Video Volaré de Julián Figueroa

Julián Figueroa en video Volaré

Atención a todos los fanáticos de Julián Figueroa, la joven promesa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, que ya salió en YouTube el video de la canción que le heredó su padre antes de morir, “Volaré”.

Esta producción, cuya grabación se llevó a cabo en el pueblo de Taxco, Guerrero, expone un sincero rencuentro entre dos jóvenes amantes que se prometieron amor desde niños

Leer más…

Julián Figueroa acusa campaña de difamación en su contra

Julián Figueroa

Últimamente se ha generado una polémica alrededor de Julián Figueroa que ha trascendido en todos los medios. Esto debido a que una publicación mencionara que su familia estaba molesta por haber decidido usar algunas prendas de su fallecido padre en sus espectáculos.

Aunque Julián ha respondido a las críticas, demostrando que gran parte de la familia Figueroa está de su parte

Leer más…

Volaré Próximo disco de Julián Figueroa

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Quien está trabajando con mucho entusiasmo para darse a conocer en el ámbito musical, siguiendo las enseñanzas de su padre, es Julián Figueroa. Uno de los pasos más importantes que dará es el lanzamiento de su primer disco como solista, el cual llevará como título “Volaré“.

Este material toma el nombre de uno de los sencillos que incluye y que ya circula en algunos medios

Leer más…

Video Se supone de Julian Figueroa

Julian Figueroa en video Se Supone

Aunque se trata de una figura conocida en el mundo del espectáculo, su carrera aún está despegando y grandes son las expectativas de sus seguidores. Con el nuevo material que Julián Figueroa acaba de presentar al público se espera que su presencia en el medio grupero se vaya consolidando.

Se trata de un videoclip que acompaña a su más reciente sencillo “Se supone“, en el que Julián se aventura como el protagonista de una historia

Leer más…

Julián Figueroa pone a la venta hacienda de 200 millones de pesos que le dejó su papá Joan Sebastian

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Aún están varios familiares de Joan Sebastian teniendo reuniones para saber como se resolverá la herencia del cantante. Y es que al no contar con un testamento, ha sido complicado saber cómo se repartirán los bienes que dejó el cantante.

Pero parece que hay propiedades que si alcanzó de dejar en vida Joan Sebastian a sus familiares. Y es que se dice que Julián Figueroa está vendiendo una hacienda que el compositor le dejó en Tlajomulco, Jalisco.

Leer más…

Volaré sencillo de Julián Figueroa

Julián Figueroa en Como dice el dicho

El hijo de Joan Sebastián, Julián Figueroa, se encuentra listo para presentarse de forma oficial como cantante ante el público mexicano.

Este chico cuenta ya con la simpatía de la gente, y es que sus padres siempre se caracterizaron por ser amables con las personas, y eso él lo aprendió bien.

Leer más…

José Manuel Figueroa interpretará a Joan Sebastian en la serie que produce Carla Estrada

José Manuel Figueroa

La productora Carla Estrada ya tiene al protagonista de la serie que realizará como un homenaje a la vida de Joan Sebastian, así que las sorpresas estarán presentes para los televidentes.

Y después de algunos casting, donde se vio a Pablo Montero y Andrés Palacios luchar por el papel de Joan Sebastian, será su hijo José Manuel Figueroa quien lo interprete.

Leer más…

Julian Figueroa acepta que está recibiendo ayuda por su alcoholismo

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Esta semana salió a la luz que Julian Figueroa se encontraba en tratamiento, pues su mamá deseaba que recibiera ayuda debido a su alcoholismo.

Pero este día, el cantante dio detalles de este hecho. Aclaró que no ha estado internado en ninguna clinica, ni fue llevado por su mamá, Maribel Guardia.

El hijo de Joan Sebastian reveló que debido a los problemas

Leer más…

Se dice que Maribel Guardia internó a su hijo en una clínica de rehabilitación

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Parece que la situación de Julian Figueroa se complica, pues luego de que se diera a conocer que fue expulsado del CEA por mal comportamiento, ahora se habla de un problema de alcoholismo.

La revista Tv Notas publica en este día, que el cantante fue internado en una clínica de rehabilitación, para poder superar su adicción al alcohol.

Leer más…

Hijo de Joan Sebastian participará en Como dice el dicho

Julián Figueroa en Como dice el dicho
Con un despunte en su carrera que promete muchas sorpresas, Julián Figueroa empieza a figurar en los medios con papeles que poco a poco le irán dando mayor reconocimiento. Su siguiente paso, por el momento, tomará el curso de la televisión como invitado especial del programa “Como dice el dicho” de Televisa.

Según se acaba de anunciar, el hijo de Joan Sebastian pretende dejar la mejor impresión a la teleaudiencia como personaje de una de las historias que se contarán en la quinta temporada del mencionado programa, para lo cual también ha recibido todo el apoyo y los mejores consejos de su mamá, Maribel Guardia.

Además de Julián, en los nuevos episodios de “Como dice el dicho“, otros invitados exclusivos son

Leer más…