La Malquerida tendrá final alternativo

La Malquerida protagonistas
El final de “La Malquerida” promete grandes sorpresas, pues la increíble respuesta que ha obtenido del público ha hecho que la producción prepare algo especial para despedirse de la pantalla, lo cual consiste, entre otras cosas, en una serie de finales alternativos para incrementar la emoción del espectador.

A la par de la transmisión del último capítulo de “La Malquerida” por televisión abierta, a través del sitio oficial en internet habra una serie de actividaes que iniciarán a las 4:55 pm tendrán como cereza en el pastel la proyección de tres versiones finales de la telenovela.

Dentro del programa que se prepara el internet para despedir esta apasionada historia de la pantalla chica, Telvisa ofrecerá una galería de videos e imágenes exclusivos de toda la temporada

Leer más…

Final de La Malquerida 7 de noviembre

La Malquerida

Parece que los rumores continúan en torno a la mala relación que se dice hay entre Victoria Ruffo y Ariadne Díaz. Y es que desde el inicio del melodrama “La Malquerida“, se habló de problemas entre las protagonistas.

Y sin duda, quien tuvo que lidiar con estos rumores fue el productor José Alberto Castro, a quien también se involocró sentimentalmente con las actriz Ariadne Díaz. Aunque fue ella misma quien desmintió los rumores.

Así que envuelta en la polémica, esta historia ya se encuentra entrando a la recta final. Así que no se pueden perder el desenlace que tendrá esta historia que se puede ver de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas.

Y les adelantamos que será el próximo viernes 7 de noviembre cuando se transmita el último

Leer más…

Arturo Peniche se integra al elenco de La Malquerida

Arturo Peniche
La barra noctura de Televisa se ha enriquecido con nuevas e interesantes propuestas que han sido del total agrado de la audiencia. Una de ellas es, sin duda, “La Malquerida“, la más reciente producción de José Alberto “El Güero” Castro, que ha integrado entre sus filas a una nueva estrella.

Se trata de Arturo Peniche, quien interpreta a Héctor Robledo, un apasionado personaje con aspiraciones de artista que, al parecer, entrará como el tercero en discordia entre la pareja protagonista, a la que dan vida Victoria Ruffo y Christian Meier.

Al respecto de su aparición en el teledrama, Aruro Peniche comentó en twitter muy contento:

Leer más…

Los nuevos promos de La Malquerida

La Malquerida

Todo se encuentra listo para que arranque una de las telenovelas que está dispuesta a marcar historia en la pantalla chica. Y es que será el próximo lunes 2 de junio cuando de inicio “La Malquerida” de Televisa.

Este melodrama narra la historia de una mujer que enviuda y se queda con su hija. Tiempo después encuentra el amor con uno de sus empleados, con el cual decide dar una nueva oportunidad al amor. Pero ella no sabe que una pasión enfermiza crecerá entre él y su hija.

Los celos de parte de este hombre hacia su hijastra harán que separe a todos los hombres que luchan por su amor, ganándose así el nombre de la malquerida.

En esta producción de José Alberto Castro cuenta con las actuaciones de Victoria Ruffo, Christian Meier, África Zavala, Raquel Olmedo,

Leer más…

Estreno de La Malquerida 2 de junio

La Malquerida

Ya se encuentra en la recta final “Quiero amarte” melodrama que a pesar de las críticas encontradas, ha contado con la aceptación del público.

Así que no se pueden perder el final que se podrá ver dentro de tres semanas el 1 de junio, en horario especial de fin de semana, por el canal de las estrellas, y que cuenta con las actuaciones de Karime Lozano y Cristian de la Fuente.

Y el lugar que deje esta producción, será ocupado por una historia que los televidentes ya esperan, pues se trata de “La Malquerida” historia que se adapta a las telenovelas de Televisa contando con trama llena de polémica.

La malquerida” narra la historia de un hombre que se ve enamorado de su esposa, al mismo tiempo que inicia un romance con su hijastra, a quien mata todos sus pretendientes por celos.

Esta producción de José Alberto Castro contará con las actuaciones de Victoria Ruffo y Christian Meier en los papeles estelares.

