Jorge Alberti y María Fernánda Quiroz se enfrentarán en juego a muerte

Jorge Alberti y María Fernanda Quiroz

Lo que los seguidores del equipo naranja no deseaban en “La Isla” llegó. Y es que los que se enfrentan a juego a muerte esta semana son Alberti y Ferka.

El reality de Tv Azteca dejó ver esta semana a Jorge Alberti como el ganador del juego por el premio, donde se llevó un viaje a África. Esto le dio fuerza al actor, quien deseaba ganar uno de los brazalestes de salvación.

Leer más…

El Coach sentencia a Alberti en La Isla

La Isla

Las cosas han dado un giro inesperado en “La Isla” y es que en el cambio que dieron en la competencia los ex naranja, ahora tendrán que enfrentar las nuevas reglas.

El reality de Tv Azteca dejará de lado los juicios, así que Ana La Salvia fue la última en salir de esta manera. Y es que desde esta semana, habrá un duelo a muerte entre dos sentenciados, elegidos por los ganadores de los brazaletes de salvación.

Leer más…

Elenco confirmado de La Isla 2015

La Isla de Tv Azteca

Se espera que “La Isla” en este 2015 logre cautivar la atención de los televidentes, pues la producción de Tv Azteca se prepara para iniciar las grabaciones.

Así, se verá ahora a 24 concursantes que luchen por llevarse 2 millón de pesos, luchando contra sus competidores, el clima, la convivencia, las estrategias y el alimento limitado.

Nuevamente se verá a Alejandro Lukini como el conductor, además se verán cuatro equipos, uno de celebridades, otro de famosos y dos de desconocidos, cada uno con seis integrantes.

Leer más…

Karla Díaz, Jorge Alberti y Aline Hernández confirmados en La Isla 2015

Karla Díaz ex Jeans

Cada vez falta menos para saber quienes serán los famosos que formarán parte de “La Isla” en este 2015. Y es que este reality ha sido uno de los hits que se ha anotado Tv Azteca.

Por ahora se habla de la invitación a Niurka, Yahir, El hijo del Santo, Mari Boquitas, Pepe Díaz, Shanik Aspe, Raúl Osorio y Carlos Arenas, pero aún no han confirmado.

Pero al parecer quienes ya dieron el sí son tres rostros de la empresa del Ajusco. Se rumora que el actor Jorge Alberti y la conductora Aline Hernández se preparan para formar parte de esta emisión extrema. Además parece que Karla Díaz, ex integrante de Jeans también participará en la competencia.

Leer más…

Jorge Alberti podría forma parte de La Isla 2015

Jorge Alberti

Mucho se ha dicho sobre quienes podrían ser los famosos que participen en el reality “La Isla” en este 2015. Y es que la televisora del Ajusco brindará a sus televidentes una emisión más de esta competencia que gusta a la gente por sus retos.

Y aunque parece que ya se tiene a los desconocidos que participarán en “La Isla” los productores aún están en la búsqueda de quienes serán las personalidades del medio que se atreverán a vivir en las diferentes playas del reality, pasando hambre, frío y lidiando con sus compañeros y rivales.

Por lo pronto se habla de Niurnka, Yahir, El hijo del Santo, Mari Boquitas, Pepe Díaz, Aline Hernández, Shanik Aspe, Raúl Osorio y Carlos Arenas, como los famosos que han recibido la invitación, pero aún no están confirmados.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jorge Alberti

Jorge Alberti

Las felicitaciones no deben faltar en este día para uno de los galanes más destacados de la pantalla chica. Y es que Jorge Alberti está celebrando un año más de vida, así que los mejores deseos de parte de sus seguidoras no deben faltar.

Nacido en Puerto Rico, actualmente radica en México, pues al formar parte de las filas de Tv Azteca ha logrado renombre y reconocimiento gracias a trabajos como: “Vuélveme a querer”, “Emperatriz”, “Como en el cine”, “La otra cara del alma” y “Hombre tenías que ser”.

