Justin Bieber no se tomará más fotos con sus fans por sentirse como un animal de zoológico

Justin Bieber

Quien vuelve a ser noticia es Justin Bieber, ya que el cantante envió un comunicado a sus fans, donde comparte que no se volverá a tomar fotos con los seguidores.

EL famoso sorprende a sus admiradores con esta decisión, ya que asegura sentirse como un animal de zoológico. Justin dijo a quienes compran sus discos, que el adquirir su material no les da derecho a algo con él.

Leer más…

Sacan a Justin Bieber de Zona Arqueológica de Tulum

Justin Bieber en Tulum

Con una sonrisa en el rostro se pudo ver a Justin Bieber salir de la Zona Arqueológica de Tulum, después de que elementos de seguridad del lugar, le pidieron dejar el sitio, al violar las normas de seguridad.

Ya ha pasado varios días Justin Bieber en la Riviera Maya, donde se le ha visto en algunos parques, nadando en algunos cenotes y con delfines.

Leer más…

Causa furor el Ice Bucket Challenge entre famosos

Jaime Camil cumpliendo reto Ice Bucket challenge ALS
En tan sólo unas horas el reto llamado Ice Bucket Challenge, o reto de la cubeta con hielos, iniciado para tomar conciencia sobre el padecimineto de Esclerosis Lateral Amitrófica, se ha extendido de forma viral entre los famosos de todas partes del mundo, quienes se van sumando a la euforia del momento.

La dinámica del reto consiste en echarse por encima de la cabeza una cubeta de agua con hielos o donar una cantidad de dinero a favor de la lucha contra el mencionado padecimiento, sin embargo, la mayoría ha optado por cumplir el reto de la cubeta y empaparse de agua helada.

Desafrtunadamente, muchas de las celebridades han dejado un poco de lado la causa principal que dio origen al reto y, sin mencionarlo, sólo se han dejado llevar por lo divertido del asunto

Leer más…

Thalía es fan de Justin Bieber

Thalia con muñeco de Justin Bieber
La fiebre que ha creado el ídolo del pop juvenil, Justin Bieber, entre el público ha alcanzado también a muchas celebridades que se han confesado sus admiradores. Ahora fue Thalía quien se sumó a la lista y dio a conocer a sus seguidores que es una fan declarada del galán.

Esto se su po gracias a una fotografía que Thalía compartió en las redes sociales, donde se le observa cargando una figura de cartón de Justin, la cual se encontró exhibida en una farmacia de Italia en su reciente viaje por Europa.

“Dos para llevar… Chistoso encontrarme esto en una farmacia! #bromeando #fun #risa #travesura #vivakids”, escribió Thalía junto con la imagen que arriba les compartimos

Leer más…

Justin Bieber vacaciona en Cancún

Justin Bieber en Cancún
Para alejarse un poco de tanta polémica, chismes y escándalos, el ídolo del pop más aclamado de los últimos años, Justin Bieber, viajó nada menos que a tierras mexicanas para quitarse un poco el estrés y disfrutar de unas ricas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún.

El cantante fue captado por algunos medios en una residencia que rentó para descansar y dejar atrás por algunos días todo lo que se trate de trabajo. Al parecer, durante algunos días, Justin se dejará consentir por las maravillas del ambiente tropical mexicano.

Impresionados por su inesperada visita, muchos fans que lograron reconocer a Justin Bieber se dieron cita a las afueras del lugar donde se hospeda y pidieron al cantante firmas y fotos del recuerdo

Leer más…

Imágenes de la liberación de Justin Bieber

Justin Bieber arrestado
El lamentable suceso que atrajo todos los reflectores en estos días, en el cual se vio involucrado el ídolo del pop Justin Bieber, sigue dando de qué hablar. La noticia ha dado la vuelta al mundo y las imágenes de su detención, así como de su liberación, después de haber pasado cuatro horas en prisión, son ahora las más vistas en la red.

La mañana de este jueves Justin fue detenido por la policía de Miami por conducir con exceso de velocidad mientras practicaba arrancones en un Lamborghini con su amigo Kahlil Amir Sharieff, también cantante. Pero eso no fue todo, pues a ambos artistas se les detectó aliento alcohólico y para rematar, Justin tenía una licencia para conducir ya expirada.

