Jacqueline Bracamontes o Jessica Coch para protagonista de El Lado Oscuro Del Amor

Jacqueline Bracamontes

Otra prometedora telenovela empieza a cocinarse en la televisora de San Ángel y las primeras noticias apuntan hacia dos talentosas actrices para disputarse el papel principal. Se trata de Jacqueline Bracamontes y Jessica Coch, quienes estarían en consideración por la producción.

El lado oscuro del amor” es el título que llevará este drama que promete ser uno de los mejores trabajos de Roberto Hernández

Leer más…

Posible elenco de Amores de barrio de Televisa

Jessica Coch
Las novedades continúan apareciendo para ponerle un sabor fresco a las proyecciones de la pantalla chica en 2015. Una de las telenovelas más comentadas que podría llegar muy pronto a la televisión es “Amores de barrio“, un esperado remake del drama de los setentas “Muchacha de barrio“, bajo la proucción de Roberto Hernández.

A propósito de este interesante proyecto, se han dado a conocer algunos de los nombres que ocuparán los créditos en la sección de estelares, por lo que ya tendríamos una idea del trabajo que se espera. Renata Notni, por una parte, es la primer candidata a ocupar el papel de protagonista, ya que su trabajo en recientes telenovelas parece haber convencido al productor.

Además, Jessica Coch podría ya estar confirmada como la villana de la historia

Leer más…

Confirmado el rompimiento entre Roberto Gómez Fernández y Jessica Coach

En la pasada entrega de Las Diosas de Plata se vio a Jessica Coach evitar las preguntas de los medios y asegurando que nunca ha hablado de su vida pública, así que se negaba a responder sobre su ruptura con Roberto Gómez Fernández.

Y aunque los rumores sobre su separación eran muy fuertes, en un inicio lo negaron y después solo evitaban las preguntas. Y parece que el productor se cansó de la situación, así que terminó por declarar en la presentación de la obra “Bajo cero” a la cual asistió como invitado: “Ya no estamos juntos (…) Ya desde hace mucho tiempo (…) Son cosas complicadas pero estamos tranquilos. Estamos en extraordinarios términos”.

Sin duda esto termina con los rumores y se confirma que están en trámites de divorcio. Y el hijo de Chespirito hasta aseguró que podría trabajar con su ahora ex pareja, pues se conocen mejor. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com