Feliz cumpleaños a Juan Ferrara

Juan Ferrara

Las felicitaciones en este día son para Juan Ferrara, quien está festejando un año más de vida. Así que las seguidoras de este actor no puede dejar de desearle lo mejor.

Ferrara se ha destacado en el mundo de las telenovelas por historias como: “La gata”, “Yesenia”, “Viviana”, “El hogar que yo robé”, “Gabriel y Gabriela”, “Victoria”, “Destino”, “Valeria y Maximiliano”, “Velantina”, “María Bonita”, “La antorcha encendida”, “Desencuentro”, “Infierno en el paraíso”, “Vivan los niños”, “Rebelde”, “Heridas de amor”, “Pasión”, “Verano de amor”, “Mar de amor”, “La fuerza del destino” y “Qué bonito amor” entre otras.

Además en el mundo de la pantalla grande lo disfrutamos en películas como: “Cuando las cosas suceden”, “Fuera de la ley”, “Mentiras”, “Dos y dos cinco”, “Noche de juerga”, “Misterio”, “Luto”, “El club de los suicidas”, “Misión cumplida”, “Coronade lágrimas”, “Esclava del deseo”, entre muchas otras.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Juan Ferrara

Sin duda Juan Ferrara es uno de los actores más destacados y reconocidos en México, y es que con una amplia trayectoria, se ha ganado un lugar respetable en el ambiente de los espectáculos, dejando de lado escándalos y chismes.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para Ferrara, quien está llegando en este día a los 69 años con salud, trabajo y muchas seguidoras que lo consideran todo un galán y se derriten al escuchar su voz.

Juan Ferrara ha participado en melodramas en Televisa como: “Viviana”, “El hogar que yo robé”, “Gabriel y Gabriel”, “Victoria”, “Valeria y Maximiliano”, “La antorcha encendida”, “Desencuentro”, “Rebelde”, “Heridas de amor”, “Pasión”, “La fuerza del destino” entre muchas otras. Y actualmente lo podemos disfrutar en “Qué Bonito Amor“, donde

Leer más…