Jorge Aravena en La Hija del Jardinero Remake de Televisa

Jorge Aravena

En Televisa se prepara el remake de “La Hija del Jardinero” que se verá en 2016 al aire. Y está se realizará bajo la producción de Natalie Lartilleux.

Así que la productora ya trabaja en la reunión del equipo que formará parte de este melodrama de corte rosa y clásico, que se espera cuente con la aprobación de los televidentes.

Leer más…

Juan Osorio confirma salida de Pablo Montero de Mi corazón es tuyo

Muerte de Diego Lascurain

En medio de un sin fin de rumores y especulaciones sobre Pablo Montero y su conducta en las grabaciones de la telenovela “Mi corazón es tuyo” es el productor Juan Osorio quien confirma la salida del actor del melodrama.

El productor asegura que hay una gran cantidad de información que no es verdadera, así que aclaró que sí hubo un regaño a Pablo Montero por llegar tarde un día a una grabación, pero no pasó de ahí.

Así que la salida del personaje de Diego Lascurain se debe a que así lo demanda la historia. Es por esto que se grabó un accidente, donde se verá la muerte de este querido personaje.

Leer más…

Jorge Aravena se integra a Mi corazón es tuyo

Jorge Aravena

Después de las especulaciones en torno a al profesionalismo de Pablo Montero, salió a la luz que el productor Juan Osorio había decidio sacar al personaje que interpretaba en “Mi corazón es tuyo”.

Pero después se dijo que se trataba solo de un rumor, pues se decía que el productor solo había llamado la atención a Montero. Y por ahora no se sabe bien que ocurrirá, pues en la historia original el personaje de Pablo sí muere.

Lo que es un hecho es que veremos a un nuevo personaje en el melodrama, se trata de Ángel Altamirano, un pediatra prestigiado de la Ciudad de México que conocerá a esta peculiar familia. Este papel será interpretado por Jorge Aravena.

Leer más…

David Zepeda, Jorge Aravena, Agustín Arana y Pedro Moreno en Sin Censura

David Zepeda

Después de que se diera a conocer que Sergio Mayer alistaba una nueva versión de “Solo para mujeres” parece que se está por revivir la euforia de estos shows donde famosos dejan al descubierto sus encantos ante sus fans.

Y es que el productor Omar Suárez alista una puesta, donde varios galanes deleitarán a las asistentes con sensuales movimientos.

Por ahora, les vamos adelantando que quienes ya están más que confirmados son David Zepeda, Jorge Aravena, Agustín Arana, Pedro Moreno, Salvador Zerboni y Marco Corleone.

Leer más…

Pleito entre Fernando Colunga y Jorge Aravena

Hace unos días les dimos a conocer la salida de Jorge Aravena de la telenovela “Porque el amor manda“. Y es que él mismo compartió con sus seguidores en Twitter que su personaje de Elías saldría de la historia por motivos que desconocía. El actor compartió que al ser contratado para esta telenovela, se le dijo que su papel iría hasta el final de la historia, pero esto no sucedió.

Y al parecer el motivo de su salida, fue un pleito con Fernando Colunga. Según información dada en este día por el Diario Basta! el estelar de la producción de Juan Osorio se enteró de supuestas malas declaraciones de Aravena sobre su trabajo. Una persona cercana a la producción compartió con ducho medio que Colunga se enteró que Jorge hablaba mal de él, así que no dudó en reclamarle.

Pero se dice que Fernando perdió toda calma y el reproche se dio entre empujones y malas palabras. Así que apunto de llegar a los golpes

Leer más…

Jorge Aravena sale de Porque el amor manda

La telenovela “Porque el amor manda” sigue con buenos niveles de audiencia. Y es que esta historia con tintes cómicos está muy bien colocada en el gusto del público. Pero aún así hay algunos personajes que no logran encajar muy bien en la historia.

Y este es el caso de Elías, papel que representa Jorge Aravena. Y es que fue el mismo actor quien compartió a sus seguidores de Twitter: “Me acaban de informar que Elias sale pronto de @xqElAmorManda que lastima! la producción sabrá porque o por quien lo hace!“.

Así que ya veremos que giro da la historia. Esperemos ver pronto a Jorge Aravena en otra producción de Televisa y nuevamente como estelar, pues es

Leer más…

Romance entre Jorge Aravena y Alicia Machado

A poco tiempo de que termine la exitosa telenovela “Una familia con suerte” parece que Alicia Machado sigue siendo quien da más de que hablar que el resto de sus compañeros.

Pero en esta ocasión no se trata de una pelea con alguna actriz, sino de un nuevo romance. Y es que fuertes rumores apuntan a que Machado está iniciando un romance con Jorge Aravena. ¿Qué les parece, les gusta la pareja?. tvyespectaculos.mx

Jorge Aravena en Una Familia con Suerte

El día de ayer la telenovela “Una familia con suerte” dejó muy impresionados a los televidentes, pero en Tvyespectaculos les adelantamos que ni Pina ni su hijo morirán en el accidente durante su viaje.

Esto servirá para unirlos más y hacer que algunas personas se den cuenta de sus verdaderos sentimientos. Además, les confirmamos que se une al elenco de esta producción de Juan Osorio el actor Jorge Aravena, quien al parecer se convertirá en el galán de la peculiar pina. ¿Qué les parece?.

Jorge Aravena se casa

Jorge Aravena anuncia boda en Hola

La revista Hola ya se encuentra a la venta con su nuevo número que vienen mejor que nunca. Está vez con la exclusiva de la boda del actor Jorge Aravena.

Ahora que recién termino la telenovela “Zacatillo” que fue la que lo consagró como un buen actor en México, Jorge tiene todo el tiempo disponible para poder planear su enlace con su novia Paola Toyo, con la que ya lleva varios años de noviazgo.

No dejes de comprar está revista que incluye todo lo que quieres saber acerca de la farándula de toda América, además de moda, notas de la alata sociedad y mucho más.

Portada Cortesía Revista ¡HOLA!.

Ingrid Martz y Jorge Aravena protagonistas de Sucedió en Zacatillo

“Sucedió en Zacatillo” es el nombre que actualmente se maneja para referirse a la nueva telenovela de la productora Lucero Surarez, aunque este se cambiará en un futuro.

Pero quienes ya están más que confirmados son los protagonistas, papeles que serán interpretados por Ingrid Martz y Jorge Aravena. ¿Qué opinan, les gusta la pareja?.

Además se dice que otros de los actores que podremos ver en este melodrama serán Mike Biagio y Laura Zapata, quien interpretaría a una villana.