Ganadores de los Premios TVyNovelas 2012

Esta noche se vio por el canal de las estrellas una entrega más de los Premios TvyNovelas 2012, en donde los protagonistas de los mejores programas de televisión y los más cotizados artistas, se dieron cita para ser testigos de los ganadores de la codiciada estatuilla.
Y para quienes no vieron la entrega aquí les dejamos la lista de los ganadores en las diversas categorías. ¿Qué opinan de los galardonados?
Mejor Telenovela: “La fuerza del destino”.
Mejor actriz: Sandra Echeverría.
Mejor actor: Jorge Salinas.
Mejor Tema Musical: “Un día de suerte”.
Mejor Actor antagónico: Juan Ferrara.
Mejor Primer Actor: César Évora.
Mejor Actriz Antagónica: Daniela Romo.
Mejor Primera Actriz: Delia Casanova.
Mejor Guión o Adaptación: “La fuerza del destino”.
Mejor actor Coestelar: José Ron.

Leer más…

Hoy inicia La que no podía amar

Luego de ver la noche de ayer el desenlace de “La fuerza del destino” se podrá disfrutar esta noche el inicio de “La que no podía amar” a partir de las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas.

Este melodráma es el segundo remake de “Monte Calvario” pero no será tal cual lo que veremos, pues la actual historia contará con algunos cambios, pero sin dejar la historia original de lado.

Así que se espera que la producción cumpla con las expectativas del público. ¿Ustedes verán esta telenovela hoy?.

Terminó La Fuerza del destino pero iniciará transmisiones por Univisión

La noche de ayer se pudo ver el desenlace de “La fuerza del destino” que en horario especial se transmitió por el canal de las estrellas. Y al parecer, el desenlace fue del gusto del público, pues se contó con buenos niveles de audiencia. Y con el triunfo del amor, como se esperaba, el melodrama que fue de duración corta, no contó con paja, lo que encantó a los televidentes.

Y para los fans de la historia tenemos buenas noticias, pues a partir de este 2 de agosto, el melodrama se transmitirá por Univisión en horario estelar, así que se tiene grandes expectativas para esta producción en Estados Unidos.

¿A ustedes les gustó el final de esta historia?.

Este domingo Final de La Fuerza del Destino

Una telenovela de corta duración pero llena de intensidad fue “La fuerza del destino” que con un buen elenco contó una historia concisa y sin tantas vueltas. Así que los seguidores de este melodrama no se pueden perder el desenlace este domingo a las 8 de la noche con un horario especial por el canal de las estrellas.

Se espera que veamos como una tragedia une nuevamente a un par de amigos que se vieron enfrentados por el amor de una mujer. También veremos una participación especial de Andrea Legarreta quien podría darle una nueva esperanza de amor al personaje de Camilo. ¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

Video La Fuerza del destino de Sandra Echeverría

Luego de que de manera exitosa la telenovela “La fuerza del destino” se colocara en el gusto del público, aunque para algunos resultó ser muy corta, el tema musical seguirá dando de que hablar. Y es que Sandra Echeverría se encuentra dedicada de lleno a la promoción de su disco como solista.

Así que a los fans de la también actriz, aquí les dejamos su primer video, el cual de manera sencilla intenta promoverla en una nueva carrera. Por lo pronto, Sandra ha dado algunas firmas de autógrafos en la capital mexicana, contando con el apoyo de la gente que acude para convivir cerca de ella.

¿Creen que Echeverría tenga suerte como cantante?.

Andrea Legarreta regresa a la actuación en La Fuerza del destino

Ya en la recta final, la telenovela “La fuerza del destino” se encuentra en uno de sus mejores momentos y la productora Rossy Ocampo espera que sus espectadores continúen apoyando el melodrama.

Y para sorpresa de muchos, la invitación de la productora a Andrea Legarreta para que participara de manera especial fue aceptada. Así que la actriz se integra a las grabaciones, aunque por poco tiempo, pues la telenovela finaliza el 31 de julio.

Esta participación marca su regreso al mundo de la actuación después de la que la viéramos en “Vivan los niños”. ¿Qué les parece?.

Final de La Fuerza del Destino 31 de julio

Como una telenovela corta y consistente se consideró a “La Fuerza del destino” y es que será el próximo 31 de julio cuando llegue a su final esta historia de amor.

Así que uniéndose a las producciones que terminan en domingo, veremos una transmisión especial para su desenlace de dos horas. ¿A ustedes qué final les gustaría para este melodrama?.

Presentan La fuerza del destino

Será el próximo lunes cuando de inicio la anunciada telenovela “La fuerza del destino”. Y la noche de ayer se dio una presentación oficial ante los medios de comunicación. Así que aquí les dejaos algunas de las imágenes de la gala.

Se pudo ver de lo más guapa a Sandra Echeverría en compañía de David Zepeda, Laisha Wilkins y Gabriel Soto. Además se contó con la presencia de la productora Rosy Ocampo.

Y como la música no podía quedar de lado, Sandra Echeverría y Alexander Acha interpretaron “Morir por Ti” que será uno de los temas del melodrama de Televisa, el cual formará parte del nuevo álbum de Acha, “La Vida Es”.

Esta telenovela dará inicio el próximo 14 de marzo en el horario que deje “Cuando me enamoro”. ¿Ustedes verán La Fuerza del destino?.tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

La Fuerza del destino contará con varios temas musicales

Esta semana la productora Rossy Ocampo reunió a un equipo de críticos del mundo del espectáculo para que disfrutaran en exclusiva del primer episodio de su telenovela “La Fuerza del destino”. Así que ante esta dura prueba, el melodrama comenzará con muy buenas críticas.

Además, se dio a conocer que el tema principal será interpretado por Marc Anthony a dueto con Sandra Echeverría, quien demostró que no canta nada mal. Además, como canción de salida se escuchará al exitoso grupo Camila con su romántico estilo.

Y por si esto fuera poco, Kika Edgar podría no solo actuar en el melodrama, ya que se especula que interpretará más adelante un tema para la producción. Recuerden que el inicio de “Cuando me enamoro” será el próximo 14 de marzo en el horario que deje “Cuando me enamoro”, telenovela que verá su final el viernes 11 de marzo. tvyespectaculos.mx

Pelea entre Gabriel Soto y David Zepeda

En tremenda pelea se pudo ver a Gabriel Soto y a David Zepeda, pero todo como parte de las primeras escenas de la telenovela “La fuerza del destino”. Esta producción de Rosy Ocampo inicio grabaciones en la Plaza de Armas en Alamos en Sonora.

Recuerden que el melodrama iniciará transmisiones el próximo 14 de marzo ocupando el lugar que deje “Cuando me enamoro” que llega a su desenlace el próximo 11 de marzo por el canal de las estrellas.

Imágenes: Mezcalent.com