Qué ex Académico crees que es más exitoso

Yuridia

Muchos han sido los que han pasado por “La Academia” reality de Tv Azteca que ha visto pasar a varios jovenes talentos. En su momento muchos fueron consentidos, pero pocos se mantienen en el medio y aún más complicado, seguir teniendo éxito.

Así que en la conducción, canto o actuación, lo aprendido en esta escuela les dejó una marca para ayudarlos en su carrera. Aunque hubo algunos que prefirieron alejarse de los escenarios.

Leer más…

Hermana de Ana Bárbara estalla contra TV Azteca

Tal parece que la ganadora del pasado reality de TV Azteca,La Academia Bicentenario, se encuentra enfadada con la televisaora del Ajusco.

Y es que Esmeralda Ugalde, mejor conocida por ser la hermana de la polémica cantante Ana Bárbara; se confiesa harta de las promesas de TV Azteca; pues hasta el momento, solo le han dado el premio ofrecido de un millón de pesos, pero nada acerca de su crecimiento artístico.

Pues Esmeralda, se encuentra interesada en presentar su talento al público con un disco; situación a la que la televisora, sólo le da largas, después de casi dos años de haber concluido dicho programa.

Leer más…

Siento Calor nuevo sencillo de Edu

Luego de destacarse como una de las mejores del reality “La Academia bicentenario” Edu ya se encuentra de lleno en la promoción de su disco como solista. Y el español se encuentra en México para promocionar la edición especial que se venderá en nuestro país.

Edu lanza como primer sencillo “Siento calor“, el cual les dejamos aquí con su presentación en el programa “Ventaneando“. El material ya se encuentra a la venta y cuenta con 13 temas, los cuales fueron compuestos por él. Y entre baladas y ritmos pegajosos nos pondrá a bailar. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Ana Bárbara le dará tema a su hermana Esmeralda

Ana Bárbara

Luego de que Esmeralda se convirtiera en la gran triunfadora de “La Academia Bicentenario”, esta chica se alista para comenzar una carrera musical llena de éxitos. Y al parecer la chica contará con el apoyo de toda su familia.

Obviamente esto incluye a su hermana Ana Bárbara de quien se encontraba un poco alejada. Y es que luego de que la emisión de TV Azteca las reuniera, ahora la famosa podría componer un tema para su hermana menor.

Y es que en entrevista, la interprete de “Cómo me haces falta” dejó entre ver que este año se dejará consentir y espera que sus relaciones personales sean de lo mejor y llenas de amor. Así que compartirá su talento y popularidad con Esmeralda.

No hay expulsado en la semifinal de La Academia Bicentenario

La noche de ayer se transmitió la semifinal de “La academia bicentenario”, donde para sorpresa de muchos, los alumnos realizaron duetos con ex participantes de estos realitis en sus diversas generaciones.

Así que disfrutamos de la presencia de Carlos Rivera a dueto con Carolina, quienes recibieron las mejores calificaciones por parte de los críticos al interpretar “Vivo por ella” de manera espectacular. También disfrutamos de “Déjame Vivir” muy al estilo de Esmeralda y Raúl Sandoval. También vimos a Gerardo con la espectacular voz de Nadia interpretar “Mi Ciudad”. Otros que gustaron al público fueron las chicas de G6 con Daniel Ríolobos con “No me ames”. Y quienes parecían iuna pareja de lo más enamorados fueron Cynthia y Paolo con la canción “Estar contigo”. Otros de los más aplaudidos fueron Samuel con Edu y su “Bella señora”. Pero sin duda lo más tiernos de la noche fueron Giovannita y Edgar.

Además, las sorpresas no pararon, pues se presentó de manera oficial a Gaby Spanic como parte de las filas de Tv AZteca y fungió como juez en compañía de las integrantes de Horóscopos de Durango, quienes también se unen a la televisora del Ajusco.

Y cuando se llegó el momento de anunciar a los tres expulsados de la noche, solo uno se salvaría entre Jhonny, Edgar, Gerardo, Eri y Luis; pero la directora Lola Cortés presionó su botón rojo y pidió a la producción que los 10 alumnos llegaran a la final el próximo domingo, lo cual sí sucederá.

¿Qué les parece?. Así que ya pueden comenzar a votar por el que quieran que gane este programa musical.

19 de diciembre final de La academia Bicentenario

La Academia Bicentenario

Aunque “La Academia Bicentenario” no ha logrado alcanzar los niveles de audiencia que se esperaban, es un hecho que fue una gran competencia para “Décadas” de Televisa. Pero tal y como este lo hizo el fin de semana pasado, la producción de Tv Azteca llegará a su fin. Así que no se pueden perder el concierto final el próximo domingo 19 de diciembre a las 7:00 de la noche en una gala especial.

Así que ya pueden ir pensando quien quieren que gane y cuales son los chicos que desean lleguen al desenlace, pues este domingo 12 en la semifinal habrá otro expulsado. ¿Ustedes a quien prefieren Esmeralda, Johnny, Edu, Edgar, Daniel, Luis, Carolina, Eri, Gerardo o Paolo?.

