Belinda niega romance con Jorge Kahwagi

Belinda volvió a ser noticia luego de que en algunos medios se mencionará que podría tener un romance con el político Jorge Kahwagi. Ante esto, la cantante no dudo en aclarar los chismes. Y por medio de su cuenta de Twitter dijo: “Por el momento estoy concentrada en mi trabajo, no he vuelto a encontrar el amor, por si mis queridos medios de comunicación tienen dudas”.

Así que la cantante no desea que se le cuelgue otro novio y asegura que el amor está en descanso por este momento, pues está dedicada al 100 a su nuevo material de estudio, el cual le ha dado muy buenos resultados, tanto en México, América Latina y hasta España.

Por lo pronto, la famosa se encuentra en Chicago, donde se presentó esta semana con gran aceptación y en breve viajará a Puerto Rico para una serie de presentaciones, así que sus fans estén pendientes de su gira que pasará por varios países.

Y así queda de lado el rumor de una relación amorosa entre la cantante y el boxeador, que dicho sea de paso es varios años mayor. Así que no es verdad que tengan poco más de un mes de romance, y es que

Leer más…

Jorge Kahwagi irreconocible del rostro

Desde hace tiempo se decía que Jorge Kahwagi se había vuelto adicto a las operaciones y tratamientos estéticos para lucir mejor, pero parece que las circunstancias han llevado al boxeador a alejanrse de los medios para que no vena su estado actual.

Y este día se publica en un diario de circulación nadional esta imagen, donde se hace un comparativo de como conocimos al político y como luce en la actualidad. Según este diario, Jorge ha cambiado tanto debido a una bacteria que lo ha afectado en el rostro y principalmente su sangre.

Sin duda el polémico hombre luce irreconocible y con un cambio terrible. Así que eperemos

Leer más…