Pero sin duda el participar en la emisión “México baila” dejó ver el lado sensible de Jorge Alberti, así como lo dedicado que es cuando se propone un nuevo proyecto. Así que mostrando cuerpazo, cautivó a las televidentes con sus sensuales movimientos y colocándose como uno de los favoritos.

Leer más…

Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Leer más…

Jorge Alberti en La Isla 2014

Jorge Alberti

Como les dimos a conocer desde hace tiempo, la actual temporada de “La Isla” verá su final el próximo 12 de diciembre. Y debido al éxito obtenido en sus transmisiones, se ha confirmado que se realizará la tercera temporada de esta producción de Tv Azteca.

Y a pesar de que en su segunda entrega hubo gran controversia por las decisiones tomadas por la producción ante los conflictos con los concursantes, los televidentes se engancharon con las traiciones, críticas, dobles caras y hasta expulsiones injustas de algunos de los concursantes.

Y es que sin duda la personalidad de los concursantes es algo fundamental en este reality, donde además de mostrar su fuerza física, se presumen las habilidades mentales y tolerancia al tener que convivir las 24 horas con personas desconocidas y tener que buscar la manera de sobrevivir a situaciones extremas.

Por ahora, se rumora que quien está recibiendo la propuesta de participar en esta aventura es Jorge Alberti, quien presumió su espíritu de competencia en “México Baila”, además de su bien formada figura. También se rumora que la invitación de ha hecho a Fernando Alonso, Víctor González y Silvia Sáenz.

Así que solo es cuestión de tiempo para saber quien de estos actores estará confirmado “La Isla 2014” que

Leer más…

Jorge Alberti en Hombres tenían que ser

Jorge Alberti

Hombres tenían que ser” es el título que se le dará a la nueva telenovela de Tv Azteca. Esta será una producción de Walter Doehner y se espera que sea todo un éxito. Y es que tendrá a cuatro estelares masculinos, quienes mostrarán en la pantalla chica cómo es que los hombres viven el amor y sus problemáticas.

Y como ya les habíamos dado a conocer, los estelares correrán a cargo de Víctor González, Fernando Alonso y Matías Novoa. Pero ya se ha confirmado al último galán, se trata de Jorge Alberti. Y aunque fue él mismo quien compartió que se rumoraba que sería Laura Zapata quien daría vida a su mamá, en la historia, al parecer esto sigue sin confirmarse.

Fue la misma Laura quien compartió que no ha tenido acercamientos con el productor de esta telenovela para que participe en ella, pero está abierta a escuchar propuestas laborales, pues en Televisa ya no la llaman y se le niega el acceso a las instalaciones

Leer más…

Ivonne Montero expulsada de México Baila

Ivonne Montero deja México Baila

Este fin de semana se realizó la cuarta gala de “México Baila” por Tv Azteca, donde nuevamente el público favoreció a la producción con su tiempo. Así que está gustando a los televidentes este reality lleno de polémica, buen humor y una que otra broma.

Y pudimos ver la competencia de baile masivo, donde Baja California Norte fue el Estado que obtuvo mejores calificaciones y pasa a la siguiente ronda. Así que continúa en la competencia.

Pero quien no podrá seguir es Ivonne Montero, y es que la actriz fue la expulsada del sábado. Y aunque Montero recibió respuesta positiva ante la petición de que se le cambiara su baile, debido a que está reciente su parto, esto no la favoreció. Y es que con pocos ensayos y movimientos limitados por su cesárea, la famosa no logró convencer al jurado. Así que recibió bajas calificaciones junto con El Travieso y Peter la Anguila, por parte de Emma Pulido, Bibi Gaytán y Matilde Obregón.

Y con el poco apoyo de las llamadas del público, Ivonne fue la expulsada de esta semana. Hemos de recordar que Montero suplía temporalmente a Alinne Hernández por una lesión en las costillas, pero ya no la veremos de vuelta.

Leer más…