Se cumple un año de la muerte de Don Julio Alemán

Sin duda el tiempo nos sorprende, y es que en este día de está cumpliendo el primer aniversario de la muerte de Don Julio Alemán.

El actor padecía cáncer de pulmón, pero su partida se debió a una neumonía severa. Aún así, el actor sigue siendo recordado por su trabajo en la pantalla grande, pues realizó una gran cantidad de películas, entre las que destacan “Tango das mortes”, “Un Artista del hambre”, “Emboscada de federales”, “La Estampa del escorpion”, “La Dama de la Texana”, “Padres culpables”, “También las mujeres pueden”, “Cuando el poder es”, “Agarren al de los huevos”, “El Tesoro del Pilar”, “Milenio, el principio del fin”, “Venganza contra el reloj”, “Puño de lodo”, “La Fiesta de los perrones”, “La Hijas de Xuchi Paxuchil”, “Si nos dejan”, “Acábame de matar”, “La Paloma y El Gavilan”, “Secuestro: Aviso de muerte”, “Veinte años después”, “Mujeres bravas”, “La Banda del mocha orejas”, “Raza indomable”, “Hembras con valor de muerte”, “La Hora 24”, “Funerales del terror”, “Vacaciones de terror”, entre otras.

Además lo pudimos disfrutar en telenovelas como: “Soy tu dueña”, “Corazón Salvaje”, “Las tontas no van al cielo”, “Amor sin maquillaje”, “Destilando amor”, “La verdad oculta”, “Mujer de madera”, “Amor real”, “Las vías del amor”, “Mi destino eres tú”, “Cuento de navidad”, “Alma rebelde”, “Nunca te olvidaré”, “Gotita de amor”, “Mi pequeña traviesa”, “Confidente de secundaria”, “Cautiva”, “Aprendiendo a vivir”, entre muchas otras.

Por lo pronto, este día se realizará una

Leer más…

Julio Vega insiste en ser reconocido como hijo de Julio Alemán

Aunque se especulaba mucho sí en el adiós que se daría a Don Julio Alemán se presentaría Julio Vega, quien dice ser hijo del actor pero nunca fue reconocido, este sí se presentó, causando una gran polémica y hasta los empujones de los medios. Es por esto que se tomó a mal que se presentara, pues se creyó que no respetó el velorio del actor.

Aún así Julio Vega asegura que nunca fue su intención incomodar a la familia, pues solo se quería despedir de quien siempre consideró su padre, aunque nunca haya sido reconocido. Y es que en vida el primer actor nunca lo aceptó y se negó a realizar cualquier tipo de prueba que lo confirmará o desmintiera.

Y pasado todo esto, Vega sigue insistiendo en ser reconocido, así que espera que la familia coopere en un futuro, cuando la situación

Leer más…

Anette Cuburu habla de su divorcio en Revista ¡HOLA!

La actual edición de la Revista ¡HOLA! trae mucha información, y es que el medio de la realeza y del espectáculo no deja de generarla. Y es que en exclusiva se da a conocer una entrevista con Anette Cuburu, quien habla de su divorcio, el cual se atribuye a infidelidades de su ex esposo, pero con mente abierta ella asegura: “Cuando entra una tercera persona en tu matrimonio, es porque ya había un enorme hueco en tu relación”.

Sin duda se le extraña a la rubia en la pantalla chica, pero se rumora que se carrera está siendo truncada por su ex ¿Será verdad?. En la revista también encontrarán un merecido homenaje a Julio Alemán, a quien la Revista da un emotivo adiós.

Y para cerrar las exclusivas, Maggie Hegyi presentó en este número a su hija Bárbara. Además podrán leer como viven la actual crisis de España la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias. A esto se suma la confirmación del matrimonio entre Angelina Jolie y

Leer más…

Falleció Julio Alemán

Como ayer les informamos, Don Julio Alemán fue internado desde el pasado 9 de abril en un hospital al Sur de la Ciudad de México, especializado en enfermedades respiratorias. Y es que el actor fue diagnostiocado con una neumonía severa.

