Jonas Brothers dejan Disney

No cabe ninguna duda que el éxito de los Jonas Brothers se debe a Disney, casa disquera y televisora que los lanzó a la fama. Y aunque el talento de los hermanos no se niega, la gran mercadotecnia que se movió a su alrededor desde el inicio de su carrera fue el motivo de si gran éxito a nivel mundial.

Y parece que después de trabajar como solistas y en grupo, han decidido contar con otro cambio en su vida. Y es que se ha anunciado que el trío ya no trabajará con Disney, así que ya no contarán con el cobijo de la compañía que además de sus películas los mantenía vigentes en su canal.

Así que sin esta gran empresa, los músicos Nick, Joe y Kevin seguirán en el medio pero de manera independiente. Seguramente seguirán contando con sus seguidoras y con gran fama, pues 17 millones de discos en seis años no

Leer más…

Kevin Jonas en When I was 17

When I Was 17″ presenta el 23 de febrero a las 9 de la noche un episodio en el que Kevin Jonas, Bret Michaels y Katharine McPhee contarán cómo era su vida cuando tenían 17 años. El episodio explora su educación, la vida en familia, los días de escuela, amigos, romances, primeros empleos y lo que hicieron o lo que no hicieron, para convertirse en una estrella.

Esta emisión nos da una mirada sobre la vida de las celebridades cuando eran adolescentes. Es un viaje nostálgico para los artistas y sus fans. En cada episodio se recuerda la cultura pop del año en el que la estrella tenía 17 años, con reminiscencias sobre su música favorita, películas y programas de televisión. Descubre sobre el auto que manejaban, la ropa que usaban, sus lugares favoritos para salir y sus recuerdos sobre momentos históricos que ocurrieron cuando tenían 17 años.

Imagen: Cortesía MTV.

Jonas Brothers tristes por no presentarse en Monterrey

Jonas Brothers en Foro Sol

Este fin de semana los Jonas Brothers llegaron a México, donde se presentaron con el éxito de siempre. Así que las asistentes a sus shows quedaron de lo más satisfechas al corear en vivo sus éxitos.

Pero los hermanos no pudieron evitar que se les preguntara sobre la cancelación de su concierto en Monterrey, el cual no se realizó debido a la inseguridad que se vive en la región. Y comentaron: “Sólo escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros fanáticos y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad. Nos encantaría regresar, pero en esta ocasión, la agenda no nos permite reponer la fecha, en un futuro regresaremos a hacerlo”.

Y para quienes no disfrutaron de Nick, Joe y Kevin en su presentación en el Foro Sol del Distrito Federal, aquí les dejamos un poco de lo que se vivió.

Imágenes: Mezcalent.com

Jonas Brothers en Revista Disney

Jonas Brothers en Revista Disney

Cada vez se encuentra más cerca la llegada de los Jonas Brothers a México, y aunque muchas de sus seguidoras se encuentran muy tristes por que el grupo canceló la presentación que darían en Monterrey, debido a la inseguridad que se vive en aquel Estado, la expectativa por su arribo es mucha.

Pero mientras Nick, Kevin y Joe pisan tierra azteca nuevamente, los podemos disfrutar en la revista Disney, donde los hermanos se ven de lo mejor en la portada y en las páginas centrales de la revista, donde se incluye una biografía de cada uno, sus gustos, trabajo en cine, tv y música, sus proyectos individuales y próximos planes.

Además, se incluye un póster de “Camp Rock 2, The final Jam” y mucho más, así que no se pueden quedar sin esta publicación.

Jonas Brothers cancelan Show en Monterrey

Jonas Brothers

Se espera que los Jonas Brothers arriben a México en algunos días para los conciertos que tenderán en nuestro país, pero tenemos muy malas noticias paras las seguidoras regias de esta agrupación de pop.

Y es que se encuentra confirmado que Kevin, Joe y Nick cancelaron la presentación que darían el próximo 21 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey. Así que en breve se anunciará como es que se regresará el dinero a las chicas que adquirieron boletos.

