Feliz cumpleaños a José Ángel Llamas

José Ángel Llamas

Quien se encuentra de malteles largos en este día es el actor José Ángel Llamas, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans se deben hacer presentes.

Y es que este actor está bien colocado en el gusto del público gracias a su trabajo en telenovelas como: “Nada personal”, “Tentaciones”, “El amor de mi vida”, “Háblame de amor”, “Vivir así”, “Vivir por ti”, “Mujer comprada”, “Pròfugas del destino”, “Cruz o cara”, “La venganza”, “Amor descarado”, “La ley del silencio” y “Corazón partido”.

A esto se suma su trabajo en series

Leer más…

Feliz cumpleaños José Ángel Llamas

Jose Angel Llamas

Las fans de José Ángel Llamas no pueden dejar de enviarle besos y abrazos al actor, pues se encuentra cumpliendo un año más de vida. Y esperamos que la pase en compañía de su familia y seres queridos. Además, se espera que sea festejado dentro de la producción de “Prófugas del destino”, donde lo vemos actualmente de lunes a viernes por Azteca 13.

Sin duda Llamas sigue siendo considerado en México uno de los galanes con un rostro que deja huella en las televidentes. Así que continúa rompiendo corazones desde que se le vio en “Nada personal” melodrama con el que se dio a conocer en nuestro país con TV Azteca en 1996.

Hoy inicia Prófugas del destino

Prófugas del Destino

La noche de ayer pudimos ver el final de “Vidas Robadas”, y a partir de esta noche a las 8:30 podremos ver “Prófugas del destino”, donde Tv Azteca nos promete un melodrama de calidad y distinto a lo que hemos visto.

Y es que nos narran la historia de tres mujeres de distintas edades, con diferente personalidad y problemas, pero que se ven unidad al escapar de prisión. Así que el público decidirá si son inocentes o no.

Este melodrama se encuentra estelarizado por Gabriela Vergara, José Angel Llamas, Andrea Martí y Mayra Rojas. La producción abordará temas muy fuertes como violaciones, drogas y la eutanasia.

Así que esteremos muy pendientes. Y aquí les dejamos estás imágenes de la presentación de esta producción.

Imágenes: Mezcalent

Amor Descarado por Galavisión

Amor Descarado

Con el convenio entre Televisa y Telemundo, los televidentes se encuentran de lo más felices, pues el intercambio de producciones está dejando ver telenovelas que no esperábamos.

Y sin duda Galavisión está contando con altos niveles de audiencia en sus melodramas, a pesar del horario en que se transmiten, tal es el caso de “El Clon” o el esperado estreno que se dio ayer de “¿Dónde está Elisa?”.

Así que estaremos muy pendientes del lanzamiento de “Amor Descarado” que también se transmitirá por canal 9, a la 1:00 de la tarde a partir del 4 de octubre.

Aquí podremos ver las actuaciones de: José Ángel Llamas, Bárbara Mori, Ivone Montero, Víctor González, Isela Vega y Lupita Ferrer entre otros.