Lista de Nominados a Premios Canacine 2015

Cásese quien pueda
Con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por actores, cineastas, productores y demás involucrados en la industria del cine mexicano, una vez más se celebrará la entrega de los Premios Canacine.

No cabe duda que la propuestas cinematográficas de nuestro país adquieren cada vez nuevos impulsos y talentos jóvenes vienen a renovar su estética. Esto lo podemos ver en las diferentes cintas que registraron las mejores críticas

Leer más…

Az Cinema nuevo canal de cine mexicano

Presentacion Az Cinema
Con la intención de dar una mayor difusión al cine mexicano y ofrecer a los espectadores una amplia gama de contenido de todas la épocas, acaba de iniciar transmisiones Az Cinema, un nuevo canal dedicado a la proyección de películas realizadas en México.

A la presentación de Az Cinema ante los medios asistieron los actores Fernando Luján, Regina Torne, Juan Manuel Bernal, Marco Pérez y varios más, quienes representan al gremio

Leer más…

Lista de ganadores de los Premios Ariel 2015

Juan Manuel Bernal en Premios Ariel
Una nueva edición de la prestigiada entrega de los Premios Ariel tuvo lugar para reconocer el trabajo de todos los involucrados en la producción de materiales cinematográficos en México, tanto directores, como productores, actores, músicos y demás fueron reconocidos con la prestigiada estatuilla.

Con una especial gala en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, la edición número 57 de los Ariel fue todo un éxito y tuvo como su principal ganadora a la película “Güeros

Leer más…

Cecilia Suárez prestaría su vientre a Juan Manuel Bernal para que se convirtiera en padre

Juan Manuel Bernal

Se sabe bien que Cecilia Suárez cuenta con una amistad con Juan Manuel Bernal, pero todo parece indicar que es tan fuerte, que ella haría casi todo por su compañero del mundo de la actuación.

Y es que este día la revista Tv Notas da a conocer que la famosa no tendría problemas en prestar su vientre para que Juan Manuel Bernal se convirtiera en padre.

Del protagonista

Leer más…

Estreno de Cuatro Lunas 12 de febrero

Película Cuatro Lunas

No queda duda que el cine nacional está creciendo, pues hay más interés por producir historias diferentes, llenas de calidad y actores profesionales.

Y esto lo demuestra el film “Cuatro lunas” que sin duda dará de qué hablar en México. Y es que es una película que rompe con lo visto en las producciones nacionales.

Aquí se narra la historia de cuatro parejas homosexuales de diferentes edades. Así se enfrentan a los tapujos, críticas y rechazo, pero se ven fortalecidas por el amor.

Leer más…

Dan a conocer homosexualidad de Juan Manuel Bernal

Juan Manuel Bernal
Juan Manuel Bernal está en boca de todos, pues, recientemente, la revista Tv Notas dio a conocer que se encuentra completamente feliz al lado de su pareja Miguel Ángel Loyo, con quien mantiene una relación estable que habría comenzado desde hace tres años.

Según informó una fuente cercana a Juan Manuel, todo se dio de forma natural cuando los presentaron algunos amigos en común y desde entonces empezaron su romance. Tanto Juan Manuel como Migual Ángel comparten la misma profesión y hasta han trabajado juntos, lo cual los mantiene muy cerca y unidos.

Juan Manuel, comentó la fuente, apoya incondicionalmente a su pareja en el ámbito profesional, pues no ha logrado sobresalir demasiado

Leer más…

Juan Manuel Bernal en Revista Estilo DF

Estilo DF Juan Manuel Bernal

La edición de fin de semana de la Revista Estilo DF está lista. Así que no se la pueden perder a partir de la tarde de este viernes en su establecimiento de preferencia, completamente gratis.

Y en su portada, nos muestra a uno de los actores mexicanos que ha logrado forjar una carrera exitosa dentro de las telenovelas y en el mundo del cine. Se trata de Juan Manuel Bernal, que luce como todo un galán en esta edición, para la que posó de manera exclusiva y brindó una entrevista.

En esta habló sobre su actual película “Obediencia Perfecta” que se estrena el próximo 1 de mayo en cines. Sin duda este film significa un gran reto en su vida, pues lo vemos interpretar a un sacerdote envuelto en la polémica por su vida íntima.

Y aquí les dejamos el trailer de este film donde Juan Manuel Bernal recibirá

Leer más…

Firma de Autógrafos de Vivir a Destiempo 19 de abril en Perisur

La telenovela “Vivir a Destiempo” de Tv Azteca está contando con críticas positivas de parte de los televidentes. Además los niveles de audiencia los están favoreciendo. Y es que las villanias del personaje que realiza Humberto Zurita y las reacciones de su esposa interpretada por Edith González están causando polémica. A esto se le suma la intervención de la suegra y una cuñada en un papel muy peculiar.

Así que los seguidores de esta producción, no se pueden perder la oportunidad de convivir con el elenco de la telenovelas, pues brindarán una firma de autógrafos para agradecer la preferencia del público.

La cita es el próximo viernes 19 de abril a las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial Perisur. En el evento se contará con la presencia de Edith González, Ramiro Fumazoni, Andrea Noli, Wendy de los Cobos y Juan Manuel Bernal.

Y recuerden que el día de hoy

Leer más…