Jan se estrenará como productor de cine

Jan Cardenas

Jan siempre se ha caracterizado por su trabajo en la pantalla chica, pero está dispuesto a dejarlo de lado por un tiempo, para explorar otra faceta. Ahora como productor.

El actor ha revelado que desea trabajar en cine, pero como productor, esto al lado de su sobrino. Así que por un tiempo no lo veremos en la pantalla chica, ya que desea enfocarse de lleno a este nuevo proyecto.

Leer más…

Jan en revista Padres e hijos

Jan en revista Padres e hijos

Estamos ya cerca de celebrar el día del padre, así que la revista Padres e hijos se alista para este festejo. Y qué mejor que lanzar un número muy especial.

Así que este mes podremos ver en portada a Jan, conductor de la emisión matutina de Televisa “Hoy“. El famoso posó como pocas veces, al lado de su esposa y sus hijos.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jan

Jan

De manteles largos se encuentra en este día Jan, actor y conductor de Televisa, que debe recibir en su día los mejores deseos y felicitaciones por un año más de vida.

Actualmente Jan es uno de los conductores principales del matutino “Hoy” del canal de las estrellas que se puede ver de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana. Ahí lo vemos acompañado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y El Burro.

Además, las fans de Jan lo pueden ver en la retransmisión de “Rubí” a las 12 del día. Otras de las telenovelas donde el actor ha participado son “Soñadoras”, “DKDA”, “Mi destino eres tú”, “La intrusa”, “Navidad sin fin”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Amarte es mi pecado”, “Apuesta por un amor”, “Peregrina”, “Alborada”, “Heridas de amor”,

Leer más…

Jan en Revista Estilo DF

Estilo DF con Jan

Para los seguidores de la revista Estilo DF, tenemos aquí como un adelanto la nueva portada de la edición de fin de semana.

Y en este número podrán disfrutar de Jan, quien brindó una entrevista exclusiva, en la cual habló sobre su la llegada de su segundo hijo, pues como padre disfruta al máximo de sus pequeños.

Sin duda el conductor, se tiene bien ganado el cariño del público, pues día a día se deja ver honesto en el matutino de Televisa “Hoy” donde con buen humor, pero también seriedad, toma con responsabilidad du trabajo, lo cual la gente le reconoce.

Así que no se pierdan a Jan en esta revista, donde también encontrarán recomendaciones de cine,

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jan

Jan Cardenas

Las felicitaciones en este día son para uno de los conductores más queridos en México, y es que no cabe duda que el carisma de Jan lo hace contar con una gran cantidad de seguidores.

Y celebrando un año más de vida, el integrante del equipo de “Hoy” estará feliz con los apapachos de su familia, pues con la reciente llegada de su bebé, está muy agradecido con lo que la vida le ha otorgado.

Además, no se puede dejar de lado la carrera que ha forjado, pues como actor lo hemos disfrutado en telenovelas como: “Soñadoras”, “DKDA sueños de juventud”, “Mi destino eres tu”, “La intrusa”, “Navidad sin fin”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Apuesta por un amor”, “Peregrina”, “Alborada”, “Heridas de amor”, “Destilando amor”, “Rafaela” y “Corazón indomable”.

Leer más…

Nació Eugenia la hija de Jan

Jan Cardenas

Sin duda a las seguidoras de Jan les dará mucho gusto saber que el conductor de “Hoy” ya es papá, pues esta semana nació su pequeña hija que llevará por nombre Eugenia.

En famoso compartió la noticia con sus seguidores en twitter con este mensaje: “Pensábamos que #Eugenia2014 nacería en unos días mas pero ha decidido nacer HOY (…) BIENVENIDA #EUGENIA2014 nació a las 1130 7 de Abril…. Todo increíble“.

A esto se unió un sentimiento de melancolía, pues Jan recordó en este feliz comento su madre, quien ya partió: “Justo el 6 hablaba de la partida de mi madre hace tiempo y ahora el 7 celebro la vida con la llegada de #Eugenia2014”

Y las muestras de amor no se hicieron esperar por parte de sus compañeros del medio, tal fue el caso de la conductora de la competencia “Venga la alegría” Tania Rincón “muchísimas felicidades abrazo fuerte!”.

