Qué ex Académico crees que es más exitoso

Yuridia

Muchos han sido los que han pasado por “La Academia” reality de Tv Azteca que ha visto pasar a varios jovenes talentos. En su momento muchos fueron consentidos, pero pocos se mantienen en el medio y aún más complicado, seguir teniendo éxito.

Así que en la conducción, canto o actuación, lo aprendido en esta escuela les dejó una marca para ayudarlos en su carrera. Aunque hubo algunos que prefirieron alejarse de los escenarios.

Leer más…

Obie Bermúdez y Horóscopos de Durango en Semifinal de La Academia 10

Después de que se especulara que este domingo se vería en el escenario de “La Academia 10” a Yuridia, esto se ha desmentido. Y es que se ha dado a conocer que en esta semifinal que se realizará el 9 de diciembre en Acapulco, se contará con la participación de Obie Bermúdez y Los Horóscopos de Durango.

Así que los seguidores de este reality de Tv Azteca no se pueden perder este domingo la transmisión especial rumbo a la final de esta competencia, en la cual aún siguen Sel, Santana, Chucho, Alexis, Manuel y Rubí. Así que veremos quien se va este fin de semana

Leer más…

PSY y Yuridia en semifinal de La Academia 10

Este domingo 9 de diciembre se transmitirá la semifinal de “La Academia 10” en Acapulco, donde se espera que un gran número de seguidores de la emisión de Tv Azteca se den cita.

Y ya se está especulando si se contará con invitados especiales. Por ahora no hay nada confirmado, pero se rumora que el internacionalmente popular PSY podría estar con su “Gangnam Style“.

A esto se le suma que pudiera contarse con Yuridia, lo que muchos no creen, pues la cantante ha terminado su contrato con la televisora del Ajusco. Por ahora no se ha anunciado a nadie de manera oficial.

Pero quien si está confirmada para cantar en la final del reality será la conductora Ingrid Coronado. Y es que luego de dejar el pasado domingo a sus seguidores con ganas de escucharla, se creyó que la especulación sería más para el cierre. Así que quienes desean escucharla en su regreso a la

Leer más…

Yara expulsada de La Academia 10

La noche de ayer se pudo ver la transmisión de un concierto más en vivo de “La Academia 10“, donde las sorpresas no se hicieron esperar. Y es que se revivieron los momentos más importantes que han pasado los alumnos en esta competencia en los últimos meses.

A esto se sumó la anunciada participación de Ingrid Coronado sobre el escenario, quien dejó de lado la conducción para moverse al ritmo de algunos éxitos de Madonna. Sin duda Coronado lo hizo muy bien, aunque sus seguidores se quedaron con las ganas de escucharla cantar. Y para quienes no la vieron, aquí les dejamos este video con su baile.

Y como cada semana, se reveló el voto secreto ya al final de la transmisión, el cual estuvo a cargo de Julio Preciado, y al sumarse al de Myriam, Yahir, Martha Sánchez y Cruz Martínez reveló que se colocaron en zona roja Chucho, Yara, Sel y Alexis, así que se dio paso a los duelos donde el jurado salvó a Chucho y Alexis. Así que este par llegó a la semifinal que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre en Acapulco. En este evento estará también Rubí y Santana.

Así que corrieron los dos minutos de llamadas del público, donde la favorecida

Leer más…

Semifinal de La Academia 10 domingo 9 de diciembre

Este fin de semana se transmitirá el último concierto de “La academia 10” en el foro, donde sabremos quienes será los alumnos que de acuerdo a su desempeño lograrán llegar a la semifinal de este reality.

Así que veremos al penúltimo expulsado antes de que se llegue al desenlace de la competencia de Tv Azteca. Y a los seguidores de esta producción, informamos que la final se realizará el próximo domingo 9 de diciembre desde Acapulco en el Forum Imperial. Así que habrá una transmisión especial donde se contará con estrellas invitadas.

Sin duda la competencia sigue siendo fuerte y el peso

Leer más…

Hacib expulsado de La Academia 10

Cada vez se encuentra más cerca la final de “La Academia 10” la cual se dice que realizará en Acapulco. Y para los seguidores de la emisión de Tv Azteca, las emociones se ponen cada vez más al límite. Y es que los alumnos están luchando con todo su corazón para ganarse un lugar en la final.

Pero quien no verá su sueño cumplido es Hacib, quien debido a la decisión del jurado fue de los sentenciados de la noche en compañía de Rubí y Sel. Pero las chicas fueron las más apoyadas por las llamadas del público, así que Hacib fue el expulsado de la noche.

Recuerden que el ex alumno les contará todas sus

Leer más…

Pako expulsado de La Academia 10

Durante el concierto número 12 de “La Academia 10” se dieron muchas sorpresas. Y es que se cumplió lo anunciado, Yahir y Alexis interpretaron en vivo el tema titulado “Doble cara” de la telenovela “La otra cara del alma” la cual se estrena este día por azteca 13.

