Qué ex Académico crees que es más exitoso

Yuridia

Muchos han sido los que han pasado por “La Academia” reality de Tv Azteca que ha visto pasar a varios jovenes talentos. En su momento muchos fueron consentidos, pero pocos se mantienen en el medio y aún más complicado, seguir teniendo éxito.

Así que en la conducción, canto o actuación, lo aprendido en esta escuela les dejó una marca para ayudarlos en su carrera. Aunque hubo algunos que prefirieron alejarse de los escenarios.

Leer más…

Tadeo conductora de los conciertos de La Academia 2011 en Teatro Blanquita

Parece que el escándalo en la vida de Tadeo No termina. Y es que está chica que saltó a la fama por ser una de las más polémicas y apoyada por el público de “La Generación 2011”. Y es que fue la elegida para ser a conductora de los conciertos que ofrecerán los chicos de este reality.

Recuerden que la cita es el próximo 28 y 29 de enero, con dos funciones cada día. Las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de $100, $150, $200 y 300 pesos. Recuerden que en este evento se contará con los 10 finalistas más Tadeo.

De paso les comentamos que esta chica sigue picando piedra en el ambiente musical, componiendo y hasta escribiendo una serie televisiva. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Erick Sandoval ganador de La Academia 2011

El final de “La Academia 2011” llegó; y con ella, las sorpresas de la noche comenzaron y grandes celebridades de la pantalla chica como Gaby Spanic, Edith González, Lili Brillanti, Mauricio Islas, entre otros, arribaron a la alfombra naranja en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Chiapas.

Hancer y Ronald iniciaron la primer ronda de duetos de la noche con su interpretación de “Y hubo alguien”; y Hancer abandona “La Academia”. Siguiendo con las interpretaciones de la noche Yanilen, quien recibió una propuesta para participar en el casting para participar en una telenovela de Azteca; Ceci, Emanuel y Gustavo son los nuevos expulsados en la final del programa.

La cantante Marta Sánchez engalanó el escenario con una interpretación del tema principal de la telenovela “A Corazón Abierto”, en un dueto con el ex académico Samuel.

El cantante Julio Preciado interpretó un popurrí de éxitos junto a los finalistas.

Los participantes tendrán que enfrentarse con temas de Preciado; y Ronald es el primero en colocarse en el quinto lugar; seguido de Gil, quien obtuvo el cuarto lugar del concurso.

Las sorpresas no pararon y Marta Sánchez presentó su nuevo sencillo; La Toya Jackson canta en la final de La Academia; y el doble de Michael Jackson engalanó el escenario, un niño de 10 años y de quien se dice es un participante de “Mi Nombre Es…”, el nuevo programa de Azteca.

Al terminar las presentaciones, la actriz Gaby Spanic da a conocer los nombres de los ganadores; y el tercer lugar del reality se lo lleva Carmen; Pablo ocupa el segundo lugar; dejando en el primer lugar de “La Academia 2011” a Erick Sandoval de Baja California.

Cabe destacar que entre los premios que se otorgaron a los ganadores, se encuentra la grabación de un disco por Azteca Music; una beca para estudiar actuación en el CEFAT de Azteca; y el primer lugar medio millón de pesos. ¿Qué le pareció la final de La Academia 2011?

Martha Sánchez y La Toya Jackson en final de La Academia 2011

Será este domingo en el estadio Víctor Manuel Reina en Chiapas donde se realice la final de “La Academia 2011”. El reality contará con la presencia de Martha Sánchez y La Toya Jackson nuevamente como sus estrellas internacionales.

Recuerden que también se contará con la presencia de Julio Preciado, quien está realizando de manera especial las actividades de Director, puesto que se quitó a Eduardo Capetillo. Además Ingrid Coronado será la encargada de la conducción acompañando a Rafael Araneda.

Así que ya en la final se encuentran Yanilen, Carmen, Cecilia, Emanuel, Erick, Gil, Ronald, Hancer y Pablo. ¿Quién es tu favorito para ganar esta generación?. tvyespectaculos.mx

Yuridia presenta Para Mí y recibe reconocimiento por ventas

Yuridia brindó una conferencia de prensa en donde los medios no dejaron de lado los cuestionamientos sobre su relación con Mario Domm, con su ex Matías y el supuesto romance que vive con uno de sus guitarristas. Pero la cantante cortó de tajo los cuestionamientos, así que se limitó a hablar de su nuevo material discográfico “Para Mí”.

El material que contiene 11 covers de cantantes de la talla de Angela Carrasco, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado. Y con su primer sencillo “Ya te olvidé” la ex Académica ya recibió su primer reconocimiento por altas ventas. Y a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí las imágenes de Yuridia en su conferencia.

