Keanu Reeves hace señal obscena

Tal parece que el actor Keanu Reeves se encuentra cansado de salir a la calle y ser seguido por una gran cantidad de fotógrafos, así que se cubre el rostro para no darles una buena imagen.

Pero ante la necedad de los trabajadores de la lente, Keanu recurre a realizar una señal obscena, lo cual ya es casi una costumbre entre los famosos.

Así que aquí les dejamos las imágenes de actor que es la fantasía de muchas mujeres en varios países.

Imágenes Grosby Group.

Hayden Panettiere y Katy Perry en Disney

Lejos de lo que se podría pensar, las estrellas pueden entablar amistad entre ellas, lejos de envidia y chismes.

Y este es el caso de Hayden Panettiere y Katy Perry, a quienes se vió este fin de semana de lo más felices en los Estudios de Disney en Hollywood.

Y este par de chicas posaron muy sonrientes en compañía de Minnie Mouse usando sus característica orejas.

Fotos bajo Licencia: GG

Keanu Reeves en México

Sin duda Keanu Reeves es la fantasía de varias chicas mexicanas, quienes tal vez tengan la oportunidad de ver a este galán.

Y es que se encuentra confirmado que este actor viajará a Tierra Azteca, como parte de la promoción de su nueva película, la cual lleva por nombre en español “El día que la Tierra se detuvo”.

Así que estén pendientes, pues Reeves llegará a la Ciudad de México el 12 de diciembre, pero se rumora que es una visita relámpago, pues solamente estará algunas horas en este país.

Keanu Reeves en su Porsche

Keanu Reeves con barba

Aquí les dejamos estás imágenes a las fans de Keanu Reeves, quien ahora usa un look muy desenfadado, con barba y seguramente se debe a que se encuentra muy enamorado, ya que recientemente lo vimos nadando con su novia, quien no tiene problemas para asolearse en topless.

Y la noche de ayer fue captado a la salida de un bar llamado The Crow, donde se fue de lo más tranquilo abordo de su Porsche negro.

Keanu Reeves en su PorscheKeanu Reeves con barbaKeanu Reeves con barba

Fotos bajo Licencia: justjared.com