Además, al momento del arresto el cantante mostró resistencia, aunque de forma no violenta, y también admitió que había estado fumando marihuana y consumiendo pastillas que necesitan prescripción médica. Por ello tuvo que comparecer ante un juez de Miami, el cual le impuso una multa de 2500 dólares para ser liberado

Leer más…

Arrestan a Justin Bieber por manejar en estado de ebriedad

Justin Bieber
Un escándalo más se suma a la ya larga lista de conductas equivocadas que el cantante juvenil Justin Bieber ha venido presentando últimamente; sucede que durante una reciente visita a Miami, Justin fue arrestado por la policía debido a que participaba de forma ilegal en unos arrancones.

Parece que al llegar a la ciudad, Justin rentó un automóvil deportivo, al que pronto le dio uso, sólo que no de la mejor manera, pues se fue directo a echar carreritas y las autoridades tuvieron que detenerlo. Además, la cosa podría ponerse grave si se confirma lo que los agentes de tránsito pudieron detectar en un primer momento: que el ídolo del pop conducía en estado de ebriedad.

La noticia ya se ha vuelto una de las más sonadas entre los medios y tiene muy preocupadas a sus fans. Y es que no es la primera vez que se le relaciona a Justin con problemas de alcoholismo o de otras adicciones

Leer más…

Justin Bieber en portada de la Revista OK!

Justin Bieber continúa causando polémica, y es que ahora que le ha dado por mostrar más de la cuenta en las redes sociales, realizarse tatuajes y hasta irse de la mano con sus fans, las críticas no se han hecho esperar.

Pero el apoyo al rededor del mundo por parte de sus seguidoras continúa, es por esto que las seguidoras del cantante no de lo pueden perder en la portada de la Revista OK! de México.

En este número que ya se encuentra a la venta podrán disfrutar de un reportaje especial del chico, donde se narra con imágenes su vida, desde su infancia hasta su momento actual, contando claramente con el apoyo de su

Leer más…

Los famosos que más dinero ganaron en 2012

La Revista Forbes ha presentado la lista de los famosos que más dinero han ganado en este 2012. Esta se encuentra encabezada por el controvertido Dr. Dre por haber ganado 110 millones de dólares gracias a su música y su línea de audífonos “Beats“.

En el segundo lugar se coloca Roger Waters, quien con su gira “The Wall Live” recaadó grandes ganancias. Así que con 88 millones de dólares no tiene problemas económicos.

El tercer sitio es para Elton Jhon con 80 millones de dólares gracias a sus conciertos. El cuarto sitio es para la agrupación U2 con 78 millones de dólares, los cuales fueron producto de la última etapa de su larga gira 360ª. El quinto puesto es para Take That con 69 mdd.

Y el popular Justin Bieber se lleva la casilla seis, la cual comparte con

Leer más…

Nominados a los Premios Telehit 2012

Como ya les habíamos informado, será el próximo 22 de noviembre en Quintana Roo cuando se realice la entrega de los Premios Telehit 2012. Específicamente en el parque ecológico Xcaret.

Y les vamos adelantando que entre los invitados musicales se contará con la participación de Pxndx, El Tri, Moderatto, Jesse & Joy, EME15, Belinda, Reik entre otros.

Pero recuerden que los galardones son otorgados según las preferencias del público, así que aquí les dejamos la lista de nominados para que voten por su favorito:

Mejor álbum de Rock Nacional: Kinky, Panda y DLD.

Mejor Canción Pop Nacional: Jesse & Joy “Corre”, Reik “Creo en Ti”, Ha-Ash “De Dónde sacas eso”.

Mejor álbum de Rock Internacional: Green Day, Linlin Park, Black Keys y Red Hot Chili Peppers.

Canción del Año: Gotye “Somebody I USed to Know”, Foster the People “Pumped Up Kicks”, Rihanna “We Found Love”, Marron 5 “Moves Like Jagger”, Adele “Rolling in The Deep”.

Mejor Grupo Pop Internacional: One Direction, The Wanted, Big Time Rush.

Artista más popular en Telehit: One Direction, Justin Bieber y Big Time Rush.

Leer más…