Jorge Ortiz de Pinedo usa tanque de oxígeno para su recuperación

Jorge Ortiz de Pinedo

Después de las noticias que habían alertado sobre la salud de Jorge Ortiz de Pinedo, hoy se sabe que el supuesto regreso del cáncer sólo fue un rumor, sin embargo, sí hay una afectación importante en el sistema respiratorio del comediante, misma que ahora está bajo tratamiento médico para su restablecimiento.

Debido a una fuerte neumonía que lo atacó a finales del año pasado, de la cual tuvo una complicada recaída en noviembre

Leer más…

Una familia de diez tendrá nueva temporada

Elenco Una familia de diez

La nuevas propuestas no dejan de llegar para anunciar lo que estaríamos por ver en el transcurso del año. Una de esas buenas nuevas es el anuncio que confirma la realización de una temporada más del programa de comedia “Una familia de diez“, que cumple ya diez años desde sus primeras transmisiones.

Según dio a conocer el productor Pedro Ortiz de Pinedo, la segunda parte de esta divertida obra de humor blanco está en una primera etapa de realización

Leer más…

Jorge Ortiz de Pinedo aclara rumores sobre su salud

Jorge Ortiz de Pinedo

Luego de que se diera a conocer a través de rumores que el cáncer había vuelto a atacar la salud de Jorge Ortiz de Pinedo, tema que ayer comentamos en este mismo espacio, fue el propio productor y actor quien desmintió estas declaraciones y habló sobre el verdadero estado físico en el que se encuentra.

Según se había señalado, el cáncer había aparecido nuevamente en uno de los pulmones de Ortiz de Pinedo, detectado por medio de recientes estudios

Leer más…

Jorge Ortíz de Pinedo podría tener cáncer de nuevo

Una de las noticias que han entristecido el panorama es el anuncio que se hizo sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo. De acuerdo con una publicación reciente de la revista Tv Notas, el comediante y productor podría haber presentado un nuevo cuadro de cáncer.

El primer diagnóstico de cáncer que presentó Ortiz de Pinedo alarmó al público en general y en especial a su familia

Leer más…

Los González serie de Jorge Ortiz de Pinedo estrenará en septiembre

Jorge Ortiz de Pinedo

Parece que las series llegarán fuerte a Televisa, y es una de las cartas de la empresa para atraer la atención del público. Así que en estos meses se estrenan algunas, y otras más llegarán.

La empresa ya dio luz verde a una nueva propuesta. Se trata de la adaptación a nuestro país de “Los González” serie que se vio en España con gran éxito y que se verá bajo el trabajo de Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo

Las felicitaciones en este día son para uno de los grandes talentos en el espectáculo en México. Y es que Jorge Ortiz de Pinedo se destaca como actor, conductor, director y productor.

Así que en el festejo de un año más de vida, los mejores deseos y reconocimiento de parte de sus fans, no pueden faltar.

Entre sus trabajos en las telenovelas destacan “Dos hogares”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Destilando amor”, “Cuento de Navidad”, “Pueblo chico, infierno grande”, entre otras. Además se le ha visto en las emisiones “Durmiendo con mi jefe”, “Una familia de 10”, “La escuelita VIP”, “Cero en conducta”, “Humor es los comediantes”, “Al ritmo de la risa”, entre otros.

Leer más…

Una familia de 10 en el Teatro Igancio López Tarso

Una familia de 10

A pesar de que se continúa esperando que la serie “Una familia de 10” tenga una nueva temporada en la pantalla chica, esto no tiene fecha para realizarse.

Pero los fans de esta divertida producción, ahora la podrán disfrutar en teatro. Y es que el elenco original y completo se presentará una temporada en el Teatro Ignacio López Tarso de San Ángel.

Así que podrán disfrutar de los divertidos personajes a los que dan vida Jorge Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Mariana Botas, Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Jessica Segura, Zully Keith, María Fernanda García, Daniela Luján y Moisés Iván Mora.

Leer más…

Jorge Ortiz de Pinedo desmiente a revista

Jorge Ortiz de Pinedo
Por una parte, luego del exitoso estreno de la puesta en escena de “Una Familia de 10“, Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra contento y con todo el ánimo del mundo por la excelente respuesta del público, pero por otra, una polémica levantada hace unos días por una revista de circulación nacional le ha provocado serias molestias.

El conflicto sirgió porque la información que maneja la revista pone en entredicho la paternidad biológica de Mariana Ortiz de Pinedo, afirmando que el actor vivió engañado por 17 años al hacérsele creer erróneamente que era su hija.

Muy indignado por la noticia, Jorge Ortiz de Pinedo aprovecho el espacio en la conferencia de prensa de la presentación de su obra de teatro para leer un comunicado que hizo llegar a los medios

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores más destacados en el mundo de la comedia en México, y es que el Señor Jorge Ortiz de Pinedo está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus segudiores y amigos no pueden faltar.

Jorge Ortiz de Pinedo se ha destacado por trabajos en la pantalla chica como: “Dr. Cándido Pérez”, “Al ritmo de la risa”, “Cero en conducta”, “Humor es… los comediantes”, “La escuelita VIP”, “Una familia de 10” y “Durmiendo con mi jefe”.

A esto se suman trabajos en melodramas como “Dos Hogares”, “Destilando amor”, “Cuento de Navidad”, “Pueblo chic onfierno grande” entre otras.

Y qué decir de la pantalla grande, donde lo disfrutamos en películas como: “Gavilán o paloma”, “Cándido de día y Pérez de noche”, “Los Béverly de Peralvillo, qué familia tan cotorra”, “Sabor a mí”, “Pero sigo siendo el rey”, “Mentiras”, “El sinvergüenza”, “La guerra de los pasteles”, “Escápate conmigo”, “Chiquita pero picosa” y “Especialista en señoras”.

Leer más…

Nuevo promo de Durmiendo con mi jefe

Será el próximo 3 de marzo cuando de inicio la serie cómica “Durmiendo con mi jefe” en la barra de comedia de Televisa los domingos por el canal de las estrellas.

Así que esta serie que se realiza bajo la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo y la producción de su hijo se podrá ver a las 7:30 de la noche contando con las actuaciones de Raúl Araiza, Jorge Ortiz de Pinedo, Silvia Pasquel, Cecilia Galiano, Luz María Jerez y Andrea Torre entre otros.

Y aquí les dejamos el tercer promo de “Durmiendo con mi jefe” que ya está

Leer más…