Cristian de la Fuente y José Ron de pleito en redes sociales

José Ron

Hace unos días apareció una foto en las redes sociales de Cristian de la Fuente donde golpeaba un árbol con un hacha para las grabaciones de “En Tierras Salvajes” y como pie de foto “Cuando no hay gym…a darle al árbol!!!”, esta imagen y comentario causaron molestia de José Ron quien cuestionó la práctica y el tono burlesco que él notó en la publicación.

Así han transcurrido ya varios días desde que esto sucedió, pero sigue dando de qué hablar a pesar que Cristian de la Fuente ya aclaró que el árbol que se taló era parte de un programa destinado para utilizarlos en este tipo de grabaciones y

Leer más…

José Ron en nuevo romance

José Ron

Para aquellas que guardaban la ilusión de llamar la atención del joven actor José Ron, les traemos noticias que no les van a gustar. José Ron presume su nueva relación con Daniela Álvarez, quien fuera Miss Mundo en el 2014.

Así es, este joven actor, actualmente protagonista de la recién estrenada novela “Enamorándome de Ramón”, y esta guapa mujer, actualmente conductora del clima en la pantalla chica,

Leer más…

Hoy estreno de Enamorándome de Ramón

Enamorándome de Ramón

El día de hoy a las 19:00 horas, por el canal Las Estrellas de Televisa, se estrenará el melodrama con tintes cómicos “Enamorándome de Ramón” cuyos protagonistas son José Ron y Esmeralda Pimentel.

Este drama se basa en la historia de amor entre dos jóvenes que deberán sobrepasar las vicisitudes que les impondrá el destino

Leer más…

Trailer oficial de Enamorándome de Ramón

Enamorándome de Ramón trailer

Pronto tendremos en pantalla una nueva historia para disfrutar dentro de la barra de telenovelas de Televisa. Estamos hablando de la producción de Lucero Suárez titulda “Enamorándome de Ramón“, la cual se estrenará oficialmente el próximo 20 de febrero.

El argumento central del drama gira en torno a la repartición de una herencia; al enterarse de que no son los únicos beneficiarios, lo familiares del difunto se ven inmersos en un conflicto que los llevará por caminos insospechados

Leer más…

Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan Enamorándome de Ramón

Jose Ron y Esmeralda Pimentel

Entre las producciones que se esperan en un futuro próximo dentro de la programación del canal de Las Estrellas, “Enamorándome de Ramón” ocupará, sin duda, un lugar especial, y que cuenta con los elementos necesarios para contarse entre las favoritas de la audiencia.

En primer lugar tenemos una pareja protagonista que es del gusto de la audiencia, Esmeralda Pimentel y José Ron

Leer más…

Esmeralda Pimentel y José Ron serán la pareja estelar de Por un millón de dólares

Esmeralda Pimentel

Una de las próximas producciones para la pantalla chica de la que ya les habíamos hablado es “Por un millón de dólares“, de la cual aún no estaban definidos los detalles. Aunque falta por concretar muchos aspectos, ya se han dado a conocer quiénes serán los encargados de protagonizar esta interesante historia.

Se trata de Esmeralda Pimentel y José Ron, quienes van a recrear una historia apasionada que espera sorprender a la audiencia

Leer más…

José Ron estrena emisión llamada Jueves de Ron

José Ron

Una excelente noticia para todas las admiradoras de José Ron, pues estará estrenando un nuevo programa con contenido exclusivo. Se trata de una producción en la que podrán conocer al actor desde su lado más íntimo.

Se trata de un programa en el que José Ron compartirá su día a día con los televidentes

Leer más…

Los famosos muestran su moto en la red

Sebastian Rulli y Angelique Boyer en moto

Varios famosos gustan de usar motocicletas. Y ahora que resulta ser un vehículo más amigable con el ambiente, se está convirtiendo en toda una forma de viajar.

Así que varias estrellas gozan de compartir en la red sus motocicletas, viajes y amigos que gustan de rodar juntos. Así que dejamos este conteo con los famosos y sus imágenes en la red.

Leer más…

Los famosos y su lado tierno con los animales

Gaby Spanic

Varias personalidades del medio han adoptado a algunos animalitos como parte de su familia. Y es que en redes sociales han llegado a presumir la vida de reyes que llevan sus amigos animales.

Quien dejó ver su lado tierno al lado de una tierna compañía fue Gaby Sapnic “Buenos días familia hermosa. Mikaela también los saluda con amor. Y les deseamos muchas bendiciones. Total”.

Leer más…