A ella se sumaron Alessandra Rosaldo: “Muchísimas felicidades @janmexico y Beatriz por la feliz llegada de su beba, bendiciones y mucha luz para los

Leer más…

Retransmisión de Navidad sin Fin 23 de diciembre

Navidad sin fin

Muy cerca de que llegue la Navidad 2013, los festejos y posadas han comenzado. Así que las transmisiones de esta temporada no de pueden quedar fuera, es por esto que a partir del próximo lunes 23 se podrá revivir la historia de “Navidad sin fin” por el canal TLNovelas de señal de paga.

En esta producción de Eugenio Cobo se pueden conocer tres historia que se entrelazan en Noche Buena y Año Nuevo. Además se cuenta con las actuaciones de: Macaria, Jan, Alejandra Barros, Ignacio López Tarso, Nancy Patiño, Andrés Garza, Sara Cobo, Fernando Colunga, Ana Martín, Ivonne Corona, Alejandra Procuna, Eduardo Rivera, Manuel Flaco Ibañez, Jorge De Silva, Eugenia Avendaño, Carmelita González, Raúl Magaña, entre otros.

Leer más…

Jan será papá de una niña

Jan Cardenas

La felicidad ha invadido el hogar de Jan, y es que el conductor está muy emocionado por la llegada de un nuevo miembro a la familia, pues su esposa se encuentra embarazada.

Y fue el mismo Jan quien compartió la noticia durante la emisión “Hoy” donde lo vemos de lunes a viernes por el canal de las estrellas. El también cantante dijo que su pareja cuenta con tres meses de gestación y ya saben el sexo del bebé, así que esperan una niña.

Así que los mejores deseos para la familia no pueden faltar y las felicitaciones

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Jan

Las felicitaciones en este día son para Gustavo Cárdenas Ávila, quien es mejor conocido en el medio como Jan. El conductor está celebrando 39 primaveras formando parte de la conducción de “Hoy” matutino de Televisa.

Pero también se ha destacado como actor, pues lo hemos visto en telenovelas como: “Mi destino eres tu”, “La intrusa”, “Niña amada mía”, “Amarte es mi pecado”, “Apuesta por un amor”, “Rubí”, “Alborada”, “Peregrina”, “Rafaela” y “Destilando amor”. Pero fue en “DKDA” y en “Soñadoras” donde explotó su lado musical.

Y es que Jan lanzó materiales como “Jan”, “Tierno”, “Y te vas”. A esto se le suma

Leer más…

Carla Estrada presenta Hoy es para amar telenovela cómica de época

Como ya les habíamos dado a conocer, la productora Carla Estrada regresa al mundo de las telenovelas de época pero con un estilo muy distinto. Y es que esto fue dentro del matutino “Hoy” con un corte cómico.

Hoy es para amar” cuenta la historia de amor entre Adela (Andrea Legarreta) y Bryan Nicanor El Negro (Raúl Araiza), quienes tendrán que vencer las adversidades y los deseos de separarlos de quienes los rodean.

Y es que Prudencia de Alcurnia (Galilea Montijo) arregló el matrimonio de su hija con Luis Alfonso del Real (Héctor Sandarti), un hacendado que acaba de heredar una jugosa fortuna. Así que recuerden que este viernes se verá el tercer capítulo donde El Negro descubrirá que Adela se casará con otro hombre y le reclamará su engaño; por su parte, Adela le confesará al Padre Origel (Juan José) que no es virgen y Prudencia tratará de comprobar si Alfonso es un buen hombre para su hija.

En este trabajo también se cuenta con las actuaciones de Claudio Herrera y Sergio Sánchez “El Venado” son Jan, Gloria Aura, Arturo Lorca, Mateo Villa, Diego Di Marco y Morris.

Leer más…