Qué ex Académico crees que es más exitoso

Yuridia

Muchos han sido los que han pasado por “La Academia” reality de Tv Azteca que ha visto pasar a varios jovenes talentos. En su momento muchos fueron consentidos, pero pocos se mantienen en el medio y aún más complicado, seguir teniendo éxito.

Así que en la conducción, canto o actuación, lo aprendido en esta escuela les dejó una marca para ayudarlos en su carrera. Aunque hubo algunos que prefirieron alejarse de los escenarios.

Leer más…

Sebastián de Segunda Oportunidad en el hospital

Sebastian de La Academia

Tras grabar una participación especial en la telenovela “Quiereme“, el integrante del equipo ganador del reallity “Segunda Oportunidad” , Sebastián fue hospitalizado de emergencia.

La causa, una batería que se internó en su cuerpo y que provocó que el cantante se sintiera débil y con algunas molestias, pero a todas sus seguidoras les informamos que no tienen nada de que preocuparse, pues él mismo les mandó un mensaje por medio de su Twitter, diciendo que esta bien y que hay mucho cantante para rato.

Seguramente este argentino se quiere recuperar pronto, pues sus compañeros de grupo Menny, Agustín, Matías y Oscar cerrarán un jugoso contrato para la grabación de un disco.

Esperemos que se mejore pronto Sebastian que sin duda promete ser una gran cantante.

Equipo amarillo gana Segunda Oportunidad

La noche de ayer el equipo amarillo se llevo el triunfo del reallity mucical “Segunda oportunidad”. Y Tv Azteca si que lanzó la casa por la ventana, pues en punto de las 6:45 pm se empezaron a ver las grandes estrellas de la televisora del ajusco por la alfombra roja que los llevaría al concierto final.

Figuras como Dulce, Daniel Bisogno, Fransisco de la O, Ana la Salvia, Ana María Alvarado, así como los, ex académicos Victor García, Yuridia, Nadia y Cynthia se dieron cita para apoyar a sus compañeros.

Así pues empezó el concierto, el primero en salir fue el equipo lila y junto con el equipo la porra de Dulce López quienes salieron por la puerta de atrás. Y una noticia casi cambia la noche, pues la esposa de Edgar estaba apunto de dar a luz, pero no tardo mucho en reunirse con ella, pues el equipo verde militar fue el segundo expulsado de la noche.

Solo quedaban tres y a pesar de que parecía que el equipo gris ya había superado al turquesa, no basto con su canción “Vivo por ella” y el equipo integrado por Melissa, Israel, Capellini y Napoleón quedó en tercer lugar.

El gran cierre lo dieron el turquesa y el amarillo, pero una vez más Adrián y Laura Caro se quedaron a un paso del gran triunfo, así es el equipo integrado por Oscar, Sebastian, Agustin y Manny quedaron en primer lugar, y como ya les habíamos dicho anunciaron su nuevo proyecto en compañía de Matias.

Este domingo Final de Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Este domingo 6 de Junio llegará a su fin el programa musical “Segunda Oportunidad”. Muchas sorpresas habrá en esta última edición, ya que un equipo saldrá al principio un equipo, dejando solo a cuatro en la gran final.

Los equipos cantarán tres canciones de diferente géneros y no habrá enfrentamientos, entre otra de las sorpresas preparadas es que la juez Dulce cantará con los ex alumnos de la academia, pues es un sueño para ella que tan bellas voces le hagan coros.

Azul turquesa, amarillo y gris, son los equipos favoritos del público pero en competencia también están el verde militar y el lila. El equipo ganador recibirá un premio de 2 millones de pesos que será repartido entre los integrantes.

Además, por los pasillos corre un rumor muy fuerte que el equipo amarillo junto con Matías formarán un grupo musical al salir de la emisión, pues este concepto les ha funcionado muy bien y quieren seguir por ese camino.

Así que no olvides prender tu televisor este domingo en punto de las 7:00 pm por Azteca Trece para ver la gran final de segunda oportunidad. ¿Cuál es tu equipo favorito para ganar?.

Alba, Hiromi y Mario expulsados de Segunda Oportunidad

La semifinal de “Segunda Oportunidad” se vio envuelta en una reñida competencia, pues los mejores están dispuestos a llegar a la final de este reality musical. Y la noche de ayer los expulsados fueron los chicos del equipo blanco Hiromi y Mario; además de Alba del equipo verde militar.

