video Disfraz de Kudai

Los chilenos de Kudai han estrenado el video del tema “Disfraz“, que es una de las canciones que más gustan a sus fans.

Y para demostrar esto, se decidió que el clip fuera de sus presentaciones en vivo, donde se ve a los 4 chicos cantando llenos de pasión y sentados en unas sillas sobre el escenario donde se acompañan de sus músicos.

Kudai niega rumores de separación

Kudai

Desde hace algunos días se habla de la supuesta separación de el grupo chileno Kudai. Pero los mismos chicos se encargaron de asegurar que el fin del grupo no llegará en estos momentos.

Y es que se especulaba que el grupo estaría reunido solamente a finales de este año, para después disolverse.

Pero para los fans de esta agrupación, ya radica da en México, les tenemos buenas noticias. Y es que solamente se trata de un tiempo que tomarán como vacaciones. Además ya se encuentran en planes de realizar una gira América Latina, la cual podría comenzar en febrero del 2010.

Así que estén tranquilos pues Pablo, Bárbara, Gaby y Tomás planean estar juntos por varios años más.

Sebastián Zurita con Gaby de Kudai en Revista Eres

Sin duda, en muy poco tiempo Sebastián Zurita se ha convertido en todo un galán en México. Y es que con su presentación en la telenovela “En nombre del Amor”, se ha hecho la fantasía de miles de chicas.

Y si quieren saber más de su vida, no se pueden ver la más reciente edición de la Revista Eres, donde este chico posó y brindó una entrevista exclusiva donde habla de su vida escolar, negocios y gustos.

Además se le vió en compañía de la guapa Gaby, integrante de Kudai, quien también habló de cosas que no sabías, como su vida de actriz en Colombia, la separación de su familia y como vive en la actualidad.

Así que no se pierdan esta Revista, pues también encontrarán tips de moda, información musical, agenda de conciertos y más.

Video Morir de Amor de Kudai

Los chidos de Kudai estarán muy pronto de regreso en los canales de videos musicales, pues estrenaron el clip de “Morir de Amor” su nuevo sencillo a promocionar.

Y al parecer con este trabajo pretenden hacer conciencia en las chicas y mujeres que mantienen relaciones destructivas y son víctimas de la violencia.

Así que como siempre Kudai manda mensajes positivos a la juventud y a sus seguidores. Además, por medio de su sitio web se puede brindar información de este tema a las mujeres que la requieren, y puedes ingresar dando click aquí.

Kudai en 15 a 20

Las chicas de Kudai fueron las elegidas para aparecer en la portada de la más reciente edición de la Revista 15 a 20, así que no se pueden quedar sin este número.

Además en las páginas centrales se les puede ver a Gaby, Pablo, Bárbara y Tomás hablando de los problemas que presenta nuestro planeta y dando tips que ellos mismo aplican para darle una pequeña ayudadita a la tierra.

Y también se podrán encontrar con reportajes de Alex Ubago, La Quinta Estación, moda, maquillaje, alimentación, música y más.