Feliz Cumpleaños a José María Yazpik

José María Yazpik

De manteles largos se encuentra en este día el actor José María Yazpik, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

Y es que se le ha podido disfrutar en películas como: “¡Fidel!”, “Tiro de gracia”, “Nicotina”, “Crónicas”, “Voces inocentes”, “Solo Dios sabe”, “Un mundo maravilloso”, “Última llamada”, “Por siempre”, “La hora cero”, “Solo quiero caminar”, “Por siempre”, “Abel”, “El atentado”, “Tijuana, te amo” y “Los amantes pasajeros”.

Leer más…

José María Yazpik y Osvaldo Benavides en revista Estilo DF

Estilo DF con Osvaldo Benavides

La revista Estilo DF estará disponible a partir de esta tarde de manera gratuita para el público en general, así que no se la pueden perder.

Y esta vez en portada presenta a dos galanes que unen su talento en teatro. Se trata de José María Yazpik y Osvaldo Benavides que protagonizan “Cuerdas“.

Leer más…

Estreno de Cuerdas el 9 de julio con Luis Roberto Guzmán

Protagonistas de Cuerdas
Muy pronto se estrenará en la ciudad de México una interesante propuesta para los amantes del arte dramático que contará con la participación estelar de Luis Roberto Guzmán, uno de los galanes del momento que se mantiene como favorito entre los actores de la pantalla chica.

La obra a interpretar es “Cuerdas” y tiene como argumento el reencuentro de tres hermanos a petición de su padre moribundo, a partir del cual se iniciará un viaje que desatarán una serie de situaciones llenas de tensión e intensas emociones

Leer más…

Estreno de Las oscuras primaveras 29 de enero

Las Oscuras Primaveras

Otra propuesta de cine mexicano llega a las salas de nuestro país. Se trata de “Las secretas intenciones” que se estrena el próximo jueves 29 de enero.

Esta historia cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, José María Yazpik e Irene Azuela. Así que la calidad en el trabajo actoral se hará presente.

Aquí se narra la historia de una pareja consolidada que se ve afectada por un cambio de la vida de uno de los personajes. Así que toda la familia se verá sorprendida.

Leer más…

Feliz cumpleaños a José María Yazpik

José María Yazpik

Las felicitaciones en este día son para José María Yazpik, quien se ha destacado en diversas áreas de la actuación. Y es que se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida.

Y es que se le ha podido ver en películas como: “¡Fidel!”, “Tiro de gracia”, “Nicotina”, “Crónicas”, “Voces inocentes”, “Solo Dios sabe”, “Un mundo maravilloso”, “Última llamada”, “Por siempre”, “La hora cero”, “Solo quiero caminar”, “Por siempre”, “Abel”, “El atentado”, “Tijuana, te amo” y “Los amantes pasajeros”.

Además se le ha disfrutado en emisiones como: “La Paloma”, “Canción de amor”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Ángela”, “La vida en el espejo”, “Todo por amor”, “Cara o cruz” y “Gritos de muerte y libertad”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a José María Yazpik

José María Yazpik

Las felicitaciones en este día son para José María Yazpik, actor que se ha destacado en la pantalla chica por trabajos como: “La Paloma”, “Canción de amor”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Ángela”, “La vida en el espejo”, “Todo por amor” y “Cara o cruz”. Sin duda melodramas con gran éxito en su momento. Además se le pudo disfrutar en la serie “Gritos de muerte y libertad” en el papel de Santa Anna.

Pero sin duda su gran pasión resultó ser el cine. Y en la pantalla grande se ha destacado en películas como: “Fidel”, “La habitación azul”, “Tiro de gracia”, “Sin ton ni Sonia”, “Nicotina”, “Crónicas”, “Pata de gallo”, “Voces inocentes”, “Sueño”, “Sólo Dios sabe”, “Matapájaros”, “Un mundo maravilloso”, “Las vueltas del Citrillo”, “Última llamada”, “Borderland”, “Por siempre”, “La hora cero”, “The Burning Plain”, “Beverly Hills Chihuahua”, “Solo quiero caminar”, “Abel”, “El atentado”, “Love Orchard” y “Tijuana te amo”.

Y por si fuera poco, este año lo disfrutamos en el film “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar. Además de haber prestado su voz a El Peyote Asesino

Leer más…

Feliz Cumpleaños a José María Yazpik

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para José María Yazpik, y es que al actor está llegando a las 42 primaveras. Sin duda su trabajo y profesionalismo lo han alejado de los escándalos, así que se le considera un gran talento de México.

Entre sus películas más destacadas están: “Abel”, “Solo quiero caminar”, “La hora cero”, “última llamada”, “Voces inocentes”, “Crónicas”, “Nicotina”, “Tiro de gracia” y “La habitación azul” entre otras.

En cuanto a la pantalla chica lo hemos disfrutado en “Canción de amor”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Ángela”, “La vida en el espejo”

Leer más…

Causa polémica estreno de Cock

Diego Luna se aventura nuevamente apostando a un proyecto distinto a lo que los mexicanos estamos acostumbrados a ver en cartelera teatral. Así que ahora lo disfrutamos como uno de los estelares de “Cock” una historia de amor que ve involucrados a dos hombres y a una mujer.

Además de Luna, es escenario se ve lleno de la excelente actuación que realizan José María Yazpik y de Ilse Salas. Esta es una obra de Mike Bartlett, donde una pareja homosexual ve interrumpida su tranquilidad ante la aparición de una mujer que causa inseguridad en uno de los protagonistas. Sin duda este es un trabajo que está creado diversas críticas, al dejar ver sin tapujos escenas amorosas entre Luna y Yazpik.

Al estreno acudieron famosos como Jacqueline Bracamontes, Rebeca Jonnes, Eugenio Derbez, Demian Bichir, Ernestina Sodi y Juan Osorio entre otros. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Solo Quiero Caminar estreno 21 de agosto

Cartel Diego Luna Solo quiero Caminar

Todo se encuentra listo para que el próximo 21 de agosto se estrene la película “Solo quiero Caminar” en el Festival de Chihuahua.

Este film cuenta con las actuaciones de Diego Luna, José María Yazpik, Victoria Abril, Elena Anaya, Pilar López de Ayala y Ariadna Gil.

Además se encuentra bajo la dirección de Agustín Díaz Yanes. Y a las seguidoras de Diego Luna, aquí les dejamos el cartel oficial que promocionará esta película.