La Gata tendrá final alternativo

La Gata

Ya se encuentran en la recta final las transmisiones de “La Gata” telenovela del canal de las estrellas que se colocó en el gusto del público mexicano. Así que no se pueden perder el final el próximo domingo 19 de octubre a las 6:00 de la tarde.

Además, les adelantamos a los lectores de tvyespectaculos que podrán disfrutar de un final alternativo, el cual ya se ha grabado. Este se podrá disfrutar a partir de las 16:55 horas con un webshow en vivo con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia por televisa.com

Recuerden que de las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de “La Gata“.

Leer más…

Final de La Gata 19 de octubre

La Gata

Esta semana concluyeron las grabaciones de la telenovela “La Gata” que se puede ver actualmente por el canal de las estrellas de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde.

Así que el elenco de la historia está con sentimientos encontrados, pues lograron hacer muy buena química y se extrañarán. Pero también requieren ya de un descanso.

Es por esto que algunos tomaran unas merecidas vacaciones, como es el caso de Laura Zapata, la villana del melodrama, quien alista todo para salir de la Ciudad y pasar unos días en calma.

El último episodio contará con un horario especial y se transmitirá en domingo.

Leer más…

Muchacha italiana viene a casarse estará en lugar de La Gata

Eleazar Gomez

El productor Pedro Damian está conformando al elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “Muchacha italiana viene a casarse” la cual estrenará en este 2014.

Por lo pronto, se esabe que en esta telenovela podremos ver a Eleazar Gomez, Nailea Norvind, Ricardo Blume, Enrique Rocha, Fernando Allende y César Bono.

Además, quien quedó descartada fue Irán Castillo, pues por cuestiones de salud y exceso de trabajo, decidió no participar en este melodrama.

Así que seguiremos esperando para saber quienes serán los estelares, aunque se habla de Livia Brito y José Ron, pero aún no han sido confirmados oficialmente por el productor de esta telenovela, por lo pronto, les vamos adelantando que “Muchacha italiana viene a casarse” ocupará el

Leer más…

Marcelo Córdoba e Isabel Matínez se integran al elenco de La Gata

Marcelo Cordoba
El singular éxito de la producción de TelevisaLa Gata“, la cual está robando audiencia con una historia llena de pasión y momentos dramáticos protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, se deben en gran medida a su elenco, formado por actores reconocidos que son muy del agrado del público.

Ahora se han dado a conocer dos nuevos nombres que se integrarán al grupo de actores que da vida a la apasionada historia de “La Gata”, con quienes se espera seguir sorprendiendo en los nuevos capítulos. Se trata de la participación de Marcelo Córdoba e Isabel Matínez “La Tarabilla”, quienes tendrán importantes papeles en el teledrama.

Por su parte, Marcelo Córdoba, según se informó en un programa de espectáculos, se encargará de dar vida a un personajes ciego que, al parecer, será clave en el desarrollo del argumento

Leer más…

Escucha Todo lo que soy de Maite Perroni con Alex Ubago

Maite Perroni Eclipse de Luna Edición Delux
El esperado lanzamiento de la Edición Deluxe de su más reciente álbum “Eclipse de Luna” ha vuelto a colocar a Maite Perroni en las más altas posiciones de ventas y listas de popularidad en medios de difusión, complaciendo con creces a sus fans que cada día son más y más.

Una de las grandes sorpresas incluidas en el nuevo álbum es el tema “Todo lo que soy“, un dueto con el cantante español Alex Ubago que ya tenía con las mejores expectativas al público, pues, además, será el nuevo tema oficial de la telenovela “La Gata“, en la que Maite interpreta a la sufrida protagonista.

Así que ahora ya podrán disfrutar de esta composición que será el fondo musical de la historia de amor entre Pablo y Esmeralda, dos enamorados que luchan hasta las últimas consecuencias contra las imposiciones sociales

Leer más…

Elenco de La Gata bajo peligro por locaciones en bausrero

Maite Perroni y Daniel Arenas en grabaciones de La Gata
A pesar del gran éxito que está consiguiendo la telenovela “La Gata“, protagonizada por la Maite Perroni y Daniel Arenas, existen algunos inconvenientes externos que ya han traído serias consecuencias entre el equipo de producción.

