Repetición de la Primera Temporada de La Familia P.Luche

Una repetición más de la primera temporada de “La Familia P.Luche” llega al canal de las estrellas. Y es que a partir de este domingo 19 de mayo se retransmitirán los primeros episodios de estos peculiares personajes.

Así que los seguidores del trabajo de Eugenio Derbez y Consuelo Duval lo podrán disfrutar a partir de las 5:00 de la tarde, junto con Luis Manuel Avila, Regina Blandón, Miguel Pérez, Bárbara Torres, Pierre Angelo, Dalilah Polanco y Juan Verduzco entre otros.

Leer más…

Arrebata Familia P. Luche rating a Boda de Eugenio y Alessandra

Aunque el rating obtenido durante la transmisión de la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez fue sorprendente, recientemente se dio a conocer que el estreno deLa Familia P. Luchele ganó en audiencia.

Pues la nueva temporada de la serie que encabeza Eugenio Derbez, al lado de Consuelo Duval, fue la emisión sabatina más vista en la televisión abierta, superando los 28 puntos de rating y dejando atrás a la esperada boda, la cual obtuvo con poco más de 23 puntos.

Y es que sin duda el estreno de “La Familia P. Luche” sorprendió a su audiencia con situaciones innovadoras, como el talk show “Hasta en las más mejores familias” conducido por Carmen Salinas, y la gran expectativa que causó el bebé de “Excelsa”, y su supuesto progenitor.

Leer más…

Edgar Vivar será el encargado de casar a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

No cabe duda que la nueva temporada deLa Familia P. Luche tiene muchas sorpresas para los seguidores de la serie, en su próximo regreso.

Y fue el actor Edgar Vivar, quien se encargó de revelar algunos de los detalles que tendrá con su participación especial; y para sorpresa de los televidentes, el actor será el encargado de casar a la pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Así, señaló que se trata de un a divertida participación en la que se vestirá de peluche, dándole vida a un Padre; además reveló que con su pequeña intervención, se fusionará la boda real del comediante y la cantante, con la ficticia; y con las palabras “Entonces en el programa previo están casándose vestidos de peluche”, el actor comentó en entrevista con René Franco.

Cabe destacar que la tercera temporada de “La Familia P. Luche” se estrenará el proximo domingo 8 de julio; por lo pronto aquí les dejamos algunas imágenes que el actor, en su participación, que compartió a través de las redes sociales.

Leer más…

Avance de la tercera temporada de La Familia P-Luche

Parece que la espera terminó para los seguidores de “La Familia P-Luche” y es que podría estar al aire la tercera temporada a partir del 8 de julio por el canal de las estrellas.

Y desde el día de ayer ha comenzado a estar en rotación por los canales de Televisa el primer promocional de esta producción de Eugenio Derbez. Sin duda es muy poco el avance, pues apenas se logra ver, esperemos la entrega de los adelantos no sea a cuenta gotas, pues ya se ha esperado mucho para ver esta emisión, que por cierto ya se estrenó en Estados Unidos antes que en México.

Y aquí les dejamos este video, donde se puede ver el inicio de la tercera temporada, para quienes no pueden esperar

Leer más…

8 de julio inicia Familia P-Luche Tercera Temporada

Parece que por fin se verán las transmisiones de la tan prometida tercera temporada de la “Familia P-Luche“. Y es que a los seguidores de Tvyespectaculos les damos a conocer que parece que su estreno será el 8 de julio.

Así que veremos a esta peculiar familia los domingos a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas, este es un horario tentativo. Sin duda esta producción de Eugenio Derbez es una de las más esperadas. Se espera que así regresen otros programas de comedia como la segunda entrega de “María de Todos los Ángeles“, “Otro Rollo” con Adal Ramones y “La Parodia“.

Por lo pronto, les dejamos esta imagen que compartió Consuelo Duval por medio de su red social, donde se puede ver a Sebastian Rulli como uno de los invitados especiales, quienes no se salvan de

Leer más…

La Familia P-Luche para marzo de 2012

Primero se dijo que a inicio de 2011 estaría al aire “La Familia P-Luche”, después que en agosto del año pasado y ahora se espera que la tercera temporada de esta producción de Eugenio Derbez este transmitiendo en marzo de este 2012.

Por lo pronto, Derbez está feliz por el éxito que ha tenido en la serie “Rob” en Estados Unidos, y se espera que en unos meses se pueda ver en México y América Latina.

Además, el actor mexicano está alistando todo para mudar a su familia y a su novia Alessandra al extranjero con él, pues no quiere que estén separados. tvyespectaculos.mx

Regresa Vecinos para El Teletón 2011

La serie “Vecinos” salió del aire en 2008 y su éxito continúa, pues con las constantes repeticiones de las dos temporadas que se grabaron, los televidentes siguen encantados disfrutando de esta producción de Eugenio Derbez, quien tomo la idea original de la serie española “Aquí no hay quien viva”.

Y para los fans de las historias de “Vecinos” tenemos buenas noticias en Tvyespectaculos, pues se grabarán algunas cápsulas reuniendo al elenco de la serie, esto para que inviten a la gente a donar para el Teletón el próximo 2 y 3 de diciembre. Hasta el momento esto es lo único que se tiene pactado para su regreso, no una nueva temporada.

La que si ya tiene su tercer entrega es “La familia peluche” la cual está completamente lista y solo espera luz verde para estar al aire, pues se han dado diversas fechas y estas se siguen postergando. ¿Qué tal?.

11 de septiembre inicio de La Familia P-Luche tercera temporada

Aunque se había dicho que sería el mes de agosto cuando se viera el regreso de “La Familia P-Luche” a la pantalla chica, esto no será así, pues se han retrasado sus transmisiones. Y aunque los televidentes no pueden esperar más para disfrutar de las nuevas aventuras de estos peculiares personajes, parece que ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada.

Y es que se rumora que será el domingo 11 de septiembre cuando arranque esta producción de Eugenio Derbez. Sin duda hay gran expectativa, pues no se sabe como se trabajará lo que han crecido los hijos, la salida de algunos personajes y la posible entrada de otros. Lo que es un hecho, es que se seguirá contando con invitados especiales.

¿Ustedes verán el regreso de Los P_Luche?.

La Familia P-Luche en lugar de 100 Mexicanos Dijieron en septiembre

Luego de que se rumorara desde hace tiempo el final de “100 Mexicanos Dijieron”, es un hecho que el quedan pocos programas. Así que en agosto se verán sus últimas emisiones.

Y será para el mes de septiembre cuando de inicio la anunciada y esperada nueva temporada de “La Familia P-Luche” que se verá de 7 a 8 de la noche los domingos por el canal de las estrellas, ocupando el lugar que deje la emisión que conducía “El Vítor”.