Sin duda la famosa se mostró muy tensa ante las cámaras, y es que preguntas como si veía “La voz… México” por Espinoza Paz, la hicieron mostrarse fan de esta emisión y nerviosa al no poder responder bien que no veía “La Academia 2011” programa donde la vimos el pasado fin de semana. Además se le sigue criticando por quienes están a su alrededor y como manejan su carrera, pero Yuridia asegura estar feliz con el manejo que le da su papá. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Valeria expulsada de La Academia 2011

A un paso de llegar a la final se quedó Valeria, y es que la noche de ayer no contó con el apoyo del público, así que salió del reality.

Pero no todo fueron malas noticias, y es que vimos el regreso a la conducción de Ingrid Coronado, quien sin duda se lució, demostró que la conducción es lo suyo y lo hizo mejor que Bibi Gaytán de manera notable. Otro que se unió en la recta final a La Academia, fue Julio Preciado, a quien no se presentó como director, sino como invitado especial.

Así que uno de los mejores conciertos se vio, contando com Yuridia como invitada especial, quien logró aplausos del foro de pie. Además, los chicos de Tobby interpretaron un romántico tema junto a Carmen, quien se ha convertido en una de las favoritas.

Además, se contó con la experiencia de algunos ex académicos, quienes realizaron duetos espectaculares con los alumnos. Así que regresaron a la experiencia Erasmo, Estrella, Raúl Saldoval, Esmeralda, Carolina y Nadia. También estuvo Giovannita, quien no contó con muy buena suerte en su interpretación con Emanuel.

Y para quienes se perdieron esta emisión, les dejamos en Tvyespectaculos este video con la participación de Yuridia, lo cual fue sin duda lo mejor de la noche.

Recuerden que el próximo fin de semana en Chiapas se realizará la final y se contará con Martha Sánchez y La Toya Jackson nuevamente.

Julio Preciado director de La Academia 2011

Se encuentra confirmado que Julio Preciado será el personaje que ocupe el lugar que dejó Eduardo Capetillo como director de “La Academia 2011” luego de un altercado por desobedecer al productor.

Así que el grupero será quien se encuentre en la silla frente a los maestros en la semifinal este domingo y en la final el próximo 18 de diciembre.

Y como ya les habíamos comentado en Tvyespectaculos, será Ingrid Coronado quien ocupe el lugar de Bibi Gaytán en la conducción. Así que no se pueden perder los cambios este domingo, además de que se contará con Yuridia como invitada especial y con los chicos de Toby.

Julio Preciado podría ocupar el lugar de Eduardo Capetillo en La Academia

En la recta final del reality show de Azteca, los problemas y conflictos están al máximo; y es que como ya lo habíamos informado, el director Eduardo Capetillo y su esposa, la conductora Bibi Gaytán fueron destituidos de sus puestos, dejando así importantes lugares vacíos en la semifinal de “La Academia 2011”.

Y aunque las opiniones son variadas en cuanto al desempeño de éstos famosos en el concurso, a muchos les agradó la idea de tener de vuelta a Ingrid Coronado en La Academia, como la nueva conductora que ocupe el lugar de Bibi en la recta final.

Ahora, solo resta esperar las opiniones en cuanto al nuevo director del programa, pues recientemente se informó, que ya es casi un hecho que será el ex integrante de la “Banda El Recodo”, Julio Preciado quien ocupe el lugar de Capetillo, como nuevo director.

Por su parte, el cantante adelantó sentirse muy nervioso y contento por la nueva oferta; y aunque aún no confirma su participación, aseguró que ya es casi un hecho, por lo que ya lo cuenta como un nuevo reto, ya que se siente orgulloso del trabajo que hizo en “Cantando por un Sueño”. ¿Qué les parece el posible y nuevo director de La Academia?

Despiden Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de La Academia 2011

Desde que se unieron a las filas de Tv Azteca, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se han visto envueltos en una gran cantidad de rumores. El último fue que el director mantenía un romance con Yanilen, alumna del reality. Esto fue aclarado el pasado concierto, donde no se vio muy contenta a Bibi Gaytán.

Y fue esta mañana que el Eduardo y su esposa fueron destituidos como director y conductora del reality, que verá la semifinal este fin de semana. Esto se debió a que hicieron la aclaración de este rumor a título personal, pues el productor del reality le negó hablar del tema, lo cual no obedeció Capetillo ni su esposa.

Así que ahora habrá una nueva conductora que será Ingrid Coronado ¿Qué les parece su regreso?. En cuanto sepamos quien será el director, se los estaremos anunciando.

Y aquí les dejamos el video del momento:

Video Ya te olvidé de Yuridia

Como habíamos comentado a los lectores de Tvyespectaculos, Yuridia lanza su nuevo disco el próximo 9 de diciembre titulado “Para mi”. Y la ex Académica comenzó el día de ayer la promoción con una firma de autógrafos en Monterrey, a la cual le seguirá otra el viernes en Andares en Guadalajara a las 6:00 de la tarde y después la veremos en Distrito Federal.

Por lo pronto, les dejamos el estreno de su primer sencillo, se trata del tema “Ya te olvidé” que se grabó en Valle de Bravo. Y no olviden que este fin de semana veremos a la cantante en la semifinal de “La Academia 2011”.