Fechas de casting de La Academia Kids

La Academia Kids

Aunque se había cancelado la producción de “La Academia Kids” por Tv Azteca, está ha resurgido, pues la televisora del Ajusco desea que este proyecto sí llegue a la televisión mexicana. Así que luego de que se anunciara que Tatiana sería la conductora de esta emisión, y hasta se dieran a conocer a algunos de los concursantes, la Reina de los Niños ya ha salido de la empresa, y hasta ha dejado claro que se retira del mundo infantil. Así que ya veremos quien será el conductor de esta competencia.

Y si en tu hogar hay pequeños con gran talento vocal y están interesados en concursar en este reality que verá su primer generación infantil, les dejamos aquí las fechas y lugares de los casting:

27 de julio en Veracruz.
27 de julio en Nueva York a las 9 am en Pilsen Neighborhood. 1400 W. Cermak. Chicago, IL.
3 de agosto en Los Ángeles.
10 de agosto en Monterrey.
17 de agosto en Distrito Federal en las instalaciones de Azteca Ajusco. Periférico Sur No. 4121 Col. Fuentes del Pedregal.

Leer más…

Prepara Azteca Reality de Baile VIP

Luego de que se diera por cancelada “La Academia Infantil” serán otros dos realitys los que se vean en Azteca y que ya se alistan. Uno es la ya conocida “Academia” donde veremos a un grupo de chicos luchar por demostrar que cuentan con una gran voz. Este trabajo iniciará en el mes de septiembre los domingos por la noche.

Y otra emisión que ya se alista es una competencia de baile, donde veremos a 20 famosos competir por mostrar sus mejores pasos en la pista. Por lo pronto no se sabe quienes serán los concursantes, pero se comenta que el el jurado se contará con Ariel López Padilla, quien fue bailarín por varios años. Además se habla de la presencia de Christian Bach para brindar su opinión.

Además podremos ver a Rafael Araneda como conductor, quien estará acompañado de Inés Sainz. Esta producción de Magda Rodríguez podría estar al aire en junio. ¿Ustedes verían este reality de baile VIP por Azteca?. tvyespectaculos.mx

Cancela Azteca Academia infantil

Luego de que se anunciara el ingreso a Tatiana a Azteca para ser la conductora de “La Academia Infantil”, este proyecto parecía haberse aplazado, pero es un hecho que no lo veremos al aire, pues se ha cancelado.

Pero la reina de los niños no se quedará con las manos cruzadas, pues ya se alista un programa donde será la titular, el cual no solo será enfocado a los niños, sino a toda la familia.

Así que el reality musical infantil ya no se transmitirá, a pesar de los castings realizados. Y para quienes gustan del formato, les informamos que “La Adacemia última generación” y “La Academia Bicentenario” no fueron el fin de esta producción, pues habrá una generación más. Así que en breve veremos de regreso el programa que se transmitirá los domingos por la noche en septiembre.

¿Qué les parece, regresa La Academia, pero no infantil?. tvyespectaculos.mx

Promo Pequeños Gigantes

Ya han comenzado a rotar en la programación de Televisa los primeros promos del reality musical infantil “Pequeños gigantes”. En estos podemos ver a Galilea Montijo, quien será la conductora principal de la emisión dominical, donde la veremos acompañada de Yurem Rojas.

Así que aquí les dejamos un avance de esta producción de Televisa, la cual dará inicio el próximo 20 de marzo a las 8:00 de la noche. Así que veremos si su competencia “La Academia Infantil” de Tv Azteca logra superarlos con la conducción de Tatiana. tvyespectaculos.mx

Casting Pequeños Gigantes

Será el día de hoy y mañana cuando se realicen los castings en diferentes lugares de la República Mexicana para el nuevo reality de Televisa “Pequeños Gigantes”, el cual competirá con “La Academia Bicentenario” de Tv Azteca.

Así que los pequeños de entre 4 y 12 años que cuenten con un gran talento como actuar, cantar, bailar, simpatía o algo más, no duden en asistir a las pruebas que se realizarán en Tijuana, San Luis Potosí, Mérida, Guadalajara, Torreón, Querétaro, Puebla, Toluca, Monterrey, León, Veracruz, Acapulco, Chihuahua, Ciudad Neza y Distrito Federal.

Recuerden que los conductores de esta emisión serán Galilea Montijo y Yurem. tvyespectaculos.mx

Galilea Montijo conductora de Pequeños Gigantes

Desde hace tiempo corre el rumor de que Galilea Montijo será la conductora del nuevo reality infantil de Televisa. Y aunque se han manejado varios nombres, se dice que será “Pequeños Gigantes” el título de esta producción de los Galindo.

Este emisión será la competencia de “La Academia Infantil” que Tv Azteca transmitirá los domingos bajo la conducción de Tatiana, esto en su ingreso a la televisora del Ajusco.

Y con quien será comparada la Reina de los niños es Galilea Montijo, y es que ella será la conductora del reality de Televisa. Además se contará con Yurem Rojas en una sección especial.

¿Qué les parece, lo hará mejor Tatiana o Galilea con los niños?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

La Academia Infantil inicia en Marzo

La Academia Infantil

Aunque se anunció un supuesto casting para “La Academia Infantil” se rumora que este fue muy cerrado y que no se dieron muchos detalles. Pero aún así, esta emisión dará inicio en el mes de marzo, siendo el reality principal de los fines de semana de Tv Azteca.

Esta emisión contará con la conducción de Tatiana. Además se dice que tanto Bibi Gaytán como Eduardo Capetillo serán parte de los maestros que ayuden a la formación musical de los niños que vivirán en la clásica casa aislados.

A los peques se les darán clases de baile, canto, actuación y más para que tengan un buen manejo del escenario, pero se cree que tampoco se dejarán de lado las asignaturas escolares básicas, esto para que no descuiden sus estudios.

Y al parecer, Lolita Cortés abandona su puesto de directora y regresa como juez, junto con otros dos compañeros de los que aún no se da el nombre. Cabe destacar que en esta emisión solo habrá concursantes mexicanos.

La Academia Infantil con Tatiana

En vista de que el próximo domingo terminará “La Academia Bicentenario” y los realitys tiene que continuar, ya se tiene confirmado cual será con el que Tv Azteca arranque el 2011. Y se trata ni más ni menos de “La Academia Infantil”, emisión que podremos disfrutar los domingos por la noche.

Y aunque aún no se han dado a conocer todos los detalles, se dice que Tatiana será la conductora de la emisión. Además se espera que niños entre 10 y 14 años sean los que demuestren su talento y busquen una oportunidad para saltar a la fama con la potencia de su voz.

Y aquí les dejamos una probadita de lo que se podrá ver en “La Academia Infantil” emisión que competirá con “Bailando por un sueñito” de Televisa donde parejas de niños demostraran su talento en la pista para cumplir un sueño familiar.

¿Ustedes qué emisión prefieren ver?.