Jonas Brothers dejan Disney

No cabe ninguna duda que el éxito de los Jonas Brothers se debe a Disney, casa disquera y televisora que los lanzó a la fama. Y aunque el talento de los hermanos no se niega, la gran mercadotecnia que se movió a su alrededor desde el inicio de su carrera fue el motivo de si gran éxito a nivel mundial.

Y parece que después de trabajar como solistas y en grupo, han decidido contar con otro cambio en su vida. Y es que se ha anunciado que el trío ya no trabajará con Disney, así que ya no contarán con el cobijo de la compañía que además de sus películas los mantenía vigentes en su canal.

Así que sin esta gran empresa, los músicos Nick, Joe y Kevin seguirán en el medio pero de manera independiente. Seguramente seguirán contando con sus seguidoras y con gran fama, pues 17 millones de discos en seis años no

Leer más…

Ganadores de los Premios Telehit 2011

Con gran expectación transcurrió la cuarta entrega de los esperados “Premios Telehit”, la cual se llevo a cabo el día de ayer en Acapulco.

Iniciando la escena musical con la legendaria banda de rock Caifanes y con su exitoso regreso; estrellas como Dulce María, Joe Jonas, Belanova, Simple Plan, Kalimba, Gloria Trevi y Camila engalanaron la premiación; siendo ésta última una de las bandas que se llevo la noche como la agrupación más popular del momento.

Sin duda la temperatura se elevo como cada año durante el evento; aquí les mostramos la lista de los ganadores de los “Premios Telehit 2011”. ¿Qué les parece?

Artista más popular de Telehit: Camila
Artista Pop del Año: Enrique Iglesias
Canción del público: Party Rock Anthem de LMFO
Canción del año: Rabiosa de Shakira
Revelación del año: Los Daniels
Artista juvenil del año: Ximena Sariñana
Artista juvenil internacional: Selena Gómez
Mejor banda alternativa: Enjambre
Mejor tour internacional: Justin Bieber
Mejor álbum rock del año: Foo Fighters
Mejor cantautor de habla hispana: Mario Domm
Artista latino más importante a nivel mundial: Ricky Martin
Mejor programa de comedia de Telehit: Las Lavanderas

Joe Jonas en Revista Eres

La Revista Eres sigue dando satisfacciones a sus lectores a lo largo de los años. Y sin duda con la reciente visita de Joe Jonas a México, que mejor oportunidad de ver a este galán en la portada de la publicación.

El cantante brindó una entrevista para que se mostrara en este número, donde sus seguidoras lo conocerán aún más. Recuerden que en la publicación encontrarán los mejores tips de música, maquillaje, moda, televisión, horóscopos y más.

Además podrán encontrar artículos sobre Simple Plan, Los Daniels, Hanson, Belanova y todo lo referente a Rock in Rio. tvyespectaculos.mx

Dulce María cantó con Joe Jonas

Tal y como les habíamos informado en Tvyespectaculos, la noche de ayer se presentó Ke$ha en el Auditorio Nacional como parte del MTV World Stage México. La cantante que saldó la deuda que tenía con sus seguidores en nuestro país, interpretó temas como: “Sleazy”, “Take It Off”, “Fuck Him He Is A DJ”, “Blow”, “Blah Blah Blah”, “Party At A Rich Dude’s House”, “Backstabber”, “Cannibal”, “The Harold Song”, “Animal”, “D.I.N.O.S.A.U.R.”, “Your Love Is My Drug”, “Tik Tok” y “We R Who We R”.

Pero el momento de euforia llegó cuando Joe Jonas pisó el escenario y los gritos de sus fans no se hicieron esperar. Temas como “Love Slayer”, “Just In Love With You”, “Fastlife”, “I’m Sorry”, “Jonas Brothers medley” y “Kleptomaniac”. Y para sorpresa de muchos se pudo ver a Dulce María compartir el micrófono con Joe para cantar juntos “See no more”. Y aquí les dejamos estas imágenes del esperado concierto. tvyespectaculos.mx

Imágenes Cortesía.

Joe Jonas en conferencia de prensa en México

Para las fans de Joe Jonas traemos en Tvyespectaculos algunas imágenes de la conferencia de prensa de este cantante en su visita a México como parte del MTV World Stage México 2011, donde lo veremos compartir el escenario del Auditorio Nacional con Ke$ha.

