Feliz cumpleaños a Jackie García

Jacqueline García

Las felicitaciones en este día son para la bella Jackie García, así que le envíamos los mejores deseos y felicitaciones, al igual que lo harán sus fans.

Y esperamos que esta belleza cubana regrese pronto a la pantalla chica en México, pues se le extraña, ya que desde joven se le vio en producciones de Televisa.

Así que la recordamos por telenovelas como “Locura de amor”, “El juego de la vida”, “Rebeca”, “Código postal”, “Las tontas no van al cielo”, “Mi pecado”, “Cuando me enamoro”, “Una familia con suerte”, “Por ella soy Eva” y “Que pobres tan ricos”.

Leer más…

Jacqueline García está embarazada

Se rumora que Jacqueline García se encuentra esperando bebé. Al parecer la actriz deseaba mantener la información en secreto, pero esta noticia ya salió a la luz.

García seguramente estará feliz por la llegada de un nuevo miembro a su vida, así que las felicitaciones no pueden faltar. Y esperamos verla nuevamente en la pantalla chica, pues cuenta con un gran carisma.

Entre sus trabajos se encuentran participaciones en telenovelas como: “Locura de amor”, “El juego de la vida”, “Rebeca”, “Código Postal”, “Las tontas no van al cielo”,”Mi pecado”, “Cuando me enamoro” y “Una familia con suerte“.

Además ha

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jacqueline García

Aunque no los aparenta, Jacqueline García está cumpliendo este día 38 años. Y es que la actriz cuenta con un rostro muy juvenil. Así que estará feliz de verse muy bien y guapa en este cumpleaños.

Así que los seguidores de Jacqueline no pueden dejar de lado las felicitaciones y buenos deseos. Además esperamos verla de regreso en la pantalla chica pronto, pues ha demostrado contar con talento.

Y es que ha realizado un buen trabajo en telenovelas de Televisa como: “Locura de amor”, “El juego de la vida”, “Rebeca”, “Código postal”,Las tontas no van al cielo“, “Mi pecado”, “Cuando me enamoro” y “Una familia con suerte”.

Además ha incursionado en el

Leer más…