María expulsada de La Academia Bicentenario

La noche de ayer pudimos disfrutar del concierto número 13 de La Academia Bicentenario, donde como cada domingo, la polémica fue la estelar de la emisión. Y es que comenzando con la presencia de Dulce como jurado, acompañada de Chacho Gaytán y Arturo López Gavito, hizo molestar a la directora Lola Cortés, quien se mostró muy en desacuerdo con sus comentarios.

Y quienes por fin se reunieron luego de tantas especulaciones, fueron Esmeralda y su hermana Ana Bábara, ya que la producción le dio al sorpresa a ambas y llevaron a la Académica con los ojos vendados a una de las presentaciones de Alta Gracia. Sin duda ambas se mostraron desconcertadas y sin saber como reaccionar, aunque al final las dos dijeron estar felices de verse y expresaron el amor que se tiene, a pesar de que casi no conviven.

Además, Ana Bárbara invitó a su hermana a subir al escenario para que la acompañara con dos de sus más grandes éxitos. Pero quien no se la pasó nada bien fue María, la expulsada de la noche al no ser favorecida con las llamadas del público.

Así que nuevamente Edgar no abandonó el reality, a pesar de que varios de sus compañeros hablan de la mala actitud que tiene y de no estar listo para esta carrera. Lo que es un hecho, es que la próxima semana veremos la semifinal de esta Academia, así que ya pueden comenzar a pensar por quien desean que llegue a al final.

¿Ustedes a quien quieren ver como ganador de “La Academia Bicentenario”?.

Johnny se alejará de Esmerada para que Don Antero la apoye

Esmeralda y johnny

Luego de mostrase de lo más enamorados dentro de la casa de La Academia Bicentenario, Esmerada y Johnny no la están pasando nada bien. Y es que hay quienes ya le están dando la razón a Don Antero y creen que el romance los está distrayendo.

Y como cada vez falta menos para la gran final de este reality musical, Johnny tomó una decisión muy importante. Y es que esta tarde pidió hablar con el papá de su novia, para pedirle que la siga apoyando. El cantante ofreció al también papá de Ana Bárbara que se alejará de su hija, a cambio de que vaya este domingo a apoyarla.

El venezolano aclaró que ama a Esmeralda y que terminado la emisión de Tv Azteca luchará por el amor de la cantante. Pero por ahora, lo que más le preocupa es que ambos lleguen a la final de lo más dedicados y sin distracciones.

Don Antero agradeció a Johnny su propuesta y que se dediquen a sus estudios, además aclaró que saliendo él no se opondrá a que se sigan tratando. ¿Cómo tomará Esmeralda esto?.

Imagen: Tv Azteca

Tatiana en La Academia Bicentenario

Como ya les habíamos informado hace algunas semanas, se estaban trabajando las negociaciones entre Tatiana y Tv Azteca, pues esta empresa desea iniciar un programa para niños, donde la conductora principal sea la también cantante.

Y para darle la bienvenida a la televisora, la noche de ayer se le invitó como jurado especial en el concierto de “La Academia Bicentenario”, donde compartió el estrado con Chacho Gaytán, Arturo López Gavito y la talentosa María Conchita Alonso.

Pero las polémicas no pudieron quedar de lado, ya que celebrando el cumpleaños de Gabito, la directora Lola Cortes le dio como obsequio un dije con el símbolo del amor y la amistad, el cual se entregó con un caluroso abrazo.

Y quien no la pasó muy bien fue Edgar, y es que luego de mencionar en repetidas ocasiones durante la semana que deseaba dejar la casa, los críticos consideraron que esta fue su mejor interpretación, por lo cual sentenciaron a Esmeralda, con quien se enfrentó el chico de 15 años. Pero la Directora se mencionó molesta con la poca energía que muestra Edgar y lo envió sentenciado.

Pero estos dos chicos se salvaron, lo cual no pasó con Álvaro, quien fue el expulsado del concierto número 12. Y para quienes se perdieron la emisión la noche de ayer, aquí les dejamos este video, donde Gerardo quiso enviarle un mensaje a su hermano Pedro Fernández por medio de ‘La Reina de los Niños’, ya que son compadres y se ven seguido. Pero la cantante demostró que ella no se meterá en situaciones de este tipo. ¿Qué les parece?.

Ana Bárbara no apoya a su hermana Esmeralda en La Academia

Ana Barbara y Don Antero

Sin duda Esmeralda se ha convertido en centro de atención dentro de “La Academia Bicentenario”, donde siendo la hermana de Ana Bárbara causó sensación entre los televidentes. Pero desde hace tiempo se esperaba que la famosa cantante apoyara a su hermana en sus inicios, pero esto no sucederá.

Y es que fue el mismo Don Antero quien dejó al descubierto que la cantante grupera no gusta de las interpretaciones de su hermana menor y aseguró que no canta bien. Pero el papá de ambas la balconeó al decir “Ya no se acuerda que en el inicio a ella se le olvidaban las canciones y ahora hasta juzga”.

¿Qué tal?, sin duda Ana Bárbara no desea que su hermana se cuelgue de su fama.