Sale en libertad Julio Preciado al pagar fianza

Julio Preciado Video

Después de que esta mañana causara revuelo la noticia de la detención de Julio Preciado debido a un fraude. Se han dado a conocer más detalles, así como su salida en libertad.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República, el Juzgado Noveno de Distrito otorgó la libertad al intérprete debido a que el delito que le imputan no es grave.

Leer más…

Julio Preciado detendio por fraude

Julio Preciado

Otro escándalo llega al mundo grupero. Y es que se ha dado a conocer que el cantante Julio Preciado fue detenido por el delito de fraude.

Según da a conocer esta mañana el Diario Reforma, el intérprete fue detenido la mañana de este martes por orden de aprehensión girada por un juez por el delito de fraude. La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) fue la encargada de la detención.

Leer más…

Revelan posibles jueces de La Academia 10

Cada vez falta menos para el inicio del reality show musical de Azteca, es por eso que cada vez se revelan más detalles acerca del nuevo proyecto.

Pues además de dar a conocer los nombres de los famosos Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes estarán a cargo de la conducción de “La Academia 10”; es a través de las redes sociales como el productor Roberto Romagnoli revela nuevos detalles.

Pues recientemente dio a conocer los nombres de los posibles artistas que formarán el jurado, entre los famosos que mencionó el productor, se encuentra el cantante Carlos Baute, Laura Pausini, Julio Preciado, Marc Anthony, Ana Gabriel, Enrique Iglesias, Mónica Naranjo y Chayanne.

Leer más…

Julio Preciado confirmado en La Academia 10

Ya se han comenzado a transmitir por los canales de Televisa los primeros promocionales de “La Voz México 2” emisión que dará inicio el próximo 9 de septiembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Pero su competencia ya se alista, y es que “La Academia 10” festejando que cumple una década que este reality llegó a la televisión mexicana, comenzará transmisiones en los próximos meses. Y al parecer la televisora del Ajusco planea varios cambios para esta emisión.

Para comenzar, el conductor no será Rafael Araneda, pero quien ya está confirmada es Ingrid Coronado, así que esperemos que se encuentre a su pareja pronto. Por ahí se cree que podría ser Fernando del Solar, pero ya veremos.

Por otro lado, se dice que para el jurado se quiere a gente nueva, y se habla de Martha Sánchez y Mónica Naranjo, a quienes ya hemos visto como invitadas especiales en ocasiones anteriores para dar sus críticas a los alumnos. Pero quien ya dio el sí para encabezar al jurado es Julio Preciado, a quien vimos como director en la última etapa de la generación pasada, ocupando el lugar que dejó de un día para otro Eduardo Capetillo.

Así que por

Leer más…

Julio Preciado podría ocupar el lugar de Eduardo Capetillo en La Academia

En la recta final del reality show de Azteca, los problemas y conflictos están al máximo; y es que como ya lo habíamos informado, el director Eduardo Capetillo y su esposa, la conductora Bibi Gaytán fueron destituidos de sus puestos, dejando así importantes lugares vacíos en la semifinal de “La Academia 2011”.

Y aunque las opiniones son variadas en cuanto al desempeño de éstos famosos en el concurso, a muchos les agradó la idea de tener de vuelta a Ingrid Coronado en La Academia, como la nueva conductora que ocupe el lugar de Bibi en la recta final.

Ahora, solo resta esperar las opiniones en cuanto al nuevo director del programa, pues recientemente se informó, que ya es casi un hecho que será el ex integrante de la “Banda El Recodo”, Julio Preciado quien ocupe el lugar de Capetillo, como nuevo director.

Por su parte, el cantante adelantó sentirse muy nervioso y contento por la nueva oferta; y aunque aún no confirma su participación, aseguró que ya es casi un hecho, por lo que ya lo cuenta como un nuevo reto, ya que se siente orgulloso del trabajo que hizo en “Cantando por un Sueño”. ¿Qué les parece el posible y nuevo director de La Academia?