Hasta el momento no se ha informado cual es la causa de esta suspensión, pero se cree que es por la inseguridad que se vive en la región. Por lo pronto, siguen en pie los conciertos del 23 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y del 24 del mismo mes en el Foro Sol del Distrito Federal.

Kevin Jonas será papá

Kevin Jonas y su novia

Tal vez esta noticia no le guste mucho a las seguidoras de los Jonas Brothers, y es que se rumora que uno de sus integrantes podría convertirse en papá muy pronto. Así que se espera que esto sea confirmado o desmentido.

Y este chisme circula en torno a Kevin jonas, quien desde hace tiempo mantiene una relación amorosa y formal con Danielle Deleasa. Y aunque muchos consideran que no se ven bien juntos, ellos están de los más enamorados.

¿Ustedes creen que sea verdad que Kevin será papá?. Y es que hay quienes consideran que es muy joven para este papel, además de tener que dedicar mucho tiempo a su exitosa carrera.

Por lo pronto, se espera la llegada de estos hermanos a México, donde se presentarán el 21 de octubre en el Estadio universitario de Monterrey, el 23 en el Estadio 3 de Guadalajara y el 24 en el Foro Sol del D.F.

Jonas Brothers y Demi Lovato en Revista Tú

Jonas Brothers en Revista Tú

Los Jonas Brothers siguen acaparando las portadas de revistas, y como su visita a México se encuentra cada vez más cerca, la información de Nick, Joe y Kevin no puede faltar.

Y precisamente esto es lo que nos trae la revista en su más reciente edición, donde estos tres galanes se ven acompañados de Demi Lovato, quien también viene en esta gira.

Así que no se pueden quedar sin este número, que también les regalará tres súper pósters de Justin Bieber, el galán teen del momento.

Jonas Brothers en revista Top Teen

Jonas Brothers en Top Teen

Aunque muchos pensaban que el grupo the Jonas brothers se habían desintegrado, les informamos que viene con todo para lo que queda del verano. Y es que a pesar de que cada uno tiene sus compromisos como solistas, no han dejado de trabajar en sus proyectos como grupo, y es por eso que la revista Top Teen nos cuenta todas las sorpresas que estos guapos hermanos traen para ti.

Además se incluyen imágenes de la nueva película “Camp Rock 2 The Final Jam” donde también participa Demi Lovato. También nos informan que ya lanzaron sus segunda temporada de la serie “The Jonas” y es que ahora puedes disfrutar las aventuras de Nick, Joe y Kevin pero en Los Ángeles.

Sin duda un número que no se pueden perder las seguidoras de este grupo.

Jonas Brothers en Revista Por Ti

Jonas Brothers en Revista Por Ti

La revista Por ti trae para todos sus lectores una edición especial para este verano, así que no se pueden quedar sin los mejores tips para estas vacaciones.

Además, la publicación presenta un número especial con doble portada, de un lado podemos ver a Vanessa Hudgens y del otro a los galanes del momento, Jonas Brothers.

Y aquí les dejamos un pequeño avance de la revista que no se pueden perder.

Disco Jonas L.A.

portada Jonas LA

Con su próxima visita a tierras aztecas, los integrantes del grupo pop más importante de los últimos tiempos se encuentran muy emocionados. Pero eso no es todo por que The Jonas Brothers tienen más sorpresas para sus miles de seguidores al rededor del mundo.

“Jonas L.A” es la banda sonora de lo que será la segunda temporada de su serie, que obviamente ya se puede ver por Disney Channel. El primer sencillo es “Hey you” con el que pretenden conquistar más seguidoras de las que ya tienen.

Aqui te damos la portada y el tracklist de “Jonas L.A.”

1.- “Hey you”
2.- “L.A. Beby”
3.- “Your Biggest Fan”
4.- “Critical”
5.-“Fall”
6.-” Things will never be the same”
7.-“Drive”
8.-“Summer Rain”
9.-“invisible”
10.-“Make it right”
11- “Chilin´in the Summer Time”
12.-“Set this Party Off”.