Además se vio una reñida competencia entre el equipo Azúl turqueza y el Amarillo, ganando este último el reto por lo que su líder decidió reforzar a su equipo con Manny y cambiar a Matías al liderado por Laura Caro. Quien por cierto recibió la visita de su papá, a quien no veía desde hace años y al parecer no le pudo perdonar esto.

Así que el próximo domingo veremos al último equipo expulsado entes de llegar a la final. Y es que las interpretaciones se ponen cada ves mejor entre el Azul Turquesa, Lila, Amarillo, Gris y Verde Militar. ¿Quién es tu favorito?.

Este Domingo la gran semifinal de Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Para los seguidores del programa dominical “Segunda Oportunidad”, les informamos que este Domingo será la gran semifinal. Los equipos que siguen e competencia son el azul turquesa, amarillo, gris, lila, blanco y verde militar.

Corren los rumores que la causa del por que sale este programa, es que los niveles de audiencia no fueron lo que se esperaban. Además de que la gente se empezó a dar cuenta que el show ya estaba montado, pues como era posible que los participantes que cambiaban de de equipo supieran la próxima canción y las coreografías de baile a la hora de entrar a su nuevo equipo.

Es por eso que faltarían cinco concierto más, pero lo recortaron a solo dos. Así que no se pierdan el penúltimo concierto este 30 de junio en punto de las 7:00pm. ¿Quién es tu favorito para ganar?.

Se desmaya Laura Caro en Segunda Oportunidad

Una noche llena de desacuerdos, críticas, polémica y con de decepciones por parte de los concursantes fue lo que se vio la noche de ayer en “Segunda Oportunidad”, donde se vivió la salida de Manuel y Wendolee, la cual se dice fue a causa de Laura Caro. Y sin duda esta ex académica se ve llena de presión, pues al ser la única líder mujer de un equipo, y asegura que se le critica constantemente por sus decisiones, las cuales solamente buscan reforzar a su equipo y ser el mejor de la competencia.

Pero aún sorprendió más la presidenta del equipo Azúl, pues la semana pasada ella aseguró que no era nadie para eliminar a otra compañera del reality, pero este domingo decidió no reforzar su equipo. Así que ante los comentarios en desacuerdo de los jueces, Laura eliminó a Diana del equipo blanco.

Y ante un público que gritaba “Fuera Laura” ella salió del escenario por un momento pero al final fue firma en su decisión y hasta un desmayo sufrió. ¿Qué les parece?.

30 de mayo final de Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

La fecha tentativa para que termine el reallity show “Segunda Oportunidad” es el 30 de mayo o a más tardar el 6 de junio, según declaró la productora del programa Magda Rodriguez y es que esta talentosa mujer tiene ofertas de la televisora Cadena 3.

Ella aclaró que es por la entrada del mundial y que muy probablemente tenga una segunda parte este reallity pero con los finalistas que queden se hará una Academia para terminar su formación y donde la competencia será individual.

¿Ustedes que opinan aguantaremos otra Academia? y es que ya viene también La Academia Bicentenario, donde veremos a Lolita Cortés nuevamente como directora.

Yuridia y Matias Cantan Estoy Enamorada en Segunda Oportunidad

Una gran sorpresa resultó la presentación de Yuridia la noche de ayer en el octavo concierto de “Segunda Oportunidad“, donde se contó también con la presencia de Franco Devita.

Y sin duda Matías es un hombre afortunado, pues Yuridia lucia de lo más feliz al poder cantar a su lado el tema “Estoy Enamorada“, el cual interpretaron en vivo y con miradas llenas de amor.

Así que si no lo vieron, aquí les dejamos el video. ¿Que les parece?.

Matias y Yuridia

Equipo Negro expulsado de Segunda Oportunidad

Un concierto lleno de talento y de emociones fue lo que se vio la noche de ayer en “Segunda Oportunidad”, donde se contó con la presencia de Franco Devita y de Yuridia, quienes interpretaron un par de temas para dar más importancia a este reality musical.

Pero no todo fue mile sobre hojuelas, y es que quienes no contaron con mucha suerte fueron los integrantes del equipo negro, quienes a pesar de brindar una buena interpretación, fueron los expulsados de la noche. Así que Rodrigo y José Antonio están fuera de la competencia, al igual que Mayrene, quien pasó a este equipo.

Y quien contó con la mejor de las suertes fue el Lingo Lingo, ya que fue el primer expulsado de la noche, pero al ser el equipo verde militar el que contó con más llamadas en la noche, pudieron salvar a un integrante y su capitán Edgar lo eligió.

¿Qué les pareció este concierto?. Por lo pronto, aquí les dejamos la interpretación del equipo gris.