Leer más…

Danna Paola en Hasta el fin del mundo de Televisa

Danna Paola
Luego de que dos productores se disputaran el talento de Danna Paola para el papel juvenil estelar de sus próximas producciones, finalmente se dio a conocer que la actriz será parte del elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Nicandro Díaz.

Muchos rumores y especulaciones estuvieron corriendo entre los medios sobre cierto veto impuesto en la televisora de San Ángel a Danna, sin embargo, de acuerdo a la información dada por Diario Basta!, parece que todo se trata de una inconformidad y disgusto por parte de ella, ya que no tenía pensado participar en la telenovela de Nicandro Díaz.

Los problermas empezaron cuando Danna fue llamada ante los ejecutivos de la empresa, quienes le dijeron que no podía ser parte del reparto de “La Malquerida

Leer más…

Confirma Christian Meier ser protagonista de La Malquerida

Christian Meier

A pesar que desde hace días algunos medios ya habían confirmado que Christian Meier sería el protagonista de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, no se había confirmado de manera oficial. Pero ha sido el actor quien reveló por fin que es un hecho que lo veremos como el estelar de “La Malquerida“.

El actor dio una entrevista en los pasillos de Televisa, donde exprresó estar feliz de contar con esta oportunidad y radicar por un tiempo en México, donde siempre ha contado con el cariño del público.

Por ahora, se sabe que será el esposo de Victoria Ruffo, estelar femenino. Mientrás que pasan por un momento complicado, se verá tentado por la hija de su pareja, la cual será interpretada por Ariadne Díaz.

Sin duda será una historia polémica, pues madre e hija se disputarán el amor de un hombre, que debe decidir si continúar con una relación estable, o dejarse llevar por la pasión.

En esta telenovela también se contará con las actuaciones de África Zavala, Mane de la Parra, Brandon Peniche, Sabine Moussier,

Leer más…

Elenco confirmado de La Malquerida

Victoria Ruffo La Malquerida

Por medio de una misa se dio el inicio de las reuniones del elenco de “La Malquerida” telenovela que se verá bajo la producción de José Alberto Castro.

Y así se confirmó que será Victoria Ruffo quien cargue con el papel estelar. Y aunque no se vio al actor que será su galán, continúan los rumores sobre la participación de Christian Meier.

Pero quienes también están confirmados son Ariadne Díaz, África Zavala, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Nora Salinas, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabian Robles, el primer actor Ignacio López Tarso, entre otros.

Además veremos como los galanes juveniles a Mane de la Parra y Brandon Peniche. Así que ya les daremos más detalles del inicio de grabaciones de este melodrama que se podrá ver en el mes de mayo

Leer más…

Christian Meier protagonista de La Malquerida

Christian Meier

Las especulaciones terminaron. Y es que se ha informado en algunos medios que el protagonista de “La Malquerida” ha sido elegido.

Al parecer el productor José Alberto Castro seleccionó al actor Christian Meier para cargar con el papel estelar masculino en su próxima telenovela.

Así que será este lunes cuando se realice a los medios la presentación oficial del elenco, por medio de una misa para el inicio de grabaciones. Cabe destacar que hasta el momento se sabe que veremos a Victoria Ruffo y Áfica Zavala.

Christian Meier se ha destacado por haber trabajado en la pantalla chica como: “Cosita linda”, “Cumbia ninja”, “Primera dama”, “Alguien te mira”, “Doña bárbara”,

Leer más…

África Zavala en La Malquerida

Africa Zavala

Mucho de ha especulado sobre quienes formarán parte de la telenovela “La Malquerida” y este día sale a la luz un nombre más.

Y es que según información dada por Maxine Woodside, será África Zavala quien interprete a la hija de Victoria Ruffo. Así que la actriz le quitó el papel a Ariadne Díaz, quien era la otra famosa que luchaba por el personaje.

Además, se rumoraba que se podría ver a Jorge Salinas como el protagonista, pero al parecer el actor se irá al melodrama de Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”. Así que se rumora que el productor José Alberto Castro decidió mostrar un rostro nuevo y el galán será extranjero.

Y ya les estaremos dando más detalles de esta historia donde podría ver también a Lucero como la villana. A Nora Salinas y

Leer más…