Lamentablemente el cáncer de pulmón que padecía fue un factor importante para su tratamiento, pues estaba sometido a quimioterapias. Fue así que al rededor de las 8 de la noche perdió la vida por un infarto.

Sin duda se le extrañará, pero recordará como un hombre que quería luchar por su vida y contaba con el apoyo de su esposa, hijos, amigos y gente que lo admiraba. Además de tener una gran trayectoría en cine y en la pantalla chica.

Así que como merece, se le rendirá una despedida de cuerpo presente homenajeado en el Teatro Jorge Negrete y posteriormente se oficiará una misa

Leer más…

Julio Alemán internado por neumonía

Lamentablemente Don Julio Alemán se encuentra pasando por momentos difíciles nuevamente por su salud. Y es que el actor se encuentra internado en un Hospital al Sur de la Ciudad de México, esto debido a una neumonía.

Alemán ingresó al hospital en terapia intermedia, y parece que su pronóstico es permanecer ahí por unos días más, y es que debido al cáncer que enfrenta y a las quimioterapias, no se le puede dar un tratamiento común para esta enfermedad respiratoria.

Así que esperamos que se recupere pronto para que pueda regresar a su casa con su familia e hijos. Sin duda los buenos deseos no faltarán

Leer más…

Julio Alemán desconoce a Julio Vega como su hijo

Sin duda, uno de los escándalos más polémicos del momento es la fuerte declaración del actor y comediante Julio Vega, quien reclama el reconocimiento de su padre.

Pues según Vega, el actor Julio Alemán es su padre; y ahora desea que el famoso lo reconozca como su hijo.

Por su parte el actor Julio Alemán, se niega a reconocer a Julio Vega como su hijo, por lo que en los medios de comunicación ha expuesto: “Julio Vega insiste en que su mamá le dijo que él es mi hijo; y bueno yo le pedí el teléfono de su madre. Entonces hablé con ella y le dije, de donde sacas que Vega es mi hijo; y ella me contestó, pues es tú hijo”… “me hubiera hecho cargo de la criatura pero no 24 años después, eso no se vale”.

Además el actor Alemán descartó la posibilidad de someterse a pruebas de ADN para saber si la supuesta paternidad es verdadera.

El actor no niega haber conocido a la mujer; sin embargo, si lo que dice es verdad, no da crédito a que no le haya dicho nada cerca de que estaba esperando un hijo de él, por lo que dice “Su madre cometió el error de no haberme dicho con tiempo que estaba embarazada de mí. Yo me hubiera hecho cargo de mi hijo, como me he hecho cargo de todos mis hijos”. ¿Qué les parece?

Mejora Julio Alemán de Cáncer

Recibiendo a diversos medios de comunicación en su casa, Don Julio Alemán se mostró de lo más emotivo al expresar que sus médicos están sorprendidos por la manera en que ha disminuido la enfermedad que padece.

Además, el actor confirmó que recibió la noticia del productor Omar Suarez, quien le propuso volver a la puesta “Perfume de Gardenia”, y aunque por la caída de cabello lo dudo un poco, está quedando la vanidad de lado y desea regresar a los escenarios. Pues asegura que no es por falta de dinero, sino como una terapia ocupacional.

Así que esperamos que el actor mejore poco a poco, ya que de lo más emocionado y con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo que ha recibido de los medios, de sus amigos y sobre todo de su familia. ASí que esperamos verlo pronto de vuelta. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Julio Alemán padece cáncer

Esta semana se dio a conocer que Don Julio Alemán se encontraba internado en un hospital, lo cual pudo haber sido consecuencia de lo mucho que fuma el actor.

Pero fue la propia Silvia Pinal quien dio a conocer que Alemán había sido diagnosticado con cáncer. Sin duda es una lamentable noticia y esperamos que reciba la atención adecuada para poder salir adelante.

Por lo pronto, ya no lo veremos en la puesta “Perfume de Gardenia” en la cual estaba trabajando, así que sus compañeros esperan verlo pronto de regreso sobre el escenario, después de recibir quimioterapia. tvyespectaculos.mx