Además se contó con la participación especial de Raquel Bigorra sobre el escenario. Y es que la cubana como ganadora de “La Academia de Venga la Alegría” pudo interpretar este domingo el tema “Señora” con un entallado vestido.

Y los alumnos pusieron a bailar al jurado, especialmente a Martha Sánchez con el popular “Gangnam Style“. Pero esto no sirvió para eliminar la tensión en los alumnos. Y es que de acuerdo a las calificaciones que se les otorgaron, se colocaron en las últimas posiciones de la tabla de posiciones Sel, Maru, Pako, Santana, Rubí y Chucho.

Así que con la decisión del jurado, los salvados fueron Sel, Santana y Chucho. Y las votaciones del público

Leer más…

Raquel Bigorra ganadora de La Academia de Venga La Alegría

Este día se realizó una transmisión especial de “Venga la Alegría” y es que se vio el concierto 19 de lo que fue denominado “La Academia de Venga la Alegría” llegando así a la final. Y como el humor no podía quedar de lado, se dio a Raúl Osorio el título de “lo peor de lo peor” de esta emisión. Y es que sin duda sus desafinadas interpretaciones de temas como “Vuela Vuela”, “Libertad” y “Fiesta en América” entre otras dejaron mucho que desear.

En esta ocasión se contó con Ingrid Coronado, Fernando del Solar, el maestro Beto Castillo y Chacho Gaytán como jurado de lujo, uniéndose a Yolo, Tabata Jalil y Enrique Ferques.

Mauricio Barcelata se colocó en el sexto lugar al interpretar “Pobre diablo” y “Si volviera a nacer“. Tania Rincón se colocó en el quinto lugar con “Arrasando” y “Chica Ye Ye“.

El cuarto lugar fue para los Destrampados que cantaron muy a su estilo “La Carencia“. El tercer lugar fue para sorpresa de muchos acreditado a Mauricio Mancera, quien se perfilaba como el favorito para ganar. Así que su interpretación de “A mi manera” no fue suficiente.

Y por las llamadas del público El Karotaz se quedó con el segundo lugar y el primero fue para Raquel Bigorra, quien interpretó “Eres para mí” y “La Maldita Primavera” a piano con Chacho Gaytán. Así que Bigorra se presentará cantando este fin de semana en “Venga el domingo” y tendrá una participación especial en la Final de “La Academia 10

Leer más…

Gaba expulsada de La Academia 10

Como cada domingo se realizó un concierto más de “La Academia 10” donde fue el turno de Martha Sánchez de dar su voto secreto. Otra participación del jurado fue la de Myriam y Julio Preciado sobre el escenario para interpretar juntos el tema de la telenovela “Amor Cautivo” la cual finalizará el próximo 10 de noviembre. Y como su lugar lo ocupará el melodrama “La otra cara del alma” será Yahir quien interprete el tema principal, el cual cantará el próximo domingo en compañía de Alexis, quien fue el elegido por las llamadas del público.

Ya para el final de la emisión se dieron a conocer los puntajes de Martha Sánhez, los cuales dejaron en las primeras posiciones a Manuel, Sel y Yara, así que a la zona roja se fueron Gaba , Pako, Santana, Chucho, Rubí, Alexis y Maru. Así que se dieron los duelos, dejando sentenciados a Rubí, Pako, Maru y Gaba.

Y dando dos minutos para que el público llamara para salvar a su alumno favorito, fue Gaba las menos favorecida y expulsada de la noche. Esto causó la polémica en el foro, donde los asistentes gritaban por que ella no saliera. A esto se le sumó la protesta de Myriam, quien subió al escenario para expresarse en favor de Gaba, pero debido a que se terminaba la transmisión, Fernando del Solar no dejó hablar

Leer más…

Kevin expulsado de La Academia 10

La noche de ayer se realizó el décimo concierto de “La Academia 10“, donde se realizó un festejo especial por el próximo día de muertos, pues los alumnos interpretaron “La Guapachosa“.

A esta celebración se le sumó que el amor sigue flotando en el aire, pues Santana confesó a Rubí que se encuentra enamorado de ella, luego de interpretar muy emotivamente el tema “En el amor no se manda“. Y quien encantó al público fue Sel con el tema “La media vuelta” con mariachi.

Pero quien se llevó la noche en emotividad fue Chucho, quien interpretó el tema “No podrás” después de haber recibido la visita de su mamá, quien se expresó muy orgullosa de su pequeño. A esto se le sumaron las buenas calificaciones por parte del jurado.

Y como cada concierto hubo un expulsado, y parece que su interpretación de “Salomé” no favoreció en nada a Kevin, quien se colocó nuevamente en zona roja, para después irse sentenciado con Pako, Chucho y Maru. Pero debido a las llamadas del público, Kevin quedó fuera de la competencia

Leer más…