaval

Aquí les dejamos el avance de loq ye verán esta semana en “La mujer del vendaval”. A Severo (Marco Muñoz) le causa sorpresa que María Laura (Florencia de Saracho) le comente que el matrimonio de Marcela (Ariadne Díaz) es falso, que para conseguirse a ese marido tuvo que poner un anuncio en el periódico y todo para poder cobrar la herencia y sacar de la ruina la Hacienda El Vendaval. Severo comenta con Mike (Mauricio Martínez) que resulta interesante saber que ahora todo depende de la herencia.

Marcela le confiesa a Alessandro (José Ron) que teme que lo de la herencia sólo sea un espejismo. Octavia (Chantal Andere) le avisa a Don Timoteo (Manuel “El Flaco” Ibáñez) que al día siguiente estará en San Bartolo Petaquillas y comenta con Mauro (Jauma Mateu) que verá si Marcela Morales es una buena rival para ella. Nisa (Thelma Madrigal) le cometa a Cuchi (Polo Monarrez) le reclamará a su padre haya enviado a una persona a registrar su equipaje y al llegar al hotel Inés (Fernanda López) le informa a Nisa que Cuchi no puede entrar al hotel.

Marcela quiere que ya sea leído el testamento y es cuando Severo cometa que está enterado que el matrimonio con Alessandro es falso. Marcela le dice¨chismosa” a María Laura y ésta le jura que ella no le dijo nada a Severo. Camilo (Javier Jattin) se entera también por María Laura, que Marcela durmió con Alessandro. Nuria (Zoraida Gómez) se entera que le darán una terapia más y si lo ordena el doctor, podrá regresar a México y quiere darle la sorpresa a Cristian (Patricio Borghetti).

Leer más…

Geraldine Bazán ahora anda con guardaespaldas

Parece que Geraldine Bazán está cansada de que la prensa no se ocupe de su trabajo y sólo se le cuestione sobre su relación con Gabriel Soto. Y es que después de que dieran a conocer a los medios que habían terminado, se les ha captado en algunas ocasiones juntos, lo cual hizo suponer que habían regresado.

Pero ambos han decidido no hablar del tema, así que no se sabe si han retomado el romance. Lo que es un hecho, es que los actores seguirán viéndose por su pequeña hija, quien necesita de sus dos papás.

Y la misma Geraldine aclaró que ya no desea hablar más de su vida personal, pues en el momento que compartió algo, los medios comenzaron a colarse hasta por la ventana en sus intimidades, lo cual no le agrada en absoluto. Esto fue declarado este fin de semana durante la ceremonia donde Bazán plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas

Leer más…

Ceci Ponce villana de Los Rey

Será el próximo 24 de agosto cuando llegue a su final la telenovela “La Mujer de Judas” y el día 27 veremos ocupar su lugar la nueva producción de Tv Azteca “Los Rey“.

Así que quienes se alistan para ver esta historia podrán ver entre los protagonistas a Rossana Nájera, Leonardo García, Juan Alfonso Baptista y Michell Brown.

Pero esto no es todo, pues luego de su participación especial en “Amor Cautivo” ya se ha confirmado a Ceci Ponce como la villana de “Los Rey” dando vida a Aurora, una mujer que pierde a su prometido (Matías) y toda su fortuna.

Así que la argentina junto con María de la Fuente, con un cambio de look,

Leer más…

Final de La Mujer de Judas 24 de agosto

El gran final de la telenovela La mujer de Judas está cada vez más cerca, es por eso que los últimos detalles para el desenlace están por destaparse.

Y para los seguidores del melodrama, la actriz Geraldine Bazán reveló durante una entrevista para el espacio de “Todo para la mujer”, algunos de los detalles que tendrá en la historia su personaje de “Emma”.

Y es que fue el viernes pasado, cuando la villana grabó el final de su personaje y con las palabras: “Me encantó, me gustan los personajes intensos. Había hecho villanas, pero este fue un peonaje que me drenó energéticamente… Entonces aprendí mucho”; además señaló que “Emma” recibirá un fuerte castigo por todo el mal que ha hecho en la historia.

