Ninel Conde y José Manuel Figueroa podrían recolciliarse

Ninel Conde y José Manuel Figueroa

Un rumor que ha causado gran revuelo es el que anuncia una posible reconciliación entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa, quienes dejaran por la paz su relación amorosa hace unos diez años. De acuerdo con una publicación de Diario Basta, las cenizas se están agitando y en cualquier momento podría reavivarse el fuego.

La publicación señala que han empezado los mensajes cariñosos de una y otra parte, además de que se han vuelto a reunir, lo cual daría pie a que retomaran su pasado romance

Leer más…

José Manuel Figueroa vive alejado de su familia

José Manuel Figueroa

Aunque desde fuera las cosas no parecen estar mal para el cantante José Manuel Figueroa, ciertas declaraciones afirman que está pasando por un momento realmente desagradable, ya que un los sentimiento de depresión y soledad son los principales protagonistas en su día a día.

La razón de esta situación que lo hace sentir son el apoyo de nadie, señaló una persona cercana al cantante

Leer más…

Mira un avance de En la vida de Joan Sebastian

Protagonistas de En la  vida de Joan Sebastian

Mucho se ha dicho de la serie que la productora Carla Estrada realiza sobre el cantante Joan Sebastian. Y es que al parecer no se trata de una biografía sobre el compositor, sino de una serie con algunos hechos reales.

Con la aprobación y participación de sus hijos, José Manuel Figueroa y Julian Figueroa, la gente está más tranquila y en espera del trabajo que presentará algunos momentos de la vida del compositor.

Leer más…

Zoraida Gómez de romance con José Manuel Figueroa

Zoraida Gómez

Parece que el amor sigue floreciendo en el medio del espectáculo. Y es que este día se ha dado a conocer un romace entre dos personalidades del medio.

Fue Daniel Bisogno quien dio a conocer en “Ventaneando” que la noche de ayer cenó con sus compañeros de “El Sirenito” y al lugar llegó su amigo José Manuel Figueroa, quien iba acompañado de Zoraida Gómez.

Leer más…

José Manuel Figueroa interpretará a Joan Sebastian en la serie que produce Carla Estrada

José Manuel Figueroa

La productora Carla Estrada ya tiene al protagonista de la serie que realizará como un homenaje a la vida de Joan Sebastian, así que las sorpresas estarán presentes para los televidentes.

Y después de algunos casting, donde se vio a Pablo Montero y Andrés Palacios luchar por el papel de Joan Sebastian, será su hijo José Manuel Figueroa quien lo interprete.

Leer más…

Regina Murguia niega romance con José Mauel Figueroa

Regina Murguía en Open

Esta semana corrió el rumor de un romance entre Regiona Murguía y José Manuel Figueroa, pues se les captó juntos y de lo más románticos.

Ante esto, se cuestionó a la conductora de “Hasta mañana es lunes” quien negó tener una relación amarosa con el cantante, aunque compartió que están saliendo y que se están dando el tiempo para concerse. Así que aunque en el presente no son novios oficiales, no sabemos que ocurrirá en el futuro con este par.

Así que ya veremos si José Manuel Figueroa logra conquistar a esta chica, a quien conoció ahora que forma parte de las filas de Tv Azteca.

Leer más…

Comenzó México tiene talento

Primer programa México tiene talento

Esta noche dio inicio “México tiene talento” emisión de Tv Azteca que permitirá a los televidentes gozar en nuestro país por primera vez de este formato que ha sido todo un éxito en diversos países.

Así que contando con la conducción de Rykardo Hernández, se le vio acompañar a los participantes de la primera etapa de casting. Y es que sin duda, el conocer un poco más del lado personal de los participantes el importante.

Además se contó con la participación de Ximena Sariñana, José Manuel Figueroa y Héctor Martinez como el jurado que criticaría el desempeño de los participantes y decidiría su pasarían a la siguiente etapa.

Así pudimos ver un programa fluido, diferente, que deja disfrutar a los televidentes de diversas habilidades de los mexicanos. Y es que se vio a entrenadores caninos, acróbatas del aire, niños músicos, magos, bailarines, cantantes y más.

Leer más…

19 de octubre Estreno de México tiene talento

Mexico tiene talento

El nuevo reality de Tv Azteca ya está listo para entrar al aire. Así que será el próximo domingo 19 de octubre cuando veamos el arranque de “México tiene talento” por canal 13 a las 7:00 de la noche.

Así que se requiere de mucho para competir con “La Voz México“, pero al parecer, se reunió a un jurado que en verdad llamará la atención de los televidentes. Y como les dimos a conocer hace días en Tvyespectaculos, podremos ver las críticas de Ximena Sariñana, José Manuel Figueroa y Héctor Martínez.

La conducción estará a cargo de Rykardo Hernández. Además este programa contará con una nueva propuesta de horario, y es que se tranmitirá de domingo a viernes, ocupando así el horario que dejará “Soy tu doble“.

Leer más…

José Manuel Figueroa participará en México tiene talento de Tv Azteca

José Manuel Figueroa

Los casting para el nuevo reality de Tv Azteca han comenzado. Y es que la empresa alista la emisión “México tiene talento” donde se mostrará a diversas personalidades mostrar sus habilidades que sorprenderán a quienes los vean.

Por ahora, entre los concursantes, se tiene ya a un hombre que se hizo popular por cantar en el metro. Se trata de Jahvel Johnson, quien ha sorprendido a muchos en la Ciudad de México, así que la televisora del Ajusco lo buscó para que entrara al programa.

Y al parecer otro que ya está confirmado es José Manuel Figueroa. Se rumora que el cantante ya firmó para ser parte del jurado de este reality. Así que sería el primer juez en salir a la luz.

Leer más…

Pleito entre Ninel Conde y la novia de José Manuel Figueroa

Ninel Conde y José Manuel Figueroa

Luego de que se anunciara que Ninel Conde se había separado oficialmente de Juan Zepeda, la cantante se dejó ver en compañía de su ex José Manuel Figueroa, quien aseguró que no había un regreso, sino, apoyo por parte de un amigo ante una situación complicada. Sin duda esto sorprendía, pues hemos de recordar que la cantante declaró en su momento que Figueroa había sido violento y agresivo con ella, lo cual parecía haber olvidado ya.

Pero ahora resulta que Ninel fue protagonista de un pleito por medio de Twitter, donde la actual pareja de José Manuel le reclamaba el inmiscuirse en su romance: “qué sinvergüenza eres y que poco respeto tienes!, ¿qué tal si vives y dejas vivir? Lo tuyo es de pena” dijo Emily Clement.

Ante esto, la respuesta del bombón asesino fue: “La única que no se ha dado cuenta eres tú, querida. Mientras tú me stalkeas yo seguiré siendo su amada inmortal” a lo que Emily replicó: “Yo no ataco, defiendo. Diferencias (…) Lo que tú quieras, bonita, pero a mí me respetas y punto“. Pero para finalizar los dimes y diretes, José Manuel entró a calmar a su amada “En este corazón eres la más bella, por todo lo que iluminas mi mundo. No hagas caso a esa gente sin amor, es perder nuestro corazón” dejando así a Conde de lado.

Y aunque los mensajes fueron borrados a los pocos momentos de publicados, Ninel compartió que hay otro amor en su vida: “La primera vez que te vi, honestamente no sabía que ibas a ser tan importante para mí

Leer más…