Imagen de Lucero para Soy tu Dueña

Soy Tu Dueña

La tarde de ayer se dio el pizarrazo para comenzar de manera oficial las grabaciones de la telenovela “Soy tu Dueña”, donde nuevamente veremos a Lucero y a Fernando Colunga como la pareja estelar, después de que hace años los disfrutáramos en “Alborada”.

Y con un look diferente, cabello más claro y una gran sonrisa se pudo ver a la protagonista, ya que Lucero desea dejar totalmente de lado a la villana Bárbara Greco, a quien dio vida en “Mañana es Para Siempre”.

Además, se pude ver a Colunga de lo más delgado, ya que perdió volumen para el personaje, un hombre que regresa a su hacienda para levantarla.

Así que se espera que en un mes este melodrama tome el lugar que actualmente ocupa “Corazón Salvaje”.

Lucero y Mijares interpretarán el tema de La Dueña de tu Amor

Lucero y Mijares

Ta parece que Lucero y Mijares tienen todo para desmentir que se encuentren separados y a punto del divorcio. Y es que después de verlos juntos en un concierto de le cantante, sellaron con un beso frente a los medios su amor.

Y ahora se confirma que ambos serán los interpretes del tema principal de la telenovela “La Dueña de Tu Amor”, lo cual fue dado a conocer por el productor.

Así que además de ser la protagonista, Lucero prestará su voz, lo cual ya ha pasado en anteriores telenovelas donde ha trabajado como fue el caso de “Lazos de Amor”.

Eduardo Capetillo en La Dueña de tu Amor

Eduardo Capetillo

Faltan dos meses para que entre al aire la telenovela “La Dueña de Tu Amor” y aún se siguen sumando actores a este melodrama que ya ha comenzado sus grabaciones.

Y seguramente a muchos les dará gusto saber que Eduardo Capetillo también formará parte de esta producción de Nicandro Díaz, donde realizará el papel que dejó Pablo Montero.

Recuerde que también veremos a Fernando Colunga, Gabriela Spanic, David Zepeda, Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo, Carlos Bracho, Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz. Enrique Borja Jr., Silvia Pinal, Manola Diez, Martha julia y Ceci Gutierrez.

Imagen: esmas.com

Ceci Gutierrez, Martha Julia y Manola Diez en La Dueña de tu Amor

Elenco La Dueña de tu Amor

Nuevos nombres se unen a la lista del elenco que formará parte de la telenovela “La Dueña de tu Amor”. Y es que Nicandro Díaz aún está integrando actores a esta producción.

Y se encuentra confirmada la participación de Manola Diez, Martha Julia y Ceci Guitierrez; quien interpretará a “Betina” la mejor amiga de Lucero, la protagonista de esta historia.

Además disfrutaremos de las actuaciones de Fernando Colunga, Gabriela Spanic, David Zepeda, Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo y Carlos Bracho, Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz y Enrique Borja Jr.

¿Qué les parece?.

Se reúne el elenco de La Dueña de Tu Amor

lddta-0

Esta mañana se reunió el elenco de la telenovela “La Dueña de tu Amor” para celebrar una misa el arranque formal de grabaciones de esta producción que entrará al aire tentativamente en el mes de abril.

Así que en este evento realizado en el Foro 9 de Televisa San Ángel, estuvieron presentes Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda, protagonistas de esta historia.

También se pudo ver a Julio Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo y Carlos Bracho, Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz y Enrique Borja Jr.

Así que en breve podremos disfrutar de esta historia adaptada por Kary Fajer y producida por Nicandro Díaz.

Imágenes Cortesía: Televisa.

Pablo Montero no estará en La Dueña de Tu Amor

Pablo Montero

El día de hoy se realizó la misa para dar inicio a las grabaciones de la telenovela “La Dueña de Tu Amor”, que es sin duda una de las más esperadas para este año en Televisa.

Y ya se confirmó que Lucero y Fernando Colunga serán los protagonistas de este melodrama, donde también veremos las actuaciones de Erick del Castillo, Silvia Pinal, Carlos Bracho, David Zepeda y Gaby Spanic.

Pero quien ya no formará parte de esta producción de Nicandro Díaz será Pablo Montero, quien lamenta no poder actuar en este melodrama, entre otras cosas, por que iniciará dentro de poco una gira por Estados Unidos. Además de estar trabajando en el lanzamiento de su DVD.

Por lo pronto, es un hecho que “La Dueña de tu Amor” iniciará transmisiones el próximo 19 de abril, ocupando el lugar que deje “Corazón Salvaje”.

Thalía rechaza ser La Dueña

Thalía

Muchos nombres se manejan en torno a la protagonista de “La Dueña de tu Amor”, la nueva producción de Nicandro Díaz. Pero es un hecho que las grabaciones de este melodrama comenzaron la tarde de ayer sin una estelar.

Así que aún no sabemos quien será la pareja de Fernando Colunga, además de compartir créditos con David Zepeda y Gaby Spanic, a quien veremos como una malvada mujer que tiene algunos problemas mentales.

Y aunque suena fuerte el nombre de Silvia Navarro, se dice que el productor no desea repetir la pareja que vimos en “Mañana es para Siempre”. Así que este papel tan codiciado por algunas, es rechazado por otras, como es el caso de Thalía, quien no aceptó la propuesta de Nicandro Díaz para dar vida a La Dueña.

Al parecer, esto se debe a que la cantante desea regresar a la pantalla chica en México, pero en un proyecto corto, para no descuidar a su familia ni a su carrera musical.

Comenzaron las grabaciones de La Dueña de tu Amor

Fernando Colunga

El día de ayer se dio inicio a las grabaciones de “La Dueña de Tu Amor” que se realizará bajo la producción de Nicandro Díaz.

Y aunque aún no se encuentra completo el elenco, esto no fue impedimento para que se diera el pizarrazo y se realizarán las primeras escenas entre David Zepeda y Gaby Spanic, quien será la villana y dará vida a Ivana, una mujer que se encuentra mal de la cabeza.

Por lo pronto, se tiene gran expectativa sobre la protagonista, pues se hablaba fuerte de Silvia Navarro, pero el productor no desea repetir la pareja de “Mañana es para Siempre” donde también se vio a Fernando Colunga, quien ya está confirmado como el galán del remake de “La Dueña”.