La actriz también reveló que será el próximo 24 de agosto, cuando “La mujer de Judas” llegue a su fin, en su lugar se estrenará la telenovela Los Rey con Rossana Nájera y Leonardo García como protagoistas; además la historia ya cuenta con dos finales y se grabará un tercer final.

Por último, Gelardine señaló que una vez que termine la telenovela “La mujer de Judas”, tomará un descanso para dedicarse por completo al cuidado de su hija Elisa Marie; pues cabe señalar que la actriz recibió una invitación para participar en el relity de Azteca, “La Isla”, la cual tuvo que rechazar por lo motivos indicados antes.

Acerca de su actual relación con Gabriel Soto, la actriz se limitó a informar que por el momento están muy bien y llevan una buena relación.

Mauricio Islas villano en La Mujer de Judas

Aunque se dice que “La Mujer de Judas” no ha contado con los resultados a niveles de audiencia que se esperaban, este melodrama se alargará por unos 50 capítulos aproximadamente.

Y es que se contará con las participaciones de nuevos personajes en este melodrama, entre estos destaca Mauricio Islas, a quien veremos como un villano en esta historia llena de suspenso. El actor dará vida a Simón, un hombre que regresa después de varios años a Xico.

Así que la productora Maricarmen Marcos aún tiene sorpresas para los seguidores de

Leer más…

30 de agosto final de La Mujer de Judas

Se decía que en breve veríamos el final de “La Mujer de Judas” de Tv Azteca, pero parece que esta producción no está contando con tan malos niveles de audiencia como se creía.

Tal vez es por esto que se ha decidido que el melodrama culmine hasta el 30 de agosto. Así que los seguidores de esta historia que cuenta con el suspenso e intrigas como elementos especiales, tendrán que esperar para saber quien es la culpable de los asesinatos.

Además se dice que Niurka no saldrá de la telenovela, a pesar de su conducta que ha creado tanta controversia. ¿A ustedes qué final

Leer más…

Nuevas actuaciones en La Mujer de Judas

Después de que se dijera que la polémica actriz Niurka Marcos posiblemente saliera de la telenovela “La Mujer de Judas“, esto luego de que se enterara de los cambios que tendría su personaje dentro de la trama, situación que mantuvo inconforme a la famosa, por lo que se hablaba de la salida de la actriz.

Pues recientemente, la productora de Maricarmen Marcos aclaró que el personaje de la cubana no desaparecerá y además con los nuevos cambios, la producción ha decidido que el melodrama se alargará hasta el próximo 24 de agosto.

Además, se revelaron los nombres de posibles integrantes en el elenco, entre los que destacan “El Vampiro Canadiense”, quien ya confirmó su participación; y aunque aún no se sabe quien será el otro actor que interpretará el nuevo personaje, será el talento de Christian Meier o Mauricio Islas.

Leer más…

Niurka topless en Colombia

Parece que Niurka no se cansa de dar que de que hablar. Y es que luego de los rumores que se han creado en torno de su posible salida de la telenovela “La Mujer de Judas” debido a sus indisciplinas, ahora se dejó ver nuevamente semidesnuda.

Esto ocurrió la semana pasada cuando viajó a Colombia como parte de el Carnaval del Vallenato en Barranquilla. La cubana aprovechó su viaje para visitar un famoso río, donde la gente acude como una especie de ritual para ver de manera clara como enfocar su vida hacía un futuro correcto. Niurka explicó que se sometió a una especie de bautizo, donde se desnudó para que el agua la cubriera completamente.

Y para nadie es un secreto que la actriz no cuenta con problemas para despojarse de sus prendas,a pesar de los fotógrafos que la rodeaban, lo cual podemos ver en estas imágenes que publica en este día el Diario Basta!. La también cantante habló sobre una posible participación laboral en aquel país, pues Tv Azteca cuenta

Leer más…