El integrante de los Jonas Brothers fue cuestionado sobre la actitud de las fans de Justin Bieber en su próxima visita al país, donde comentó que él y sus hermanos durante un tiempo vivieron la mima euforia, así que les recomendó a las chicas tranquilizarse, pues lo más seguro es que si consigan boletos para los show del cantante. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Joe Jonas en México

La cadena Latinoamérica MTV anunció hoy que el cantante Joe Jonas se presentará por primera vez en América Latina como parte de su proyecto como solista al actuar en el concierto MTV World Stage México 2011. El integrante de la banda Jonas Brothers, se unirá en este evento a la previamente anunciada cantante pop Ke$ha, quien actuará también por primera ocasión en México.

El World Stage de Joe Jonas será grabado íntegramente en alta definición en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el jueves 25 de agosto y será transmitido en toda América Latina el viernes 30 de septiembre a las 9:00 PM. Posteriormente podrá ser visto en más de 62 MTVs alrededor del mundo, fechas exactas por anunciar.

Así que las fans de estas estrellas deben estar pendientes.

Imagen: Cortesía.

Justin Bieber, Taylor y Joe Jonas en Revista Por Ti

Revista Por Ti con Joe Jonas Justin Bieber y Taylor

La más reciente edición de la Revista Por Ti ya se encuentra a la venta y sin duda este es un número que las chicas no se pueden perder. Y es que nos traen en la portada a los guapísimos Taylor, Justin y Joe.

Estos tres exitosos chicos nos hablan de como hacer para que los papá acepten a sus novias, pues bajo el lema ”Mis papás no quieren que me enamore” se muestra como los progenitores de algunos chicos desean que primero hagan una carrera y después se enfoquen al amor.

Recuerden que también encontrarán lo mejor en tips, música, noticias, pósters y más.

Jonas Brothers tristes por no presentarse en Monterrey

Jonas Brothers en Foro Sol

Este fin de semana los Jonas Brothers llegaron a México, donde se presentaron con el éxito de siempre. Así que las asistentes a sus shows quedaron de lo más satisfechas al corear en vivo sus éxitos.

Pero los hermanos no pudieron evitar que se les preguntara sobre la cancelación de su concierto en Monterrey, el cual no se realizó debido a la inseguridad que se vive en la región. Y comentaron: “Sólo escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros fanáticos y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad. Nos encantaría regresar, pero en esta ocasión, la agenda no nos permite reponer la fecha, en un futuro regresaremos a hacerlo”.

Y para quienes no disfrutaron de Nick, Joe y Kevin en su presentación en el Foro Sol del Distrito Federal, aquí les dejamos un poco de lo que se vivió.

Imágenes: Mezcalent.com

Jonas Brothers en Revista Disney

Jonas Brothers en Revista Disney

Cada vez se encuentra más cerca la llegada de los Jonas Brothers a México, y aunque muchas de sus seguidoras se encuentran muy tristes por que el grupo canceló la presentación que darían en Monterrey, debido a la inseguridad que se vive en aquel Estado, la expectativa por su arribo es mucha.

Pero mientras Nick, Kevin y Joe pisan tierra azteca nuevamente, los podemos disfrutar en la revista Disney, donde los hermanos se ven de lo mejor en la portada y en las páginas centrales de la revista, donde se incluye una biografía de cada uno, sus gustos, trabajo en cine, tv y música, sus proyectos individuales y próximos planes.

Además, se incluye un póster de “Camp Rock 2, The final Jam” y mucho más, así que no se pueden quedar sin esta publicación.

Jonas Brothers cancelan Show en Monterrey

Jonas Brothers

Se espera que los Jonas Brothers arriben a México en algunos días para los conciertos que tenderán en nuestro país, pero tenemos muy malas noticias paras las seguidoras regias de esta agrupación de pop.

Y es que se encuentra confirmado que Kevin, Joe y Nick cancelaron la presentación que darían el próximo 21 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey. Así que en breve se anunciará como es que se regresará el dinero a las chicas que adquirieron boletos.

Hasta el momento no se ha informado cual es la causa de esta suspensión, pero se cree que es por la inseguridad que se vive en la región. Por lo pronto, siguen en pie los conciertos del 23 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y del 24 del mismo mes en el Foro Sol del Distrito Federal.