Sucede que trabajar bajo condiciones sanitarias bastante peligrosas ha provocado que un miembro del equipo de camarógrafos haya contraído una fuerte infección que lo envió al hospital, debido a los fuertes dolores, nauseas y vómito que empezó a presentar.

Aún con las medidas de protección y cuidados por parte de la producción, todo el equipo está expuesto, sobre todo los actores, ya que tienen que trabajar entre montones de basura

Leer más…

Maite Perroni hará dueto con Alex Ubago

Maite Perroni
Maite Perroni sigue provocando olas de satisfacción a todos sus fans, pues se mantiene de forma excelente como una de las artistas juveniles con mayor popularidad gracias a sus interpretaciones en televisión y a su talento musical, del que ha dado la mejor muestra con su reciente álbum “Eclipse de Luna“.

La nueva noticia es que la actriz y cantante prepara un nuevo tema especial, lanzado en exclusiva para musicalizar la telenovela “La Gata” de Televisa, donde Maite da vida al personaje principal, compartiendo créditos con Daniel Arenas, su galán en una sufrida y romántica historia.

El tema “Todo lo que soy“, del que les hablamos, promete ser todo un éxito, pues contará con la colaboración de Alex Ubago

Leer más…

Maite Perroni niega conflictos con Laura Zapata

Maite Perroni

Parece que el éxito de la telenovela “La Gata” se está dando como nadie esperaba. Y es que a pesar de contar con un horario complicado a las 4:15 de la tarde, los niveles de auciencia han favorecido a esta producción de Nathalie Lartilleux.

Y es que es de las favoritas que actualmente se transmiten de lunes a viernes por el canal de las estrellas. Por esto, las especulaciones no han parado.

Así que los rumores sobre conflictos entre integrantes de estas grabaciones ya comenzaron. Se dice que Maite Perroni está molesta con Laura Zapata, debido a que fuera de las grabaciones la sigue llamando “maldita gata” como lo hace su personaje en el melodrama.

Ante esto, la molestia de Maite Perroni se hizo notar, pues asegura que son actrices que saben separar el trabajo de lo personal, así que no es verdad que esté enojada con Laura Zapata, a quien conoce desde hace tiempo y con quien mantiene

Leer más…

Mónica Sánchez se integra al elenco de La Gata

Mónica Sánchez

Aunque se trata de un clásico, la telenovela “La Gata” se está colocando en el gusto del público. Y es que a pesar de lo complicado de su horario, los altos niveles de audiencia no se han hecho esperar.

Así que los giros en la historia se han dado. Y es que después de qué La Gata sufriera por las mentiras de la familia de Pablo. Ahora se le puede ver como una mamá cuidadosa, que se encuentra con su padre, quien busca venganza.

A esto se suma la nueva imagen de Maite Perroni, quien con dinero, ha mejorado su andar y vestir. Pero el día en que las cosas mejoren con Pablo (Daniel Arenas) aún está lejano.

Y es que a las mentiras que los rodean, llegará otra mujer a la vida del galán. Se trata de Mónica Sánchez, quien

Leer más…

Vas a querer volver tema de Maite Perroni para la telenovela La Gata

Maite Perroni La Gata

El día de ayer se dio el esperado estreno de la telenovela “La Gata” por el canal de las estrellas a las 4:15 de la tarde. Y pudimos ver el arranque de esta historia, con dos chicos de clases sociales que comienzan a tener empatía, a pesar de que quienes los rodean los quieren separar.

Al parecer esta historia dejó satisfechos a los seguidores en su primer emisión, así que se espera que mantengan el nivel de rating que dejó “Por siempre mi amor” que se colocó muy bien en el gusto de los televidentes.

Y otra cosa que se espera guste a los seguidores de Maite Perroni es el tema musical, pues ella se encargó de interpretarlo. Se trata de la canción titulada “Vas a querer volver” que escucharemos en esta telenovela “La Gata“.

Cabe destacar que será en este mes cuando se encuentre a la venta en la red. Además será incluido como bonus track acompañado de algunos otros materiales extras

Leer más…